Testoultra: La Solución PERFECTA para Aumentar tu Testosterona?

testoultra erecciones potentes

¿Tienes dificultad para satisfacer a tu pareja? Es importante que sepas que el 60% de los hombres a nivel mundial presentan este tipo de problemas a diario, no estás solo.

Además, se registra que el 20% de los casos de disfunción eréctil son por causas psicológicas mientras que el 80% restante es producto de causas médicas.

Entonces, veamos si Testoultra es una buena solución  para aumentar tu deseo sexual y tu virilidad de forma natural, o es solo una promesa publicitaria.

Si prefieres no leer todo el artículo,  porque ya te han convencido de comprarlo, puedes ir a la página oficial de Testoultra haciendo clic aquí. Pero, te recomendamos que sigas leyendo, porque lo que expondremos en este artículo es muy importante.

disfunción eréctilLa disminución del deseo sexual y la falta de erecciones sostenidas y potentes son una importante causal de divorcios y problemas de pareja. La baja autoestima, la culpabilidad y los deseos frustrados entre los hombres con disfunción eréctil se intensifican por causas como estrés sostenido, edad, obesidad o diabetes, entre otras afecciones físicas o mentales que se desarrollan por falta de consulta médica.
Para solucionar este tipo de afecciones, es necesario que trabajes en potenciar tu rendimiento sexual de forma contundente.

PONTE FIRME: Es Hora de Vencer la Disfunción Eréctil
El material Nº1 en el Mercado para superar la Impotencia y Mejorar tu Vida Sexual
LANZAMIENTO

¿Aumentar la Testosterona puede solucionar las disfunciones sexuales?

Puede decirse que gran cantidad de hombres atraviesan problemas de erección, eyaculación precoz o impotencia en algún momento de sus vidas (de forma aislada o con cierta permanencia).

Es normal, también, que con el paso de los años, las erecciones ya no sean tan firmes y duraderas como las que se presentan en los hombres jóvenes, ya que con el paso de los años la testosterona va en descenso por múltiples factores.

La testosterona es la hormona masculina responsable del deseo sexual, de las erecciones poderosas y hasta es causante del aumento de la masa muscular. Tener los niveles correctos de esta hormona también te da ánimo, te mantiene enfocado y hace que tu autoestima se reafirme.

Entonces, es lógico que cuando existe una baja en esta hormona, muchos factores se vean perjudicados: comienzas a perder fuerza, aumenta tu grasa corporal, baja el deseo sexual y aparecen los problemas de erección.

Por esto, es necesario que procures mantener tu testosterona siempre en los niveles adecuados. Para más información, puedes consultar nuestra Guía para aumentar la testosterona de forma natural

Aún así, que poseer los niveles adecuados de testosterona sea positivo para tu cuerpo y tu rendimiento, esto no significa que la misma “solucione” las disfunciones sexuales. 

Testoultra: Un nuevo suplemento a investigar

“¿Estás cansado de padecer erecciones débiles? Testoultra entonces parece una buena elección”, dicen.  Una fórmula que ayuda a recuperar la virilidad del hombre de forma definitiva a partir del aumento natural de la testosterona.

En principio, en su sitio web mencionan que han sido nombrados por Men’s Health, FHM y Playboy pero, haciendo una búsqueda online, esto fue imposible de comprobar. 

Este suplemento promete combatir la disfunción eréctil, y además potenciar ampliamente tu deseo sexual – lo cual diferenciaría a este suplemento natural de las pastillas convencionales que solo actúan al momento de tomarlas.

Con este producto de composición natural, podrías finalmente eliminar los problemas con tu pareja y elevar tu autoestima al aumentar la testosterona para potenciar tus relaciones sexuales… Pero, ¿puede esta promesa ser cierta?

¿Qué es Testoultra?

Mejorar el rendimiento sexual día tras día es la prioridad número uno que se proponen los creadores de Testoultra. Éste es un producto a base de ingredientes naturales reconocidos por su eficacia para aumentar la testosterona.
Gracias a su influencia en la producción de esta hormona, actuaría también como un propulsor de la libido y mejoraría considerablemente las erecciones para lograr relaciones íntimas sostenidas y placenteras, sin que debas preocuparte por tu rendimiento.

Desde ya, te comentamos que si tu problema tiene que ver con la baja libido, puedes leer el siguiente artículo, escrito por un sexólogo que ahonda sobre el tema. Haz clic aquí para visitarlo.

Entonces, volviendo a la cuestión: ¿cuál es el problema? Que todo lo que se afirma sobre Testoultra podría NO SER CIERTO, y ya te comentaremos por qué. 

¿Cuáles son los beneficios de Testoultra?

Con la promesa de cambiar tu calidad de vida por completo, los creadores de este suplemento listan entre sus beneficios los siguientes:

  • Incremento sustancial de tus erecciones: irriga de forma sistemática el flujo sanguíneo a través de los cuerpos cavernosos de tu pene para darte la potencia que tanto anhelas compartir con tu pareja promoviendo erecciones completas y sostenidas.
  • Colabora con la intimidad fluida y determinada entre tu compañera y tú, ya que trae pacer mutuo sin complicaciones ni largas sesiones de preámbulo al momento de la intimidad.
  • Aumenta la testosterona: esto no solo trae beneficios a nivel sexual, sino que otorga mejoras generales en el organismo: incremento de la masa muscular, mejor estado de ánimo y más energía.
testoultra beneficios
Captura de su sitio web oficial.

<<CLIC EN EL ENLACE PARA COMPROBAR LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA TESTOULTRA EN SU SITIO WEB OFICIAL>>

Ingredientes

Una de las características que garantizarían el funcionamiento de Testoultra es su composición natural. Esta consta de hierbas y extractos utilizados milenariamente como afrodisíacos y estimulantes naturales, que al estar combinados en un suplemento se potencian asegurando los resultados esperados.

Sus 4 componentes fundamentales:

  • Epimedium: es una de las hierbas que estimula la producción de la testosterona, lo cual trae como consecuencia una mayor irrigación del flujo sanguíneo hacia el pene. De esta forma proporciona una poderosa erección.
  • Tribulus Terrestris: Es utilizada para aumentar la fuerza, la potencia sexual y por ende trae un mayor y mejor desempeño al momento de la intimidad con tu pareja. La raíz de esta hierba puede potenciar la masculinidad de forma sustancial mejorando tu relación con tu compañera día tras día.
  • Ácido alfa lipoico: es uno de los componentes que apunta hacia la lucha contra los radicales libres, responsables de la degeneración de las células y de la baja testosterona. Es ideal para frenar el envejecimiento por los antioxidantes que aporta a tu cuerpo proveyendo un valor agregado para tu cuerpo.
  • Semillas de testofen fenugreek: permite aumentar la testosterona de forma natural. Es una hierba muy usada en las regiones de la China y de la India para casos de impotencia y de malas relaciones íntimas, dando resultados seguros al momento de experimentar deseo y atracción sexual.

Estos ingredientes son reconocidos, el problema radica en que no son los más eficaces que hay disponibles en el mercado y que la información presentada por Testoultra es, cuando menos, inconsistente.

A lo largo del tiempo han presentado promociones con diversas fórmulas y, más importante aún, está en venta para países en que algunos de estos ingredientes NO tienen permitido ingresar.

Además, nos hemos enterado gracias a una mención en el Centro de Información de Medicamentos de la Universidad Nacional de Colombia de que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) emitió una alerta el 18/07/2018 sobre el mismo. Así que, importante: componentes como epidemium, tribulus terrestris y testofen fenugreek no están aprobados por el INVIMA en Colombia.

Se advierte también:

“Por su contenido de ácido alfa lipoico, dicho producto no aprobado, puede producir efectos adversos tales como cefalea tensional, trastornos plaquetarios, púrpura, urticaria, eccema,calambres y dificultad para respirar.” (ver fuente)

Otros ingredientes activos que se mencionan en distintos sitios web que promocionan Testoultra son: tongkat ali (eurycoma longifolia), saw palmetto (serenoa repens), nettle root (raíz de ortiga), horny goat weed (hierba de ciervo en celo). Pero, estos no se encuentran en el sitio web oficial – o al menos no al momento en que hicimos esta review-.

Mientras que no existen pruebas científicas, ni estudios clínicos sobre su eficacia, las pruebas sobre los componentes de otros suplementos como VigRX Plus y Male Extra muestran porcentajes mayores de mejoría en comparación con los placebos.

Conoce más sobre estos suplementos herbales que pueden ayudarte a tratar los problemas de impotencia o disfunción sexual. Infórmate aquí:

Male Extra VS. VigRX Plus
¿Cuál es el mejor suplemento para la virilidad disponible en el mercado? Comparamos los 2 más reconocidos para tí....

Efectos secundarios reportados

Ya hemos hablado de los supuestos beneficios que Testoultra puede aportar a tu vida sexual, sin embargo, es necesario que conozcas los efectos secundarios reportados por el uso de este suplemento natural, entre los que resaltan:

  • Mejora el nivel de concentración: el aumento de la testosterona es beneficioso para lograr un mejor foco y pensar con más claridad.
  • Aumenta la energía y mejora del estado de ánimo: garantiza una baja en el estrés crónico muy beneficioso para eliminar las presiones diarias que evitan que puedas desempeñarte de manera óptima en el área sexual.
  • Más fuerza y masa muscular.
  • Acelera el metabolismo: esto trae como consecuencia una mejor eliminación de las grasas.

Curioso, ¿verdad? Los “efectos secundarios” son más beneficios enmascarados. Aunque, si leíste ya nuestra Guía para el aumento de la testosterona, podrás comprobar sencillamente que son efectos normales de curar una deficiencia de esta hormona masculina. Lo cual, como ya comentamos, no confirma que se solucionen las disfunciones sexuales – a menos que estén asociadas con su deficiencia.

¿Cómo tomar Testo Ultra?

Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

Se explica que con tan solo dos cápsulas al día puedes potenciar tu virilidad y estar preparado para tu intimidad con erecciones sostenidas por mucho más tiempo.

Pero, la gran pregunta gran es: ¿qué porcentaje de las hierbas contienen las cápsulas? Si bien, sus ingredientes son “buenos”, no existe ningún estudio, ni se da la información acerca de la cantidad que contiene de cada uno como para poder hacer estas afirmaciones.

Quienes probaron Testoultra dijeron…

Existen en Internet montones de testimonios de personas que en teoría han usado Testoultra. El problema es que solo encontrarás estos testimonios seguidos de una oferta del producto.

No existe ningún producto, siquiera los “buenos”, que no tengan una opinión negativa o neutral, sobre todo tratándose de suplementos. Por lo cual, estos testimonios son sumamente sospechosos, no están verificados y, por supuesto, con la excusa de preservar la intimidad de los usuarios, no están a nombre de nadie.

Te invitamos a leer algunos de ellos:

“Soy un joven de 27 años que estaba buscando aumentar la masa muscular para moldear mis músculos de forma que pudiera dar envidia entre mis amigos. Vi los beneficios que aporta Testoultra y me decidí a probarlo. Para mi sorpresa, además de lograr el objetivo buscado, me dio una mayor potencia sexual que mi novia agradece todos los días.” Ricardo M.

“A mis 45 años de edad he podido aumentar el libido por lo que ahora tengo mucha más actividad sexual. Testoultra ha levantado mis erecciones de forma potente y me ha llevado a un nivel superior con mi compañera. No tengo problemas de estrés y estoy mucho más animado y con confianza en mí mismo.” Adolfo C.

“¡Grandioso! He vuelto al juego con mi mujer a mis 65 años de edad, no creas que a esta edad no puedes tener erecciones para disfrutar con tu pareja! Gracias a Testoultra mi vida sexual ha vuelto a ser poderosa y continua.” Carlos I.

Conclusiones

Ya te hemos informado sobre este suplemento natural para aumentar la testosterona y te hemos mostrado los beneficios que promete para potenciar tu deseo sexual.

Ahora bien, no existen pruebas fehacientes de que el mismo funcione. Si quieres probar por ti mismo lo que otras personas aseguran, puedes hacerlo. Pero, desde Nutricsalud te informamos que existen para nosotros suficientes motivos como para desconfiar de que este producto sirva de algo.

Si quieres probarlo de todos modos, dejamos aquí debajo el enlace a su sitio web oficial (de esta forma, evitamos al menos que lo compres en algún sitio de estafas o que consigas imitaciones):

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TESTOULTRA EN SU SITIO OFICIAL

Testoultra se presenta como una buena solución para los problemas de virilidad y de baja libido, aunque, como ya te comentamos, no es nuestro preferido debido a quejas que hemos recibido de los lectores acerca de su logística (problemas con los envíos, con la aduana, etc.).

¿Nuestro voto? En blanco. Testoultra tiene potencial en la teoría, pero no existen suficientes pruebas, estudios, ni comentarios reales como para poder recomendarlo. Además, no confiamos demasiado en su sistema de envíos internacionales.

Male Extra VS. VigRX Plus
¿Cuál es el mejor suplemento para la virilidad disponible en el mercado? Comparamos los 2 más reconocidos para tí....
Testoultra: La Solución PERFECTA para Aumentar tu Testosterona?
3.9 (78.67%) 15 votes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

75 respuesta a “Testoultra: La Solución PERFECTA para Aumentar tu Testosterona?”

  1. Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .

    1. Hola Claudio,

      Hola Ramon,

      Toda esa información podrás consultarla con un profesional médico que te dará bien las indicaciones de como usar Testoultra, para que luego puedas hacer la compra haciendo clic en este link.
      Demás información podrás encontrarla en el link. ¡Gracias por tu mensaje! ?

  2. Hola, se tiene que tomar si o si todos los días o se puede tomar en el día que vas a tener relaciones? Se toma una cápsula a la mañana antes de desayunar y la otra antes de entrenar?
    No importa cuántos años tengas para tomarlo?

    1. Hola Francisco,

      Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

      Con tan solo dos cápsulas al día puedes potenciar tu virilidad y estar preparado para tu intimidad con erecciones sostenidas por mucho más tiempo.

      Este producto es indicado para hombres +18 mayores de edad.

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Omar,

      Mejorar el rendimiento sexual día tras día es la prioridad número uno de Testoultra. Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

      Gracias por tu mensaje 😉

  3. Saludos. Genera dependencia? es decir que cuan no lo tomo el problema se agrava o sigue igual. Hay que tomar el producto solo antes de la relación o es un tratamiento para corregir permanentemente el problema. Gracias.

    1. Hola Carlos,

      Este producto no genera relación de dependencia. SOlamente lo usas cuando lo creas necesario o determinado período de tiempo. Gracias por tu consulta!

    1. Hola Osvaldo,

      Mejorar el rendimiento sexual día tras día es la prioridad número uno de Testoultra. Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

      Gracias por tu mensaje 😉

    1. Hola Jose,

      Mejorar el rendimiento sexual día tras día es la prioridad número uno de Testoultra. Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

      Gracias por tu mensaje 😉

    1. Hola Augusto,

      No se han encontrado afecciones en los órganos como hígado o riñon, sin embargo Los efectos secundarios reportados por el uso de este suplemento natural son:

      Mejora el nivel de concentración: el aumento de la testosterona es beneficioso para lograr un mejor foco y pensar con más claridad.
      Aumenta la energía y mejora del estado de ánimo: garantiza una baja en el estrés crónico muy beneficioso para eliminar las presiones diarias que evitan que puedas desempeñarte de manera óptima en el área sexual.
      Más fuerza y la masa muscular.
      Acelera el metabolismo: esto trae como consecuencia una mejor eliminación de las grasas.

      Gracias por tu mensaje!

    1. Hola Edhu, para aumentar el tamaño este no es realmente el producto más adecuado. Te recomendamos que consideres estos suplementos dietarios que han dado muy buenos resultados a los lectores: VigRX Plus o Male Extra (en el artículo los comparamos). También tienes disponible nueva info acerca de las bombas peneanas Bathmate, que son lo último en agrandamiento del pene, chequéalo aquí.
      Saludos!

  4. Donde lo puedo conseguir en monterrey directamente para no hacer la compra por internet, o se puede hacer la compra por internet pero que manden el paquete a ocurre para yo recoger ya que no tengo una dirección de entrega en este momento.

    1. Hola Carlos,
      En este momento puedes realizar la compra solamente por internet. Ya que no se consigue en tiendas físicas y somos vendedores exclusivos del producto. Lo que te ofrecemos como solución para que puedas hacer tu compra es colocar la dirección de algún familiar o amigo, al cual le podamos hacer llegar tu compra. ¡Gracias por tu mensaje! 🙂

    1. Hola Oliver,

      Los efectos de Testoultra se pueden ver en las primeras tomas. Sentirás el cambio del aumento de tu testosterona luego de pocos días de experimentar el cambio. Gracias por tu mensaje 🙂

    1. Hola Fernanda,

      Ese tipo de consultas te recomiendo que las realices con un médico especialista para asegurarte su correcto funcionamiento. Graciar por tu mensaje!

    1. Hola Willy,

      Te recomiendo que consultes con un médico especialista para saber si puedes consumirlo, ya que tiene que ver mucho con la condición física de cada uno.

      Gracias por tu mensaje.

  5. Hola muy buenas tarde soy de Colombia vivo en Cali y deseo este producto como hago no tengo cuenta bancaria por que tengo 17 años espero su respuesta de verdad me interna

    1. Hola Luis,

      Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar una cápsula en ayunas y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde.

      Con tan solo dos cápsulas al día puedes potenciar tu virilidad y estar preparado para tu intimidad con erecciones sostenidas por mucho más tiempo.

      Gracias!

    1. Hola Hernan,
      Es un suplemento que no solo combate la disfunción eréctil, sino que además permite potenciar ampliamente tu deseo sexual.

      Con este producto de composición natural, podrás finalmente eliminar los problemas con tu pareja y elevar la autoestima y seguridad en ti mismo al aumentar la testosterona y potenciar tus relaciones sexuales.
      Gracias!

  6. Quiero saber cual es la diferencia en producto de cada paquete o si son los mismos y si el precio indicado abajo por unidad es el precio por paquete

    1. Hola Juan Carlos, no hay diferencia en el producto, la diferencia de los paquetes es que cuantos más botes compras, más barata te sale la unidad. Es decir, es una oferta convencional, compras más, tienes más descuento en cada unidad.
      Saludos!

  7. Ofrecen varios paquetes con diferente precio, cómo sé qué paquete elegir? cualquiera da los mismos resultados? por qué hay paquete de iniciación que es más caro y otro para profesionales de diferente precio.

Deja un comentario