¿Sabías que la mayoría de las mujeres NO logran tener orgasmos durante la penetración? ¿Y que esto se debe en gran parte a que el tamaño del pene de sus parejas no es lo suficientemente grande? Titan Gel ha llegado para ofrecer una solución innovadora a este problema que aqueja a tantos hombres. Analicemos este producto en profundidad para conocer su potencial para agrander el pene.

Las parejas más felices, cuyas relaciones se mantienen estables, son aquellas en que la confianza, la amistad y las relaciones sexuales se combinan de forma satisfactoria. Tristemente, muchas parejas viven una intimidad mediocre y ésta es una realidad que se mantiene en secreto.

El tamaño insuficiente del miembro es una dificultad común que es dificil de aceptar en la pareja. Es usual que no se admita ni se discuta por miedo a herir los sentimientos del otro. Es por esto que este gel ofrece una alternativa saludable que no podemos menos que analizar en NutricSalud.

▻▻ Si ya te has decidido y no quieres leer toda la investigación, dirígete aquí a la página oficial de Titan Gel ◅◅

¿Qué es Titan Gel?

Titan gel es la alternativa natural y segura para alargar el tamaño de tu pene. Hasta ahora la única alternativa confiable para alargar el pene había sido la intervención quirúrgica. Si bien, en el mercado existen productos relacionados, éstos solo logran robar tu dinero sin mostrar efectos reales.

comparativa de tratamientos para agrandar el pene

Pero, la fama que ha ido ganando Titan Gel con el tiempo, nos llevó a realizar esta investigación y al parecer, ha creado un nuevo capítulo en cuanto al agrandamiento del pene se refiere. Además, tiene un avanzado método de ventas que te dejará asombrado por su nivel de seguridad.

Lo increíble, es que este gel no es nuevo, tiene años de existencia y es nada más ni nada menos que el secreto mejor guardado de muchas estrellas de películas para adultos. Este último dato ha sido el que más nos asombró a la hora de investigar sobre él.

¿Cuáles son los Ingredientes de Titan Gel?

La información sobre los ingredientes de este gel está estrictamente protegida por los creadores del mismo, ya que de conocerse la receta exacta, empezaría a replicarse.

De todos modos, se sabe que las vitaminas y micro-elementos que lo componen son 100% naturales y que no tienen ningún tipo de efecto secundario o repercusión en la salud. Algunos de los ingredientes listados son:

  • Extracto de Epidemium 
  • Extracto de Cardo
  • Extracto de Lepidium Meyenii
  • Elastina

Su uso actúa influyendo en los niveles de producción de testosterona y aumentando la irrigación sanguínea sin poner en riesgo la presión arterial, ya que su uso es tópico. Asimismo, los creadores de la fórmula comentan que este gel es efectivo en hombres de cualquier edad, sin importar sus condiciones físicas.

Debe tenerse en cuenta al momento de usarse este gel que existe una forma correcta de masajear el miembro para su efectiva absorción. De lo contrario, se corre el riesgo de que no resulte tan efectivo como se espera. También se debe esperar el tiempo indicado en las instrucciones antes de ponerse la ropa interior, lavarse o mantener relaciones sexuales.

Todas estas instrucciones vienen detalladas en un manual que viene adjunto a la caja del gel. Debes leerlo cuidadosamente y seguir los pasos tal como se indica.

¿Cuáles son sus beneficios?

titan gel beneficios

Este gel crema no solo ayuda a mejorar el tamaño del pene, sino que también proporciona como “efectos secundarios” notorias mejoras a nivel general en el desempeño sexual:

  1. Aumento de la líbido y stamina sexual
  2. Mayor potencia y dureza en la erección
  3. Rendimiento sexual más duradero
  4. Leve aumento en la producción de esperma

Además, este producto no genera ningún tipo de dependencia o adicción, tampoco es preciso aumentar su dosis con el tiempo. Por el mismo motivo, no será necesario llevar adelante un proceso para detener su uso.

Titan Gel podría ser una solución definitiva para los hombres que no están disfrutando del máximo potencial de su miembro viril. Algunas de las causas contra las que combate son: niveles bajos de hormonas masculinas, el estrés cotidiano, las dietas pobres en nutrientes, consumo de alcohol, tabaquismo y enfermedades que afectaron a los órganos reproductores en la edad del desarrollo. 

titan gel sitio oficial

Resultados Semana a Semana -¡Increíble!

Según la gráfica de referencia que Titan Gel exhibe en su sitio web oficial, el crecimiento que se estima para el hombre durante el uso del mismo es el siguiente.

  • Durante la primera semana de uso el pene aumenta solo 1cm.*
  • A la segunda semana de uso continuo, ya se puede apreciar un pene agrandado por 2cm de largo y 0,5 de grosor.*
  • Al llegar a la 3ra semana, ya el pene tiene 3cm más de largo y es 1cm más grueso.*
  • Con 4 semanas ya habrás alcanzado 5cm más de largo y 2cm más de grosor.*

*El crecimiento del pene fue calculado en base a estudios realizados por participantes voluntarios. Se exponen números promedio a fines informativos. El aumento será proporcional a la estatura, peso y condición física del hombre. Cuando el pene llega al tamaño potencial el gel solo deberá utilizarse en una etapa de mantención y luego es posible discontinuar su uso sin efectos adversos o disminución.

Titan Gel: Exclusivo Sistema de Compra SEGURO

Titan Gel solo está disponible para nuestra audiencia de España y Chile con el exclusivo sistema de venta 100% seguro y confidencial, llamado “Cash on Delivery”.

¿Qué es este sistema de compra? Por si aún no lo conoces, el Cash on Delivery implica que para hacer tu pedido, solo debes:

  1. Ingresar a su página web oficial e ingresar todos los datos del formulario
  2. Aguardar a recibir un llamado mediante el cual podrás confirmar tu solicitud.
  3. Lo interesante está en que no debes pagar nada hasta el momento en que el producto llega a tu casa.

¿Algo más confiable que pagar cuando lo recibes? Este novedoso sistema de envío está revolucionando el mundo de las compras online y es 100% seguro para el cliente. Porque como hemos dicho anteriormente, no pagas NADA hasta recibir el producto, de esta forma tendrás la garantía de pagar por un producto que realmente llega a tus manos.

Por otra parte, la empresa se compromete en conservar toda la discreción que la compra de un producto de este tipo puede ameritar.  Se ofrece un envío “encubierto”, por lo tanto, nadie sabrá qué hay en la caja que ha llegado a la puerta de tu casa o trabajo.

“Cash on Delivery” es la mejor y más segura opción de compras online que existe en la actualidad, no tienes que pagar ni un centavo antes de tener el producto en tus manos.

Testimonios de Quienes ya Utilizaron Titan Gel

Los testimonios que te presentamos a continuación, han sido extraídos directamente de comentarios en otros sitios web de reviews y enviadas por los usuarios. Estos hombres ya lo experimentaron y todavía disfrutan de los beneficios de usar este agrandador de penes.

Testimonio de Simón, 34 años:

Toda mi vida sentí vergüenza del tamaño de mi pene (9 cm). Y aunque nunca me faltaron mujeres, estoy seguro de no lograr complacerlas por completo al momento de la penetración.

Hace 5 años me casé con una hermosa mujer que me ama a pesar del tamaño. Ella no me demuestra insatisfacción, pero nunca la pude hacer tener un orgasmo con la penetración y eso me frustraba enormemente.

Cuando compré el primer bote de Titan Gel, no creía que realmente lograría lo que ofrecían, pero en un mes ya había aumentado 5cm de largo y 2cm de grosor. Lo mejor de todo es que compré este gel en secreto y mi esposa pudo disfrutar de esta excitante sorpresa.

Testimonio de Francisco Salvador, 28 años:

No consideraba que mi pene fuera pequeño, con 15 cm puede decirse que era de un tamaño promedio y estaba bastante satisfecho. El problema estaba en que mi esposa no opinaba lo mismo y decidió buscarse un hombre que la satisfaga mejor sexualmente. Lo sé porque ella misma me lo confesó….

Obviamente, me divorcié y quedé realmente devastado por esta situación, prácticamente destruyó mi autoestima. Desde ese momento, no podía dejar de pensar en el tamaño de mi pene y me deprimí realmente. Dejé de tener relaciones sexuales por casi 2 años, siquiera lo buscaba o tenía ganas.

Un día vi el anuncio de Titan Gel en una red social y enseguida lo busqué en internet para hacer mi orden, realmente tenía esperanzas de que me ayudaría a superarlo y así fue… Luego de usarlo por dos meses, mi pene alcanzó los 20 cm de largo. Se demoró más, pero ocurrió. No dejé de usarlo ya que seguía viendo pequeños aumentos.

Sigo soltero pero me siento feliz y tranquilo, sé que pronto llegara una persona especial a mi vida. Mientras tanto, disfruto y hago que disfruten cuando tengo relaciones sexuales.

¿Es una Alternativa Confiable para Alargar el Pene?

Quizás luego de leer este artículo todavía sientas dudas respecto de la efectividad de Titan Gel. Pero basándonos en toda la información que existe en Internet y testimonios de lectores que han sido beneficiados, creemos que es una excelente opción para alargar el pene. Lamentablemente, con su sistema de compra segura solo está disponible para España y Chile. No dudamos de que pronto lo esté en más países de habla hispana.

Siempre es bueno investigar a fondo antes de tomar la decisión de comprar un producto. Aunque, honestamente, con Titan Gel no tienes ningún contra. Te recomendamos comprobar por ti mismo la información aquí comentada.

Sigue este enlace para comprar Titan Gel en su página oficial o haz clic en Comprar Ahora.

donde comprar titan gel

Titan Gel: el producto que promete alargar el pene, ¿Realmente funciona?
4.3 (85.28%) 53 votes