Antes de comenzar, queremos decirte que este informe de VigRX y VigRX Plus es muy exhaustivo, por lo tanto prepárate para una buena lectura. Si no quieres leer tanto y quieres dirigirte a la conclusión final, solo haz click aquí.

Todos los hombres, en alguna etapa de su vida, sienten insatisfacción por el tamaño, la firmeza y la duración de las erecciones. Pero este es un problema del que cuesta hablar y esta incapacidad siempre agrava el problema.

Sin embargo, otros hombres simplemente quieren ser unas máquinas sexuales y por eso buscan mejorar su desempeño con algún suplemento que los ayude a mejorar su rendimiento y agrandar su miembro. Pero la realidad es que es un tema muy delicado ya que hay muchos productos y tratamientos peligrosos, costosos o que no cumplen lo que dicen.

Estos no son los únicos obstáculos para encontrar soluciones, sino también la ineficacia de los tratamientos, el alto costo de algunas terapias o los métodos invasivos y dolorosos que existen.

Y si buscamos tratamientos discretos, son pocas las alternativas y cuesta mucho encontrar la información necesaria. Sin embargo, estas soluciones existen y hay dos opciones disponibles que tienen alta reputación como soluciones eficaces y rápidas.

VigRX y VigRX Plus son dos de las pastillas para agrandar el pene y lograr relaciones sexuales más satisfactorias con mayor trayectoria y estudios hechos.

En este artículo revelaremos qué son estos productos, qué diferencia hay entre ellos y cuál es la mejor alternativa para realizar un tratamiento eficaz que brinde las mayores garantías de satisfacción para cada hombre.

¿Qué son VigRX y VigRX Plus?

vigrx y vigrx plus

VigRx y VigRx Plus son suplementos que aumentan el tamaño del pene, incrementando la longitud y la anchura. El aumento puede ser entre 1 (2.5 cm) y 3 pulgadas (7.6 cm) en el largo y hasta un 25% en el grosor.

Estas pastillas aumentan además la libido y la capacidad de erección para lograr el máximo rendimiento sexual posible.

Estos productos tienen efectos similares y su fórmula varía en algunos aspectos. Básicamente, ambos aumentan el flujo sanguíneo de forma sostenida, llevándolo a su punto máximo, lo cual permite agrandar el pene permanentemente y tener erecciones más potentes y duraderas.

Tanto VigRx como VigRx Plus son productos naturales, su venta es libre y sus resultados, así como la seguridad de su uso han sido demostrados clínicamente.

VigRX es la fórmula original de este producto, el que ha sido mejorado con algunos ingredientes que aumentan la potencia en el nuevo VigRX Plus. Uno de ellos es Bioperine®, el derivado del extracto de pimienta negra, que aumenta la absorción de los nutrientes hasta en un 30% para potenciar y prolongar sus efectos.

vigrx bote de pastillas¿Qué ingredientes contiene VigRx?

VigRx contiene precursores naturales para la erección, potenciadores de la libido e ingredientes que estimulan el flujo de sangre en el pene a largo plazo para agrandar el miembro masculino y lograr erecciones más potentes.

Ginseng rojo asiático

Desde hace miles de años el Ginseng rojo ha sido utilizado por la medicina asiática como un afrodisíaco. Este producto natural además aumenta la síntesis de óxido nítrico e incrementa el flujo sanguíneo hacia el pene, potenciando las erecciones.

Extracto de hoja de Epimedium (Horny Goat Weed)

Epidemium es un ingrediente natural que tiene como componente activo Icariin, de efecto similar a las píldoras azules. Este extracto aumenta la libido e incrementa la energía sexual.

Extracto de corteza de Muira Pauma (Ptychopetalum Olacoides)

Este extracto vegetal ha sido utilizado tradicionalmente para combatir la disfunción eréctil. Hoy en día, es considerado uno de los ingredientes más potentes para aumentar la frecuencia y la calidad de las erecciones.

Además de estos ingredientes principales, VigRx contiene otros componentes de eficacia comprobada para la salud sexual masculina, como Baya de espino, Saw Palmetto, Gingko Biloba y Extracto de semilla de Cascuta.

¿Qué ingredientes contiene VigRx Plus?vigrx plus

VigRX Plus incluye tres nuevos ingredientes que aumentan la potencia y efectividad de la fórmula VigRX. Además de los ingredientes presentes en VigRX, contiene:

Bioperine®

Este extracto de pimienta negra patentado es uno de los nuevos ingredientes de la fórmula y el que aumenta su eficacia, pues tiene el poder de aumentar la absorción de los nutrientes hasta en un 35%, haciendo que este sea uno de los productos más potentes para el rendimiento sexual masculino.

Damiana (Turnera Aphrodisiaca)

Damiana es un ingrediente herbario utilizado desde el tiempo de los mayas para solucionar problemas sexuales masculinos, como débiles erecciones y falta de potencia sexual. En la actualidad, su eficacia y potencia ha sido confirmada científicamente, incluyéndose como un tratamiento para la disfunción eréctil en los Estados Unidos.

Beneficios de VigRx Plus:

  • Aumenta el tamaño del pene en longitud y anchura.
  • Proporciona erecciones más firmes y duraderas.
  • Incrementa el deseo sexual.
  • Potencia el rendimiento sexual masculino.
  • Estimula la función orgásmica (aumenta los orgasmos).
  • Ayuda a controlar la eyaculación.
  • Mejora la salud sexual en general.

¿Cuál es la diferencia entre VigRx y VigRx Plus?

VigRX fue lanzado al mercado en el año 2001 y estableció un estándar de oro en productos para el rendimiento sexual masculino. En ese tiempo, fue uno de los potenciadores más eficaces y populares.

Uno de los estudios realizados con el producto reveló que VigRX puede inhibir la Rho-quinasa, una enzima responsable del mantenimiento del estado flácido del pene. Sin embargo, se observó que para que este efecto fuera más potente y duradero, la fórmula debería ser actualizada.

Así nació VigRX Plus, una actualización de VigRX creado para ser el suplemento para la salud sexual masculina más potente y eficaz. Sus beneficios son los mismos, pero la nueva fórmula produce efectos más rápidos y tiene una mayor potencia, la máxima posible para un producto de este tipo.

Pastillas para agrandar el pene y mejorar la performance sexual

En la actualidad, VigRx y VigRX Plus se incluyen entre las pastillas para agrandar el tamaño del pene y mejorar el rendimiento sexual más vendidas en el mundo y con mayor trayectoria, dada su eficacia y su fórmula natural sin efectos secundarios.

Una de sus grandes ventajas es el de combinar dos grandes beneficios, el de aumentar el tamaño del miembro viril y a su vez mejorar el rendimiento sexual. Otra de las virtudes de VigRX Plus es la rapidez de sus efectos, pues permite solucionar un problema grave en el menor tiempo posible.

Estos suplementos trabajan añadiendo volumen a los tejidos del pene y aumentando la vasodilatación mejorando la función eréctil, lo cual aumenta la circulación en las arterias y venas del pene a su punto máximo, para lograr una mejora sustancial en el tamaño, la dureza y la duración de las erecciones.

Estudios científicos que avalan el uso de VigRX Plus

Existen diversos estudios científicos que avalan la seguridad y eficacia de este suplemento.

Evaluación de un suplemento multi-hierba para la disfunción eréctil: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo.

Participaron de este estudio 78 hombres de edades comprendidas entre 25 y 50 años, con problemas de disfunción eréctil. Los sujetos recibieron VigRX Plus y un placebo, 2 veces al día, durante 12 semanas.

Las medidas para analizar su eficacia fueron: IIEF (índice internacional de función eréctil), EDITS (Satisfacción con el tratamiento para los participantes y sus parejas femeninas), análisis de semen, testosterona sérica, evaluación global de los investigadores y la opinión de los participantes del estudio.

Resultados

Las puntuaciones de la función IIEF mejoraron significativamente en los sujetos que tomaron el suplemento. Luego del tratamiento, la puntuación aumentó de 16.08 (2.87) a 25.08 (4.56) en el grupo de VigRX Plus en comparación con 15.86 (3.24) a 16.47 (4.25) en el grupo placebo.

Hubo una diferencia significativa en la comparación de las puntuaciones medias:

82.31 (20.23)…  VigRX Plus

36.78 (22.53)…  Placebo

La incidencia de los efectos secundarios y la calificación de los usuarios para la tolerabilidad del tratamiento fue similar en los dos grupos.

Conclusiones

Los hombres que recibieron el suplemento lograron una mejora significativa en la mejora de la función sexual y el deseo sexual, función orgásmica, satisfacción sexual y satisfacción general. La evaluación de los investigadores calificó a la terapia con VigRX Plus de muy buena a excelente.

VigRX Plus fue bien tolerado por los participantes y considerado eficaz para mejorar la función sexual masculina. De la mejora mostrada en las cinco medidas para analizar su eficacia, se ha concluido que VigRX Plus puede ayudar a mejorar sustancialmente la calidad de la experiencia sexual en los hombres.

Estudios sobre los ingredientes de VigRX Plus

estudio sobre los ingredientes de vigrx plus

Los componentes herbales de la fórmula de VigRX y VigRX Plus han sido objeto de numerosos estudios que avalan su eficacia, así como su seguridad para el consumo humano.

Tribulus terrestris:

Tribulus terrestris versus placebo en el tratamiento de la disfunción eréctil: un estudio prospectivo, aleatorizado, doble ciego.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24630840

Turnera diffusa (Damiana):

Los efectos pro-sexuales de Turnera diffusa Wild (Turneraceae) en ratas macho involucran la ruta del óxido nítrico.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23298455

Gingko biloba:

El extracto de Ginkgo biloba mejora la erección sin contacto en ratas: el papel de la dopamina en el núcleo paraventricular y el sistema mesolímbico.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21640798

Garantía del producto

El fabricante ofrece una garantía de reembolso por 67 días por dos cajas del producto. Eso quiere decir que, si por cualquier motivo no estás satisfecho con los resultados, puedes devolver las cajas vacías y obtener el dinero que has invertido, excluyendo los gastos de envío.

La garantía cubre también la compra de packs. Para ello puedes devolver las primeras dos cajas vacías junto con las demás cajas sin abrir, y pedir el reintegro de tu dinero.

¿Cómo se produce VigRX y VigRX Plus?Leading Edge Health

VigRX y VigRX Plus son productos desarrollados bajo las más estrictos estándares de calidad por la empresa Leading Edge Health, y sus formulaciones son el resultado de más de 10 años de investigación.

Leading Edge Health es un líder de la industria desde el año 1999 y es fabricante de diversos productos naturales de calidad GMP que no requieren de receta médica.

Sus productos cuentan con el aval de prominentes médicos, como el Dr. Steven Lamm, así como por el respaldo de numerosos estudios que certifican su eficacia y seguridad.

Testimonios de los consumidores

He estado tomando VigRX Plus durante un mes y mi pene está más grueso y un poco más largo. Mi novia se asombró cuando se dio cuenta. Quiero decir que aumentó mucho el grosor y los orgasmos se sienten tan bien … mejor que antes y de mucha más intensidad!

Aaron Stover, Jr.

El primer día tomé 2 tabletas, tuve sexo un par de noches después y nunca terminaba … ¡Ella me suplicó que parara y desde entonces lo he usado siempre! Este fue el mejor producto potenciador que he probado, desde que lo uso experimento lo mismo cada vez!

Greg Haywood, Florida

El tamaño de mi pene ha aumentado junto con mi capacidad para lograr el clímax … ¡mi compañera ahora sabe que estoy allí! Estamos juntos desde hace 5 años. Las cosas viejas se vuelven aburridas … ¡pero lo nuevo trae emoción! ¡Sí!!!

Carl D. Ingram, Louisiana

Estoy tomando VigRX Plus durante 3 meses y estoy muy satisfecho con lo que he logrado. Mis erecciones son firmes, fuertes, mi eyaculación es poderosa y mi apetito sexual ha aumentado enormemente. También mi capacidad de respuesta sexual y resistencia es impresionante…

Joao Pereira, Connecticut

¿Cuál VigRX comprar? ¿Recomienda el sitio este producto?

vigrx plusEn base al análisis realizado sobre estos productos y la reputación que ha alcanzado en Estados Unidos, así como en América y Europa, podemos concluir que es un producto muy recomendable para los hombres que desean agrandar el pene y mejorar su rendimiento sexual.

VigRX es un producto estrella, considerado uno de los mejores en su tipo, pero la nueva fórmula VigRX Plus proporciona efectos más potentes y, en base a los estudios, ha demostrado haber superado a la fórmula original en varios aspectos, como la rapidez y potencia de sus efectos.

Por ese motivo, recomendamos la compra de VigRX Plus para 3 meses de tratamiento, el tiempo estimado en que se pueden apreciar sus efectos en toda su magnitud.

¿Cómo comprar estos productos?

La popularidad y el éxito de ambos productos ha dado como resultado la venta de falsificaciones, las que se venden en diversos sitios web, incluso tiendas reputadas como eBay y Amazon.

Por ese motivo, la empresa fabricante Leading Edge Health agrega un código de verificación en el paquete del producto y recomienda comprar VigRX y VigRX Plus solamente en la página oficial.

El proceso de compra es muy sencillo:

  1. Ingresa en la página oficial de VigRX Plus que te dejaremos en la imagen debajo.
    • Aclaración: Nosotros te dejamos el enlace directo a VigRX Plus, pero tu puedes buscar en el buscador de la web el VigRX. Basta con escribir el nombre y te aparecerá en menos de 3 segundos.
  2. Elige la cantidad de blísteres (botes si decides el VigRX) de tu conveniencia.
  3. Opta por una moneda para realizar tu compra:
    • Si estás usando tablet, notebook u ordenador de escritorio: en la esquina superior izquierda de la web elijes la moneda.
    • Si estás usando móvil: debajo de la barra de búsqueda a la izquierda verás un ícono de unas tres barras, eso representa el menú, haz click ahí y al final de todo el menú puedes cambiar la moneda.
  4. Haz clic en “Agregar al carrito”. Si no vas a camprar nada más da clic en “Pagar”.
  5. Ingresa tus datos Personales.
  6. La dirección de envío.
  7. Los detalles del pago.
  8. Y por último confirma la compra.
  9. Los métodos de pago son: tarjeta de crédito/débito (Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express), Paypal, transferencia bancaria, contrarrembolso (disponible solo para España, quiere decir que pagas cuando te lo entregan a la persona que te lo entrega).

vigrx plus banner

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona VigRX Plus?

VigRx Plus contiene una combinación de ingredientes de eficacia probada para aumentar el tamaño del pene y el rendimiento sexual. Estos componentes comienzan a trabajar de forma instantánea al consumirse el producto.

La fórmula afecta de forma directa los niveles de óxido nítrico mejorando el flujo sanguíneo hacia el pene, aumentando su largura, su grosor y logrando erecciones más potentes y duraderas. Sus ingredientes aumentan la libido, potencian la energía sexual y promueven un rendimiento sexual óptimo.

¿Por cuánto tiempo debo tomar VigRX Plus?

VigRx Plus es un producto natural sin efectos secundarios nocivos, por lo tanto puedes tomarlo durante el tiempo que desees. Cuanto más tiempo consumas el producto, mejores serán los resultados permanentes.

¿Es seguro?

Este es un producto seguro y natural, libre de productos químicos, rellenos y conservantes, avalado por años de investigación y estudios.

VigRx Plus no solamente no es perjudicial y no ocasiona efectos secundarios, sino que mejora la salud sexual en general. No obstante, si padeces de alguna enfermedad cardíaca, es recomendable que consultes primero a tu médico de cabecera.

¿Los resultados son permanentes?

VigRx Plus aumenta el tamaño del pene, las erecciones y mejora tu rendimiento sexual de forma permanente. Debido a sus efectos de aumento de circulación en el miembro masculino, ayuda a obtener erecciones más grandes y firmes, proporcionando un efecto duradero.

¿Qué diferencia tiene con el viagra?

La fórmula de este producto es totalmente natural y no ocasiona ningún efecto secundario. Además, el consumo de estos ingredientes herbarios proporcionan otros beneficios para la salud sexual masculina, como mejorar la energía sexual y prevenir la eyaculación precoz.

¿Como tomar VigRX Plus?

La dosis recomendada es de 2 píldoras al día, la primera con el desayuno y la restante con la cena. También puedes consumir las 2 píldoras juntas después de la cena o dos horas antes del acto sexual.

¿Puedo comprar el producto discretamente?

El producto se envía en un paquete simple y discreto con una etiqueta de “Leading Edge Health”, sin indicaciones sobre el nombre o características del producto en su exterior. La empresa ha tomado todos los recaudos para mantener tu privacidad al realizar la compra.

vigrx plus banner

VigRX y VigRX Plus: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estas Pastillas
¿Qué te pareció este artículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here