titan gel

Titan Gel: el producto que promete alargar el pene, ¿Realmente funciona?

¿Sabías que la mayoría de las mujeres NO logran tener orgasmos durante la penetración? ¿Y que esto se debe en gran parte a que el tamaño del pene de sus parejas no es lo suficientemente grande? Titan Gel ha llegado para ofrecer una solución innovadora a este problema que aqueja a tantos hombres. Analicemos este producto en profundidad para conocer su potencial para agrander el pene.

Las parejas más felices, cuyas relaciones se mantienen estables, son aquellas en que la confianza, la amistad y las relaciones sexuales se combinan de forma satisfactoria. Tristemente, muchas parejas viven una intimidad mediocre y ésta es una realidad que se mantiene en secreto.

El tamaño insuficiente del miembro es una dificultad común que es dificil de aceptar en la pareja. Es usual que no se admita ni se discuta por miedo a herir los sentimientos del otro. Es por esto que este gel ofrece una alternativa saludable que no podemos menos que analizar en NutricSalud.

▻▻ Si ya te has decidido y no quieres leer toda la investigación, dirígete aquí a la página oficial de Titan Gel ◅◅

¿Qué es Titan Gel?

Titan gel es la alternativa natural y segura para alargar el tamaño de tu pene. Hasta ahora la única alternativa confiable para alargar el pene había sido la intervención quirúrgica. Si bien, en el mercado existen productos relacionados, éstos solo logran robar tu dinero sin mostrar efectos reales.

comparativa de tratamientos para agrandar el pene

Pero, la fama que ha ido ganando Titan Gel con el tiempo, nos llevó a realizar esta investigación y al parecer, ha creado un nuevo capítulo en cuanto al agrandamiento del pene se refiere. Además, tiene un avanzado método de ventas que te dejará asombrado por su nivel de seguridad.

Lo increíble, es que este gel no es nuevo, tiene años de existencia y es nada más ni nada menos que el secreto mejor guardado de muchas estrellas de películas para adultos. Este último dato ha sido el que más nos asombró a la hora de investigar sobre él.

¿Cuáles son los Ingredientes de Titan Gel?

La información sobre los ingredientes de este gel está estrictamente protegida por los creadores del mismo, ya que de conocerse la receta exacta, empezaría a replicarse.

De todos modos, se sabe que las vitaminas y micro-elementos que lo componen son 100% naturales y que no tienen ningún tipo de efecto secundario o repercusión en la salud. Algunos de los ingredientes listados son:

  • Extracto de Epidemium 
  • Extracto de Cardo
  • Extracto de Lepidium Meyenii
  • Elastina

Su uso actúa influyendo en los niveles de producción de testosterona y aumentando la irrigación sanguínea sin poner en riesgo la presión arterial, ya que su uso es tópico. Asimismo, los creadores de la fórmula comentan que este gel es efectivo en hombres de cualquier edad, sin importar sus condiciones físicas.

Debe tenerse en cuenta al momento de usarse este gel que existe una forma correcta de masajear el miembro para su efectiva absorción. De lo contrario, se corre el riesgo de que no resulte tan efectivo como se espera. También se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerse la ropa interior, lavarse o mantener relaciones sexuales.

Todas estas instrucciones vienen detalladas en un manual que viene adjunto a la caja del gel. Debes leerlo cuidadosamente y seguir los pasos tal como se indica.

¿Cuáles son sus beneficios?

titan gel beneficios

Este gel crema no solo ayuda a mejorar el tamaño del pene, sino que también proporciona como «efectos secundarios» notorias mejoras a nivel general en el desempeño sexual:

  1. Aumento de la líbido y stamina sexual
  2. Mayor potencia y dureza en la erección
  3. Rendimiento sexual más duradero
  4. Leve aumento en la producción de esperma

Además, este producto no genera ningún tipo de dependencia o adicción, tampoco es preciso aumentar su dosis con el tiempo. Por el mismo motivo, no será necesario llevar adelante un proceso para detener su uso.

Titan Gel podría ser una solución definitiva para los hombres que no están disfrutando del máximo potencial de su miembro viril. Algunas de las causas contra las que combate son: niveles bajos de hormonas masculinas, el estrés cotidiano, las dietas pobres en nutrientes, consumo de alcohol, tabaquismo y enfermedades que afectaron a los órganos reproductores en la edad del desarrollo. 

titan gel sitio oficial

Resultados Semana a Semana -¡Increíble!

Según la gráfica de referencia que Titan Gel exhibe en su sitio web oficial, el crecimiento que se estima para el hombre durante el uso del mismo es el siguiente.

  • Durante la primera semana de uso el pene aumenta solo 1cm.*
  • A la segunda semana de uso continuo, ya se puede apreciar un pene agrandado por 2cm de largo y 0,5 de grosor.*
  • Al llegar a la 3ra semana, ya el pene tiene 3cm más de largo y es 1cm más grueso.*
  • Con 4 semanas ya habrás alcanzado 5cm más de largo y 2cm más de grosor.*

*El crecimiento del pene fue calculado en base a estudios realizados por participantes voluntarios. Se exponen números promedio a fines informativos. El aumento será proporcional a la estatura, peso y condición física del hombre. Cuando el pene llega al tamaño potencial el gel solo deberá utilizarse en una etapa de mantención y luego es posible discontinuar su uso sin efectos adversos o disminución.

Titan Gel: Exclusivo Sistema de Compra SEGURO

Titan Gel solo está disponible para nuestra audiencia de España y Chile con el exclusivo sistema de venta 100% seguro y confidencial, llamado «Cash on Delivery».

¿Qué es este sistema de compra? Por si aún no lo conoces, el Cash on Delivery implica que para hacer tu pedido, solo debes:

  1. Ingresar a su página web oficial e ingresar todos los datos del formulario
  2. Aguardar a recibir un llamado mediante el cual podrás confirmar tu solicitud.
  3. Lo interesante está en que no debes pagar nada hasta el momento en que el producto llega a tu casa.

¿Algo más confiable que pagar cuando lo recibes? Este novedoso sistema de envío está revolucionando el mundo de las compras online y es 100% seguro para el cliente. Porque como hemos dicho anteriormente, no pagas NADA hasta recibir el producto, de esta forma tendrás la garantía de pagar por un producto que realmente llega a tus manos.

Por otra parte, la empresa se compromete en conservar toda la discreción que la compra de un producto de este tipo puede ameritar.  Se ofrece un envío “encubierto”, por lo tanto, nadie sabrá qué hay en la caja que ha llegado a la puerta de tu casa o trabajo.

“Cash on Delivery” es la mejor y más segura opción de compras online que existe en la actualidad, no tienes que pagar ni un centavo antes de tener el producto en tus manos.

Testimonios de Quienes ya Utilizaron Titan Gel

Los testimonios que te presentamos a continuación, han sido extraídos directamente de comentarios en otros sitios web de reviews y enviadas por los usuarios. Estos hombres ya lo experimentaron y todavía disfrutan de los beneficios de usar este agrandador de penes.

Testimonio de Simón, 34 años:

Toda mi vida sentí vergüenza del tamaño de mi pene (9 cm). Y aunque nunca me faltaron mujeres, estoy seguro de no lograr complacerlas por completo al momento de la penetración.

Hace 5 años me casé con una hermosa mujer que me ama a pesar del tamaño. Ella no me demuestra insatisfacción, pero nunca la pude hacer tener un orgasmo con la penetración y eso me frustraba enormemente.

Cuando compré el primer bote de Titan Gel, no creía que realmente lograría lo que ofrecían, pero en un mes ya había aumentado 5cm de largo y 2cm de grosor. Lo mejor de todo es que compré este gel en secreto y mi esposa pudo disfrutar de esta excitante sorpresa.

Testimonio de Francisco Salvador, 28 años:

No consideraba que mi pene fuera pequeño, con 15 cm puede decirse que era de un tamaño promedio y estaba bastante satisfecho. El problema estaba en que mi esposa no opinaba lo mismo y decidió buscarse un hombre que la satisfaga mejor sexualmente. Lo sé porque ella misma me lo confesó….

Obviamente, me divorcié y quedé realmente devastado por esta situación, prácticamente destruyó mi autoestima. Desde ese momento, no podía dejar de pensar en el tamaño de mi pene y me deprimí realmente. Dejé de tener relaciones sexuales por casi 2 años, siquiera lo buscaba o tenía ganas.

Un día vi el anuncio de Titan Gel en una red social y enseguida lo busqué en internet para hacer mi orden, realmente tenía esperanzas de que me ayudaría a superarlo y así fue… Luego de usarlo por dos meses, mi pene alcanzó los 20 cm de largo. Se demoró más, pero ocurrió. No dejé de usarlo ya que seguía viendo pequeños aumentos.

Sigo soltero pero me siento feliz y tranquilo, sé que pronto llegara una persona especial a mi vida. Mientras tanto, disfruto y hago que disfruten cuando tengo relaciones sexuales.

¿Es una Alternativa Confiable para Alargar el Pene?

Quizás luego de leer este artículo todavía sientas dudas respecto de la efectividad de Titan Gel. Pero basándonos en toda la información que existe en Internet y testimonios de lectores que han sido beneficiados, creemos que es una excelente opción para alargar el pene. Lamentablemente, con su sistema de compra segura solo está disponible para España y Chile. No dudamos de que pronto lo esté en más países de habla hispana.

Siempre es bueno investigar a fondo antes de tomar la decisión de comprar un producto. Aunque, honestamente, con Titan Gel no tienes ningún contra. Te recomendamos comprobar por ti mismo la información aquí comentada.

Sigue este enlace para comprar Titan Gel en su página oficial o haz clic en Comprar Ahora.

donde comprar titan gel

480 comentarios en “Titan Gel: el producto que promete alargar el pene, ¿Realmente funciona?”

  1. Espero m dean una respuesta yo kiero comprar el producto pero kiero estar seguro si es verdaderamente eficaz xk no hay un ni un video de alguien espero su respuesta

    1. Buenos días Santiago,
      Seguramente no podrás encontrar ningun video porque es un producto que se aplica en una zona intima, pero para tu seguridad TitanGel es 100% Efectivo a la hora de usarlo ¡miles de compradores lo recomiendan! De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  2. Hola tengo 27 años mido 1.60 y pues mi pene no es tan grande mi pregunta es si aún así puedo usar el titán gel?? La verdad me gustaría tener un poco más grande y grosor de mi miembro

    1. Hola Pedro, si no estás en Chile o España lamentablemente no podremos enviarte el Titan Gel ¡pero atento! De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola José,

      La cantidad no debe ser abundante, solo con que cubra bien el miembro de tal forma que no quede ninguna zona sin pasar el gel, será suficiente para que funcione perfectamente.
      Gracias por tu mensaje!

    1. NutricSalud Staff

      Hola Max, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Cipriano, no se envía a México, lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Fabian, no se envía a Colombia, lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  3. Se aprovechan de la obsesión del hombre por el tamaño. La inmensa mayoría de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, además se le da demasiada importancia a la penetracioón cuando la mujer o el hombre poseen muchas zonas erógenas que ayudan a la excitación y por tanto a llegar al orgasmo.

    1. NutricSalud Staff

      Hola Eduardo!

      Nosotros desde nuestra página buscamos informar y brindar opciones a aquellas personas que deseen agrandar su miembro. No buscamos influenciar ni aprovechar, y sí informar.

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Pinto, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola René, no se envía a Colombia lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Eyder, no se envía a Peru lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  4. Hola… tengo una pregunta sobre el titangel. Y es si se puede tener relaciones sexuales o Masturbacion inmediatamente despues de que hiciste los 15 minutos del ejercicio en el pene? Es decir, se puede eyacular despues de ponerte el gel?

    1. Hola Jesus Raul,

      Sin ningun problema puedes usar el producto, antes o despues del acto o masturbación. Si lo aplicas de la forma correcta y esperas el tiempo indicado ¡tendrás los mejores resultados! Gracias por tu mensaje 🙂

    1. Hola Fernando, no se envía a Peru lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Ruben Dario, no se envía a Colombia lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola,
      Este producto se envia a España o Chile lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  5. Carlos arturo david bedoya

    buenas tardes quisiera saber sobre el producto que precio tiene y si cuando deje de utilizarlo se pierde lo ya logrado muchas gracias

    1. NutricSalud Staff

      Hola Juan, no se envía a Mexico lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. NutricSalud Staff

      Hola Xavier

      ¿Podrías compartirnos a qué país desearias que se envie el Titan Gel? Así podemos enviarte toda la información completa.

      Gracias por tu mensaje!

    1. NutricSalud Staff

      Hola Gnoel,

      Para utilizar TitanGel y aprovechar 100% su correcto funcionamiento hay que aplicar el gel en tu pene dos veces al día durante un mes Masajea el pene con el gel para mejores resultados. Si se deja de usar, no disminuirá el tamaño ni correrás riesgos de efectos secundarios negativos. Puedes usarlo tranquilamente y discontinuar su uso, si es necesario.

      Gracias por tu mensaje 😉

    1. NutricSalud Staff

      Hola Yony, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Anrhonio,
      Si dejas de usar Titan Gel no se reducirá su tamaño, sino que se mantendrá. no se envía a Peru lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

      Gracias por tu mensaje,

  6. Hla me gustria probar el productoo como puedo conseguir aca en mi pais paraguay. MI Ciudad Autual es Cuidad Del Ested. Ested es mi nro de Whatsap+595992463124

    1. NutricSalud Staff

      Hola Jeremias, no se envía a Ciudad del Este lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola F,

      La cantidad que debes aplicar es mínima, y depende cuanto coloques te durará el gel completo. No es lo mismo si lo usas todos los días a que si lo usas 3, 4 veces por semana.

      Gracias por tu mensaje!

    1. NutricSalud Staff

      Hola Frank, no se envía a México lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados: VigRX Plus o Male Extra. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Fernando,

      Aplica el gel en tu pene dos veces al día durante un mes Masajea el pene con el gel para mejores resultados. Si discontinuas su uso, el efecto disminuirá. El tiempo que desees usarlo dependerá de la cantidad de tiempo que desees que dure el efecto.
      Gracias por tu mensaje! 🙂

    1. Hola Luis,
      Luego de obtener el agrandamiento y usarlos por un determinado tiempo el efecto comienza a perderse, por eso tener un producto al momento que mas lo necesites te ayudará a recobrar el agrandamiento que requieras.

      Gracias por tu consulta!

    1. Hola Andres,

      Debe tenerse en cuenta al momento de usarse este gel que existe una forma correcta de masajear el miembro para su efectiva absorción. De lo contrario, se corre el riesgo de que no resulte tan efectivo como se espera. También se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerse la ropa interior, lavarse o mantener relaciones sexuales.

      Gracias por tu mensaje! 😉

    1. NutricSalud Staff

      Hola Hildo,

      Aplica el gel en tu pene dos veces al día durante un mes Masajea el pene con el gel para mejores resultados. Los tiempos para aplicar son una vez al día.

      Gracias por tu consulta!

    1. Hola Victor, lamentablemente no lo envían a Colombia, y no te aconsejamos comprarlo en sitios de reventa ya que no puedes asegurarte de que sea el original. Pero te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus y sí lo envían a Colombia. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Isidro, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí. Eso combinado con ejercicios, te funcionará de maravilla.
      Saludos!

    1. Hola Joel, Titan Gel no se envía a Perú. Te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Jherson, no están enviando Titan Gel a tu país. te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus que sí se envía a Perú. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Isidro, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Carlos,

      El Titan Gel puedes utilizarlo en un período de tiempo, o bien hasta acabar el producto. Los resultados podrás controlarlos como más lo prefieras.

      Gracias por tu consulta!

  7. esta crema no hace daño ala vagina de la pareja, otro se usa solo al momento de tener relaciones sexuales o ha cualquier hora faltantes quiza dos tres horas gracias

    1. Hola Day,

      Esta crema no hace daño, pueden usarla sin reacciones secundarias. De todas formas puedes consultarlo con un profesional médico.
      Gracias por tu consulta.

  8. Buenas días quiero mayor información sobre el producto utilizando este producto el tamaño del pene crece temporalmente nada mas o ya se queda el tamaño alcanzado….

  9. Hola! Aún no lo he pedido, pero según me ha parecido ver,si yo lo pido ,y noto la mejora, una vez deje de utilizarlo ¿todo vuelve a ser como antes de su uso ? Eso quiere decir ¿,que tengo que seguir usándolo para mantener los efectos ?

    1. Hola Jesus,

      Una vez que puebes TitanGel te darás cuenta de los cambios desde el momento en que lo colocas. Cuando quieras dejar de utilizarlo, simplemente no lo coloques, y ese día no tendrá ningun efecto sobre tu cuerpo. Es decir, funciona cada vez que lo aplicas. Si quieres mantenerlo deberas colocarlo todos los días. Gracias por tu mensaje.

    1. Hola Fatima,
      Si has realizado la compra y fue exitosa, solamente queda esperar tu producto para poder comenzar a utilizarlo.

      Gracias por tu consulta!

    1. Hola Jhon,
      Si dejas de usar el producto volverá a su estado natural. Si quieres potenciar el efecto debes seguir consumiendo Titan Gel.

      Gracias!

  10. Hola, estoy en proceso de hacer el pedido del gel, durante cuanto tiempo aproximado hay q hacer el tratamiento? Tengo un problema q me afecta un poco más que el tamaño y es q soy eyaculador precoz. Me ayudará a retardar?

    1. Buenas tardes Hector,
      El producto promete alargar el pene y no es retardador. Deberías consultar con un profesional para asegurarte que funcione eficazmente. Gracias!

    1. Hola Miguel,

      El producto lo puedes usar sin un horario determinado, y por cualquier período de tiempo. Debe ser lavado luego de unas horas de su uso.

      Gracias por su consulta!

    1. NutricSalud Staff

      Hola Miguel ¿como estás?

      El producto lo puedes usar sin importar la edad que tengas. De todas formas si tienes alguna consulta, puedes hablarlo con un profesional.

      Saludos.

  11. Buenas tardes entonces no es recomendable usarlo antes de tener relaciones sexuales? No sirve como retardantes es más q todo como un alargador?

    1. NutricSalud Staff

      Hola Titis,
      Es un suplemento que no solo combate la disfunción eréctil, sino que además permite potenciar ampliamente tu deseo sexual.

      Con este producto de composición natural, podrás finalmente eliminar los problemas con tu pareja y elevar la autoestima y seguridad en ti mismo al aumentar la testosterona y potenciar tus relaciones sexuales. No tiene efectos retardantes.
      Gracias!

    1. Hola Pepe

      Los resultados los verás a medida que uses el producto en tus relaciones. La primera vez ya te darás cuenta los efectos beneficiosos que traerá… ¡te sorprenderás!

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Juan,

      Debe tenerse en cuenta al momento de usarse este gel que existe una forma correcta de masajear el miembro para su efectiva absorción. De lo contrario, se corre el riesgo de que no resulte tan efectivo como se espera. También se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerse la ropa interior, lavarse o mantener relaciones sexuales.

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Edwin,

      Debe tenerse en cuenta al momento de usarse este gel que existe una forma correcta de masajear el miembro para su efectiva absorción. De lo contrario, se corre el riesgo de que no resulte tan efectivo como se espera. También se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerse la ropa interior, lavarse o mantener relaciones sexuales.

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Ernesto, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  12. Hola yo e intentado con muchos productos y no me an funcionado yo quiero oy dejar Titán Gel como puedo ordenarlo quiero un número de teléfono

    1. Hola Neyser, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola María, no se envía a Colombia lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Ronald, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Felipe, no se envía a Colombia lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Anónimo, no se consigue en México. Te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  13. hola luegonde que ya llego a.los 5 cm de alargamiento. y lo dejas de usar
    se reduce al no usar la crema nuevamente o queda alargado los 5 cm

    1. Hola Luis, no, no hay ningún efecto secundario o «vuelta atrás» al dejar de usarlo.
      Saludos y felicitaciones por los resultados!

  14. Lo quiero comprar porq aparece q lo venden en medillin y bogota colombia pero busq mas alla y aparece q solo lo venden en españa y en chile a la final cual sera el verdadero o seran los mismos porfavor expliquenme gracias

    1. Hola Julian, el sitio web pone tu país automáticamente pero no se envía a Colombia en realidad, porque no tienen forma de hacer el pago en entrega. Si lo compras fuera de su sitio oficial no podemos asegurarte de que compres el producto original. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  15. Hola no hay ningun inconveniente en la salud mas adelante.m refiero q una ves alcanzada su alargamiento yo ya podre dejar de utilisar el producto.

    1. Hola Raul, siempre hay esperanza 😉 ! Te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, y las más elegidas por los faloculturistas chequéalo aquí. Pruébalo y luego nos cuentas!
      Saludos!

  16. Hola buen día , acabo de enterarme bueno exactamente vi l publicidad en una página porno, y me interesó , ahora quiero saber si está disponible en Perú , acabo de ondenar un pedido , quiero saber si está disponible para acá y no ser estafado , ustedes comprenderan tantas cosas que salen . Xfavor esperó pronta respuesta . gracias

    1. Hola Edgar, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Isidro, no se envía a Perú lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  17. Qué tal buen día yo quiero saber si está ya ala venta en México y cómo debo saber si es el original o donde lo puedo comprar te lo agradecería mucho gracias saludos!

    1. Hola Iván, no se envía a México lamentablemente. De todos modos, te recomendamos que consideres este suplemento dietario que ha dado muy buenos resultados: VigRX Plus. También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

    1. Hola Leandro,
      Sí, es posible. Hemos visto que muchos productos están en mercadolibre. Pero, ten precaución, el producto original tiene un hologrma plateado. Además, por lo que pude ver en algunos vendedores, ¡lucran demasiado con los precios que les ponen!
      Saludos

    1. Hola Martín! los resultados son permanentes. Una vez que logres el tamaño deseado y hayas usado el producto durante un tiempito mas, puedes abandonar el tratamiento.

      Saludos!

    1. Buenas Jose, como estás?

      Por el momento sabemos que han estado abriendo algunas ventas en el país de México, pero no sabemos con exactitud como podrías acceder a dicha oferta.

      Nosotros conocemos y aseguramos unicamente la disponibilidad en Chile y España. Pero tambien sabemos que la empresa ha hecho pruebas de mercado en Mexico y en Peru, pero lo hace de manera privada.

      Por tanto, no te podemos ayudar.

      Saludos!

    1. Hola Luis, nos hemos enterado que están haciendo algunas ventas en Perú. Así que suponemos que le has comprado al original productor.

      Un saludo!

  18. No existe ningún efecto contradictorio si tengo el pene pequeño y después de aplicar titan gel me masturbo?
    A lo que me refiero principalmente es que si no retardo el proceso de crecimiento y grosor

    1. Hola Raul. Perdón por la tardanza en responder.

      No debería ocasionarte ningún efecto negativo. Recomendamos igualmente que te lo apliques con los masajes y todo, y esperes unos minutos a que el producto haga su efecto. Con unos 15 estaría bien.

      Saludos!

  19. Yo compré el gel hace poco soy de Chile (quillota). Y he visto muchos comentarios positivos sobre el gel que ha llamado mi atencion. Pero mi pregunta es si crece sólo 5 cm en un mes o si llega a crecer más que eso a medida que uno lo siga utilizando.

    1. Hola José. El gel hará crecer tu miembro hasta que su propia naturaleza lo permita, que generalmente es el margen el propio producto marca.

      Saludos!

        1. Desconocemos que esté disponible para Bolivia Jose.

          De saber en la brevedad te estaremos avisando si tu quieres.

          Saludos!

    1. Buenos días Jean.

      Actualmente no se está distribuyendo Titan Gel en Ecuador. Si sabemos algo te enviamos un correo, si nos autorizas a hacerlo claro.

      Saludos!

  20. Hola si m interesa el producto como hago para conseguirlo vivo en la ciudad de lima cuando entro en el formulario para llenar me sale k escribi mal mi numero ayudarme por favor

    1. Buenas noches Andres Sánchez!

      El producto está disponible para Colombia y vale 39 EUROS, que serían unos USD 47 aproximadamente.

      Saludos!

        1. Buenos días Carlos.

          Actualmente no se está distribuyendo Titan Gel en Ecuador. Si sabemos algo te enviamos un correo, si nos autorizas a hacerlo claro.

          Saludos!

    1. Buenas tardes Armando.

      El producto no está disponible actualmente para Perú, pero estamos informando que el público lo está pidiendo.

      Saludos!

    1. Buenas tardes Armando.

      El producto no está disponible actualmente para Perú, pero estamos informando que el público lo está pidiendo.

      Si por ahí ves que se vende en Perú, desconocemos que sea el oficial.

      Saludos!

    1. Hola José! Como estás?

      Actualmente estamos insistiendo a los productores que puedan abrir en México ya que vemos que mucha gente lo pide. Pero por el momento no está disponible.

      Saludos!

    1. Buenas noches Cesar.

      Por el momento no, no está disponible para México. Es posible que dentro de poco abran las puertas para dicho país, ya que nos comentaron que están haciendo pruebas para ver como acepta el producto el pueblo querido Mexicano.

      Ni bien sepamos algo, te lo hacemos saber si prefieres.

      Saludos!

    1. Hola Luis.

      El producto solo está disponible para Chile y España por el momento. De enterarnos que abren para Colombia te notificaremos y también actualizaremos el artículo informativo con dicha información.

      Saludos!

    1. Hola Camilo.

      El producto solo está disponible para Chile y España por el momento. De enterarnos que abren para Colombia te notificaremos y también actualizaremos el artículo informativo con dicha información.

      Saludos!

  21. Victor Manuel chiquito

    Yo todo lo ise con mi celular de echo Vi el anuncio m interesó busque información comentarios y q es natural Vi las obciones de compra x mercado libre pague en oxo con la clave de seguridad me avalaron la compra m la enviaron a mi domicilio en dos días lo estoy probando y busque otra vez información pero solo veo comentarios buenos y asta información q m Asia falta solo tengo q esperar un mes y comprobar los resultados y así saber si compro otro o no pero d entrada cometo en la primera aplicación note una ligera inchason no dolor no ardor solo como q se inflo tantito pero solo es un día aver q pasa en un mes y como de porsi ago masajes d estiramiento y obvio limpieza ahora con este gel será más fácil al menos q no cumpla con lo q ofrece o vende pero párese ser q si cumplirá x la seguridad comentarios y tratamiento q específican y de entrada como q si pinta bien

  22. Trato de aser mi pedido pero en el lugar para poner mi paiz no me da otra opcion mas que españa, ahi como le puedo aser por favor ayudenme ya pgue si me interesa este producto

  23. En la parte de arriva se mencionan los resultados por semana y segun esto es 1 cm por cemana loq quiere desir que en un mes alcansas los resultados de 5cm usandolo correctamente, esto es verdad? O se tiene que esperar varios meces para ver los resultados? espero y me respondan sinceramente

  24. De que pais lo mandan y que tipo de moneda es alla y que valor tiene el producto para yo poder utilizar el convertidor y saber el precio en moneda mexicana

  25. Una pregunta es verdad lo d lo de titan gel funciona? Se lo compro lo puedo recoger por correos ya que tengo pareja y no lero que se entere

  26. hola quisiera saber cuanto vale en soles soles o digo en billete de peru en soles es mi 4 vez que voy a comprar estos productos o digo varios productos compre y no consigo los resultado y quiero comprar por primera ves un TITAN GEL si haber consigo resultado pues mi pene mide cuando esta en erecto solo mide 11 a 12 cm tengo muy pequeño y quiero alargar pronto no se satisfacen con mi pequeño la mujeres conmigo se rein de mi detras de mi quiero saber donde comprar cuanto es su precio

    1. Hola Beralio. Puedes comprarlo en el enlace oficial que está en el artículo. También puedes usar un convertidor en línea para conocer el monto en la moneda de tu país.
      saludos

    1. Hola Geralfo, la información solicitada es muy simple. Tu nombre, dirección, teléfono y cuenta de correo; luego seleccionas el paquete de tu preferencia y serás contactado para confirmar la compra.
      Recuerda que el pago lo realizas al recibir el producto.
      Saludos

  27. Yo llevo utilizando el producto por 3 semanas y no noto ningún efecto y pues esto es muy desmontivante. Alguien que me diga que puede estar saliendo mal.

    1. Hola Anderson, en conveniente que sigas las instrucciones con precisión para que tengas los resultados.
      Aplica el gel en el pene con suaves masajes, y debes esperar que se absorba por completo y con el área limpia.
      Puedes aplicarlo dos veces al día.
      Saludos

    1. Hola Wilson, los precios los consultas directamente en el enlace del artículo; luego si deseas hacer la compra completas el formulario; seguidamente se te solicita la confirmación para realizarte el envío y finalmente pagas al momento de recibir tu compra.
      Saludos

    1. Hola Edier, debes ingresar en el enlace oficial para encontrar mas detalles. Si estas decidido completas el formulario y luego la empresa te contacta para confirmar tu pedido y realizarte el envío.
      Saludos

    1. Hola Kevin, debes hacer la compra desde el enlace oficial que se encuentra en el artículo; luego te llaman para confirmar la compra y el envío.
      Saludos

  28. Hola, podrían enviarme el producto de forma discreta ?, Una vez pedí el producto y resultó que lo entregaron así tal cual como venía, y en la página sale que hacen la entrega lo más discreto posible (en mi caso no paso lo que decían) por eso porfavor quería pedir discreción a la hora de entregarme el producto,
    de ante mano muchas gracias, saludos

    1. Hola Nicolás, precisa esos detalles cuando te llamen para confirmar la compra. Pero debo decir que la entrega generalmente es muy apropiada.
      Saludos

    1. Hola Nico, cuando se te contacte para confirmar la compra, por favor comenta esos detalles con precisión, aunque debo decir que la entrega en sellada y cerrada de forma apropiada.
      Saludos

  29. hoy por hoy lo pueden vender ya en medellin por que hay alguien q me lo esta vendiendo y vi que tiene muchos y como dicen q solo por los enlaces ?»’

    1. Hola Sebastian, los productos originales solo se compran desde los enlaces oficiales, ya que aún no se distribuye en tiendas; la verdad no daría seguridad de ningún otro medio para comprarlo.
      Saludos

  30. hola, que pasa si yo me baño me lo aplico espero un poco mas del tiempo limitado vuelvo y me baño para estar con mi pareja , pasa algo si me baño y luego estoy con mi pareja? o no se debe haver ?? y si tambien lo puedo hacer en las noches !
    saudos, pronta respuesta y ojala me quede claro !

    1. Hola Sebas, una vez que aplicas el gel y lo dejas absorber por completo, no hay inconveniente en lo que realices después; es decir puedes realizar cualquier actividad con normalidad. En cuanto a la aplicación la puedes realizar en la mañana y en las noches; sin problemas. saludos

    1. Hola Elias, una vez que logras el crecimiento que deseas, no es necesario seguirlo aplicando el gel constantemente. Los resultados son estables. Saludos

  31. pablo julian domunguez

    hola
    quiero saber que tipo de masaje se usa y durante cuanto tiempo, ademas si el pene debe estar erecto o no
    y en los masajes debo esperar mas tiempo para usar la ropa interior

    1. Hola Pablo. El masaje en realidad consiste en un aplicación suave y simple a lo largo del miembro. El estado del pene es indiferente; y efectivamente es recomendable esperar unos minutos para la total absorción del gel.
      Saludos

  32. porque en la foto figura con tapa negra y cuando me manda a comprarlo me sale con la tapa blanca…una vez vi un comentario igual ..que el producto no era el mismo , lo promocionan con la tapa negra y te envian otro

  33. Realmente funcionará?… leí por varios blogs que la única forma de que crezca el pene es u realizando una cirugía…..entonces , que queda para este producto?….

  34. Deverdad funciona nose pero aun tengo dudas quiero una respuesta sincera porque no es bueno jugar con la suceptivilidad delas personas gracias es pero respuestas pronto.

    1. Hola Carlos. El suplemento dá muy buenos resultados; pero le pido que tenga confianza y disposición para que el producto le funcione y siga las instrucciones como se precisan. Saludos

    1. Hola Carlos. El horario puede ser el más conveniente para tí, pero lo mejor es que sea después de la ducha, cuando el área este limpia; además debe recordar dejar que la crema se absorba y acompañarlo con suaves masajes. Recuerde que las instrucciones vienen en la caja, y allí se precisan todas las recomendaciones. Saludos

  35. Buenas tardes ya llevo 5 dias con el y no observo nada o es q lo utilizo mal quiero las mejores recomendaciones por q lo compre pero no me explicaron

    1. Hola Eduardo, Recuerda que los resultados son progresivos. Te comento las indicaciones:
      Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se deba hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
      Saludos

    1. Hola Mike. Con gusto le preciso las indicaciones:
      Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se debe hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
      Saludos

        1. Hola Orlando, aún no se vende en tiendas, solo desde los enlaces oficiales de la empresa. Y efectivamente los resultados están comprobados. Saludos

      1. Buenas veo que hicieron una pregunta muy. Objetable. Si la crema se puede aplucar también en el.GLANDE… del. Pene……
        Hoooo… Solo se aplica a lo largo del pene empesando por. el prepucio osea .la piel que cubre el glande… Y no en el glande si no en el piel prepucio hasta la base??? ..esta pregunta es importante q la. Reponda ya qye el glande es maa delicado que el propio cuero o piel que cubre el glande y cuerpo cabernoso…. Por favor especifique bien. La. Respuesta swñor EDITOR

        1. Hola Edison, con gusto le aclaro porque entiendo perfectamente su inquitud. La crema se debe aplicar en la piel que cubre el miembro (Cuerpo carnoso) ya que luego va a ser absorbido de forma precisa. Adicional a ello se debe aplicar suaves masajes durante la aplicación en toda la extensión del mismo. Saludos

    1. La primera vez que lo trate de pedir a los 15mn en hablaron si no es que antes y no tuve que llenar nada, como ahora….y quisiera saber el precio ya que solo me lo da en euros, y soy de mexixo

  36. Hola buenas noches, me interesa el gel, pero tengo una gran duda, despues de uno o dos mese de usar el gel y que llegue al tamaño que uno desea el resultado es permanente o hay que seguir usandolo?

        1. Buen Día Pablo. No se preocupe, este gel no tiene ningún componente que puede afectarlo de ninguna manera. Saludos

  37. Miguel altamirano

    Hola disculpa una pregunta como se deve aplicar el titan gel ? Se tiene k aplicar en todo el pene y que tanto devo aplicar?

    1. Hola Miguel, le comento las indicaciones:
      Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se deba hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
      Saludos

        1. Hola Camilo, el producto no está a la venta en tiendas; pero puede hacer la compra en el enlace oficial que encuentra en el artículo. Saludos

    1. Hola Alejandro. Con gusto le comento las instrucciones de uso:
      Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se deba hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
      Saludos

      1. Buenas noches, quería sabes cua to cuesta en pesos mexicanos el titan gel, soy de Chiapas, México,¿ pero no se si se puede llegar el pedido acá en Chiapas?

        1. Hola Luis, puedes usar un convertidor para conocer el monto en la moneda de tu país. Y no te preocupes, la empresa realiza el envío a la dirección que indiques en el formulario de compra.
          Saludos

  38. Hola y en que parte de la caja viene el instructivo, ya que yo lo compre y en ninguna caja viene el.como usarlo, ya que hablan de un masaje, pero.como es?

    1. Hola Jesus, con gusto le comento las instrucciones de uso:
      Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se debe hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
      Saludos

      1. Hola Javier, lamento que no lo hayas recibido el manuel ya que suele venir en el interior de la caja, pero con gusto te comento las indicaciones:
        Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se deba hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.
        Saludos

    1. Hola Luis, sí, puedes sentir un cosquilleo o picor pero luego se pasa, es normal. ¿O tienes algún tipo de irritación / rojez que persiste?

    1. Hola Clemente, los ingrediente de Titan Gel son naturales y no tienen ningún tipo de efecto secundarios que pueden poner en riesgo tu salud. Saludos

        1. Hola Sofia, todavía no se vende en tiendas, pero lo puede comprar de forma segura en los enlaces de compra que están en el artículo. Saludos

    1. Hola Christian, se trata de un gel que promueve el crecimiento del miembro masculino de forma natural y progresiva hasta lograr hasta 5 cm extras, mejorando así las funciones sexuales. Saludos

    1. Hola Bruno, Totalmente ya que La empresa usa un sistema llamado Cash on Delivery, en el cual hacen contacto contigo y realizas el pago cuando te llega a tu casa, de esto forma tienes 0% de riesgo. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *