Testoultra: La Solución PERFECTA para Aumentar tu Testosterona?

testoultra erecciones potentes

La disfunción eréctil se ha convertido en una patología más común de lo que imaginas, se estima que un 60% de los hombres padecen de este temible problema. Además, los expertos han afirmado que la falta de erecciones sostenidas y la disminución del deseo sexual son una importante causa de divorcios y problemas de parejas.

No nos queda duda de lo importante que es atender este problema. Pero, como este tema está lleno de tabúes, muchos caballeros han sido víctimas de la publicidad engañosa y han terminado gastando grandes sumas de dinero en productos que no funcionan.

Por ejemplo, se han vuelto popular los suplementos que afirman aumentar los niveles de Testosterona para eliminar la disfunción eréctil. Pero, ¿incrementar los niveles Testosterona podrá erradicar dicho problema? ¿Será seguro tomar esos productos? ¿Realmente surtirán efectos?

En NutricSalud hemos decidido investigar sobre el tema, para poder informarte si el TestoUltra -uno de los populares suplementos que aumentan la Testosterona- puede o no ayudar potenciar el rendimiento sexual masculino y combatir la disfunción eréctil. Continúa leyendo para que sepas toda la verdad sobre este producto.

disfunción eréctil

¿Subir los niveles de Testosterona cura la disfunción eréctil?

La Testosterona es una hormona masculina que se encarga, entre otras cosas, del deseo sexual y la producción de esperma. Es por ello que muchos hombres han llegado a creer que, si aumentan su nivel de testosterona, desaparecerá la disfunción eréctil.

Además, la publicidad nos hecho creer que estos productos son una cura rápida y efectiva a dicho problema. Es por esa razón que muchos han decidido tomar por su propia cuenta suplementos de hormonas masculinas artificiales. Es verdad que tener niveles normales de esta hormona te da un buen ánimo, hace que estés enfocado y que tu autoestima tenga un buen estado.

Pero La Revista de la Asociación Médica Estadounidense JAMA, publicó un estudio que realizaron un grupo de investigadores del Hospital Brigham and Women´s (BWH). La investigación reveló que  estos suplementos no se deben tomar indiscriminadamente, y que estos no son la cura directa para la disfunción eréctil.

Por otra parte los expertos han informado maneras más seguras de aumentar los niveles de testosterona, en este otro post te los mostramos. Pero, ahora que ya sabemos la verdad sobre el papel de la Testosterona en la disfunción eréctil, analicemos que tan efectivo y seguro es el TestoUltra.

¿Qué es TestoUltra?

De acuerdo con su página oficial, es un suplemento capaz de repotenciar el rendimiento sexual del hombre. Cada píldora es 100% natural y combina una cantidad de ingredientes reconocidos por su eficacia para aumentar la testosterona y maximizar el libido.

La píldora TestoUltra también proporciona energía extra gracias a los ingredientes naturales que la componen. Además, aumenta el flujo de sangre y maximiza la expansión de los cuerpos cavernosos del pene, lo cual resulta en una actividad sexual más larga y placentera

Ingredientes de TestoUltra

Como dijimos anteriormente, TestoUltra es un producto hecho a base de elementos tomados de la naturaleza. Sus ingredientes principales son los siguientes: Epidemiun, Tongkat Ali, Saw Palmetto y raíz de Ortiga. Veamos una breve descripción de cada uno de ellos.

  • Epidemiun: Es una planta de origen asiático, y se cultiva especialmente al sur de China. Sin embargo, actualmente también se consigue en algunos países europeos. En la medicina tradicional China se utiliza para tratar diversos problemas de salud; entre estos, la difusión eréctil.
  • Tongkat Ali: Es una planta nativa de Asia y es conocida como un potente afrodisiaco natural. Su parte más valiosa es la raíz; estas crecen separadas y a gran profundidad. En ellas se concentra la mayor cantidad de ingredientes activos utilizados para tratar diferentes afecciones.
  • Saw Palmetto: Es una palmera enana que crece en el sureste Americano, la fruta de esta planta es utilizada en la medicina tradicional para tratar entre otras cosas, la impotencia sexual masculina, la baja de libido y la atrofia testicular.
  • Raíz de Ortiga: La Ortiga es una planta perenne que se encuentra en el continente asiático y europeo. La raíz de este arbusto es muy rica en nutrientes y ha sido utilizada durante milenios en la medicina tradicional para tratar diferentes problemas de salud.

Beneficios del TestoUltra

TestoUltra promete los siguientes beneficios a sus consumidores:

  • Aumento de la potencia y duración de las erecciones
  • Incremento del apetito sexual
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Mayor energía
  • Agrandamiento del miembro sexual masculino

testoultra beneficios

¿Cómo se toma el TestoUltra?

La dosis de TestoUltra que recomienda su página web es la siguiente:
“2 capsulas diarias para llegar a los niveles óptimos de testosterona”, Además “adicionalmente puedes tomar 1 capsula 2 horas antes de iniciar la actividad sexual para lograr un mejor desempeño”

¿Realmente funciona el TestoUltra?

Para poder responderte dicha interrogante necesitamos testimonios fidedignos de personas que lo hayan probado y que estas nos digan si el TestoUltra sirve o no. Pero, lamentablemente, aún no hay comentarios reales sobre su uso.

Sin embargo, es digno de atención que algunas instituciones públicas de la salud hicieran saber su opinión sobre este producto. Una de ellas fue El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia.

Este instituto advirtió que no hay estudios científicos que demuestren que los ingredientes del TestoUltra realmente aumenten la Testosterona. Razón por la cual hay altas probabilidades de que no se obtenga el resultado deseado.

Por otra parte, el Instituto de Salud Pública (I.S.P) de Chile anunció que este producto no cuenta con los registros requeridos para comercializarse, razón por la cual no se conoce si el TestoUltra tiene contraindicaciones o efectos secundarios.

Conclusiones

Como hemos visto, el propósito de este artículo es proporcionarte información confiable y fidedigna que te ayude a conocer dicho producto y tomar una decisión con pleno conocimiento de causa basado en un análisis objetivo.

Por eso te recomendamos que antes de tomar TestoUltra consultes con tu médico, quien te informará de los pros y contras de ingerir este tipo de suplemento.

Por otra parte, te informamos que hay otras opciones por explorar, una de ellas es VigrX Plus. Que a diferencia de TestoUltra, tiene ensayos clínicos que respaldan su eficacia. 

Ahora bien, en NutricSalud consideramos que hay base suficiente para dudar de este suplemento, y no dejaremos enlaces de ningún producto de reputación dudosa.

Como nuestro interés principal es el bienestar del usuario y lector, nuestra recomendación es que consultes a tu medico de confianza antes de tomar cualquier suplemento de este tipo​.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba