¡No compres Testo Ultra! Es una estafa y te lo demostramos aquí

testoultra erecciones potentes

En esta web estamos comprometidos con nuestros lectores y usuarios e iremos al grano: Testo Ultra es una estafa y te lo vamos a demostrar. Te daremos pruebas de que este suplemento no es de fiar y también lo analizaremos.

Ahora, es importante que leas bien la primera sección al menos, que es donde te mostramos pruebas evidentes de que este suplemento no es de confianza.

Y, por último, recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog para avisarte de las últimas noticias, a ayudarte a conseguir productos reales y que cumplen lo que prometen y tenemos una sorpresa al final.

Sin más dilación, comenzamos…

¿Por qué hay tantos productos para la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es uno de los problemas más urgentes en los hombres y más del 60% de la población mundial lo padecen. La gran mayoría de ellos no sabe que lo tiene o no quiere aceptarlo. Y por este hecho y algunos más es un nicho de mercado muy rentable, tan rentable que, jugando con las emociones de las personas, puedes hacerte millonario. Y no han sido pocos los que lo han logrado.

Otro nicho de mercado muy aprovechable es el de las personas que quieren mejorar en el rendimiento de sus relaciones sexuales. Aun gozando de una buena vida sexual, deciden querer mejorar este aspecto por diferentes motivos. Cosa que no nos parece mal. Pero otros se quieren aprovechar de este deseo y prometen resultados que más que normales, parecen milagrosos.

Así que, debes tener eso en mente. Para estas personas lo único que es importante es: ganar dinero con suplementos para la disfunción eréctil.

Nosotros estamos a favor de los suplementos que generan beneficios a los consumidores. Pero no estamos de acuerdo con engañar a la gente u ofrecer algo que, aunque no haga daño, no cumpla lo que promete.

¿Es una estafa Testo Ultra?

Sí. Y le pese a quién le pese. Lo sentimos si acabaste de comprar Testu Ultra y recién ahora estás leyendo este artículo. También lamentamos si nunca te llegó, porque ese fue uno de los principales mensajes que nos han llegado vez tras vez.

El producto no llega la mayoría de las veces

Nos han enviado innumerables emails de personas que lo han comprado diciendo que no les ha llegado. Ya que, en su momento, como todo parecía bien, nosotros hicimos una review neutral del producto y mucha gente lo compró. Pero, al parecer nada era cierto.

En muchas aduanas han interceptado las pastillas de Testo Ultra debido a que no tiene autorización para ingresar a dichos países.

A continuación, dejaremos una serie de enlaces con las pruebas que, en diferentes países, este producto o tiene prohibida su entrada o no es nada fácil conseguirlo. Pero es importante que no te vayas de este artículo. Te aconsejamos que, luego de leer el reporte completo, continúes leyendo estos informes de otros sitios.

Testo Ultra en Colombia – 10 productos prohibidos por el Invima: https://www.laopinion.com.co/vida-y-salud/el-riesgo-de-comprar-medicamentos-en-internet-160441#OP

En el sitio tuQuejaSuma, hay un debate donde hay varios que han estafado en Argentina: https://tuquejasuma.com/biotrim-labs/reclamos/testoultra-sustancia-prohibida-para-ingresar-al-pais

Y ten cuidado, porque esta empresa tiene más productos además de Testo Ultra. Los cuales tampoco llegan ni se hacen responsables por el envío: https://tuquejasuma.com/biotrim-labs

En El Espectador de Colombia hicieron otro reportaje al respecto: https://www.elespectador.com/noticias/salud/en-promedio-cada-dia-el-invima-elimina-ocho-anuncios-de-medicamentos-ilegales-en-internet-articulo-838115

En Chile, Testo Ultra también tuvo muchos problemas: https://www.t13.cl/noticia/nacional/testoultra-efectos-adversos-podria-tener-compuesto-promete-mejorar-desempeno-sexual

En Infobae, popular sitio de Argentina, también hablaron al respecto: https://www.infobae.com/salud/2016/08/08/13-suplementos-dietarios-que-pueden-ser-fatales/

¿Testo Ultra Funciona realmente?

Al parecer, no eres la única persona que se pregunta esto. A nuestra casilla de correo jamás, repetimos: jamás, llegó un email de una persona que compró el producto y le ha servido. Y hemos recibido cientos de emails de productos que sí han servido para el problema de disfunción eréctil (te lo contamos luego).

A continuación, te dejamos una serie de capturas de personas que lo han probado.

TESTIMONIOS Y OPINIONES DE TESTOULTRA

¡No compres Testo Ultra! Es una estafa y te lo demostramos aquí 1

¡No compres Testo Ultra! Es una estafa y te lo demostramos aquí 2

¡No compres Testo Ultra! Es una estafa y te lo demostramos aquí 3

¡No compres Testo Ultra! Es una estafa y te lo demostramos aquí 4

Así que, como ves, no es un solo país que no llega, ni tampoco una sola persona que la estafaron. Y, oh casualidad, no hay una persona REAL que realmente le haya servido este suplemento.

Si realmente quieres conocer un producto que te ayude con la disfunción eréctil de verdad y que no tenga esta clase de problemas, deja tu email en el formulario a continuación y te enviaremos información al respecto.

No te devuelven el dinero

No vamos a seguir poniendo capturas porque ya lo has leído, pero a nadie (a nadie) le han devuelto el dinero.

¿Esto, no te dice nada? A nosotros sí: estafa.

Ahora que hemos visto lo más importante, analicemos el producto y verás por qué tanta gente cayó en el engaño.

¿Qué es Testo Ultra? Análisis de las características del producto

De acuerdo con su página oficial, es un suplemento capaz de repotenciar el rendimiento sexual del hombre. Cada píldora es 100% natural y combina una cantidad de ingredientes reconocidos por su eficacia para aumentar la testosterona y maximizar la libido.

También dicen que proporciona energía extra gracias a los ingredientes naturales que la componen, aumenta el flujo de sangre y maximiza la expansión de los cuerpos cavernosos del pene. Estas cosas producen que la actividad sexual sea más larga y placentera, si realmente pasara claro.

Beneficios del TestoUltra

Además del beneficio más obvio que es combatir la disfunción eréctil, en su web promete:

  • Aumento de la potencia y duración de las erecciones
  • Incremento del apetito sexual
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Mayor energía
  • Agrandamiento del miembro sexual masculino

testoultra beneficios

Y se enfocan (o quieren enfocarse) en 4 aspectos:

La salud de los cuerpos cavernosos:

Como especialistas, no sabemos a qué se refieren con “salud de los cuerpos cavernosos”, pero lo que intentan decir es que, como sus ingredientes aumentan el flujo de sangre en estas vías el pene recibe una mayor cantidad de sangre y eso produce las erecciones más potentes.

Lo cual es cierto. Si a tu pene llega más cantidad de sangre, la erección será más poderosa.

Equilibrio hormonal:

“Aumenta” la concentración de testosterona (¿conentración?). Y de nuevo habla de tener erecciones más potentes.

También menciona que, gracias a este equilibrio de la hormona de la testosterona, lograrás mayor calidad en los orgasmos.

Regeneración celular:

Debido a que Testo Ultra (dice ser) rico en antioxidantes que están comprobados que ayuda en la formación de nuevos tejidos, esto beneficia que en tus erecciones, debido al rompimiento de tejidos, obtengas una mejor recuperación y por lo tanto tus erecciones serán mejores conforme el tiempo.

Energía y disposición:

Contiene nutrientes que proporcionan energía extra en el organismo y por tal motivo aumenta tu resistencia. Así que podrías estar horas teniendo relaciones cual estrella de cine.

Pruebas de los beneficios de Testo Ultra

En este punto queríamos deternos también. Ellos dicen que sus ingredientes están comprobados. Pero ¿comprobados por quién? No dan nombre ni de sus científicos, ni del laboratorio, ni tampoco enlaces de estudios externos de laboratorios o universidades, como sí lo hacen otros suplementos que nosotros recomendamos (recuerda suscribirte para saber cuales).

Es más, en su página de ventas del producto (recuerda no irte de esta página sin antes suscribirte, https://ultramaxtestoenhancer.com/#/latam/main/), en la sección de “TestoUltra HA SIDO PROBADO…”, el señor que aparece debajo vestido de doctor, es el mismo que está en este banco de imágenes listo para comprar y usar en cualquier otra página: https://www.istockphoto.com/es/foto/contar-conmigo-para-todas-sus-necesidades-de-salud-gm528131031-53934148

Si te das cuenta, recortaron la imagen y le pusieron un marco de foto para disimular.

Así que, no creemos que tengan pruebas reales de los resultados de su producto. Que, por cierto, déjanos decirte que esos ingredientes sí tienen sus beneficios. Ahora, pasemos a eso: sus componentes.

Ingredientes de Testo Ultra

Como dijimos anteriormente, TestoUltra se promociona como un producto hecho a base de elementos tomados de la naturaleza. Sus ingredientes principales son los siguientes: Epidemiun, Tongkat Ali, Saw Palmetto y raíz de Ortiga. Veamos una breve descripción de cada uno de ellos.

Epidemiun: Es una planta de origen asiático, y se cultiva especialmente al sur de China. Sin embargo, actualmente también se consigue en algunos países europeos. En la medicina tradicional China se utiliza para tratar diversos problemas de salud; entre estos, la difusión eréctil. Más información sobre Epidemium.

Tongkat Ali Root: Es una planta nativa de Asia y es conocida como un potente afrodisíaco natural. Su parte más valiosa es la raíz; estas crecen separadas y a gran profundidad. En ellas se concentra la mayor cantidad de ingredientes activos utilizados para tratar diferentes afecciones.

Saw Palmetto: Es una palmera enana que crece en el sureste Americano, la fruta de esta planta es utilizada en la medicina tradicional para tratar entre otras cosas, la impotencia sexual masculina, la baja de libido y la atrofia testicular.

Raíz de Ortiga: La Ortiga es una planta perenne que se encuentra en el continente asiático y europeo. La raíz de este arbusto es muy rica en nutrientes y ha sido utilizada durante milenios en la medicina tradicional para tratar diferentes problemas de salud.

¿Cómo se toma esta píldora?

La dosis que ellos recomiendan es de 2 cápsulas diarias y una adicional 30 minutos antes de tener relaciones si quieres beneficios más rápido.

Pero no dice más. Si antes del desayuno o después. En el almuerzo, o algo más. Al parecer todo es solucionable con 2 pastillas diarias.

¿Durante cuanto tiempo? Ellos dicen que puedes tomarlo todo el tiempo que desees para tener una vida sexual placentera. No esperabas que te dijera menos. Aunque en este apartado casi todos los productos te van a decir lo mismo.

Efectos secundarios de Testo Ultra

¿Qué crees tu que dirán ellos? Exacto, que no tiene efectos secundarios. Es normal, porque siendo natural es raro que los acuse a no ser que seas alérgicx a alguno de ellos, cosa que muy pero muy rara vez pasa (casi nunca).

Y en este punto, como en el de los ingredientes, no podemos decir nada al respecto. No tenemos un laboratorio donde analizar la píldora y decirte: sí tiene estos ingredientes. Y tampoco hemos podido comprobar por nosotros mismos si funciona o no funciona. Pero debido a la enorme cantidad de malos comentarios y la escasez de buenos, no hay que probarlo por nosotros mismos.

¿Dónde comprar el suplemento Testo Ultra?

Solamente por internet y mediante su página oficial. Aunque hemos visto que lo venden en Mercado Libre de Chile y algún otro país más, pero la venta oficial se realiza por su web que es: https://ultramaxtestoenhancer.com/#/latam/main/.

Si compras en otra página, no podrás reclamarles nada. Y si lo compras ahí, podrás reclamar. Ahora, que te devuelvan el dinero o te solucionen un problema con la entrega, ahí ya es otra cosa.

Si lo ves en farmacias físicas o en Mercado Libre y quieres comprarlo, adelante. Después nos cuentas por favor, así sabemos si a alguien le funcionó. Seguro que sale en todas las noticias del mundo.

¿Vale la pena comprar Testo Ultra?

Nosotros NO RECOMENDAMOS la compra de este suplemento. No podemos asegurar su veracidad ni en un 10%. No podemos tampoco asegurar siquiera que llegue a tu hogar. Sea que estés en países que dejan entrar esta clase de suplementos o no.

Lo que sí podemos hacer es ofrecerte una solución que si está comprobada que llega a tu hogar y su veracidad. Si quieres saber puedes ponerte en contacto con nosotros dejando tu email a continuación o consultando en el chat que tenemos a tu disposición.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba