SizeGenetics: sirve este dispositivo para enderezar y alargar el pene?

Tener un pene grande es un deseo muy común entre los hombres ya que este es el principal símbolo de su virilidad. Pero detrás de este deseo hay varios motivos que le llevan a obsesionarse por conseguirlo, como:

  • Satisfacer sexualmente a la pareja
  • Mejorar la autoestima
  • Ganar seguridad
  • Tener erecciones potentes
  • Tener un mayor control en la eyaculación
  • Orgasmos más intensos
  • Mayor estimulación durante el coito
  • Experimentar con cosas nuevas en la cama
  • Satisfacer plenamente a cualquier persona

El hombre desde muy joven tiende a generar frustraciones en torno al tamaño de su pene ya que con frecuencia lo comparan con el de sus amigos y surgen comentarios sobre lo grande o pequeño que lo tiene cada quien.

Con el tiempo tiende a cohibirse y sentirse cada vez menos seguro de su hombría. De hecho, hay situaciones que generan mucha ansiedad en el hombre que considera que su pene es muy pequeño, como por ejemplo:

  • El primer encuentro sexual
  • El temor a decepcionar a la pareja
  • El miedo a la burla
  • Exponerse en las duchas colectivas
  • Colocarse un bañador pequeño

También les afecta las afirmaciones de algunas mujeres a las que les gusta estar con hombres muy bien dotados y que aseguran que mientras más grande sea el pene, mucho mayor es la satisfacción sexual.

Al día de hoy han surgido nuevas soluciones para alargar el pene de manera segura y sin dolorosas y costosas operaciones, cuya efectividad ha sido científicamente comprobada.

El hombre de hoy puede tener la confianza de saber cómo alargar el pene de forma segura, a un precio accesible y sin dolor. Entre las alternativas actuales vas a escuchar hablar sobre el faloculturismo y también sobre esta otra alternativa que es la que nos ocupa y en la que ahondaremos en más detalles: SizeGenetics.

¿Qué es SizeGenetics?

size genetics

Es un dispositivo que cuenta con al aval de los expertos en medicina y las certificaciones que comprueban su efectividad. Está diseñado para agrandar el pene y corregir la curvatura del mismo.

Son casi 20 años en los que el dispositivo ha brindado soluciones a los hombres con pene pequeño sin necesidad de someterlos a traumáticas intervenciones quirúrgicas y tratamientos interminables con píldoras, perdiendo su efectividad cuando dejas de usarlos.

Es muy cómodo a diferencia de otras alternativas más baratas de alargadores de pene que ofrece el mercado, pero que a la larga terminan guardados en un cajón o son desechados ya que no ofrecen la comodidad necesaria.

Su registro como dispositivo médico tipo uno, da cuenta de que ha superado las regulaciones de la FDA gracias a que la fabricación se realiza siguiendo rigurosos procesos y utilizando materiales de grado médico.

Cómo funciona este dispositivo extensor de pene

Estos dispositivos para alargar el pene se conectan a tu miembro con la finalidad de ejercer un estiramiento muy suave pero continuo, que actúa justo en el cuerpo cavernoso, lugar donde la sangre se deposita y favorece las erecciones.

Lo que hace ser a SizeGenetics un extensor de pene exitoso y diferente a otros dispositivos es que la tensión de tracción es mayor (2.800 gr), lo cual hace que tu pene crezca mucho más rápido, sin dolor, con comodidad y resultados permanentes.

Olvídate de los complejos y prepárate para mostrar tu masculinidad en su máxima expresión, sorprende a tu pareja con un pene enorme, duro y ofrécele todo el placer que le habías negado anteriormente.

Este maravilloso alargador de pene te ofrece 58 formas de ajuste, con la finalidad de que te sientas cómodo con el dispositivo en todo momento. Cabe destacar que fue desarrollado en colaboración con 3M, cuya tecnología única garantiza su seguridad y confort al mismo tiempo que resultados óptimos del tratamiento.

sizegenetics middle banner

Qué es el faloculturismo

El faloculturismo es, ni más ni menos, un conjunto de técnicas para agrandar y engrosar el pene. Así como el modo de vida de una persona que practica estos ejercicios con un objetivo concreto. Es un término que se ha puesto de moda en los últimos años.

Expliquémoslo mejor: así como existe el fisicoculturista que es la persona que realiza lleva una vida con una rutina exigente en dietas y ejercicios físicos para exhibir su cuerpo esbelto, el faloculturista es la persona que realiza toda estas técnicas disciplinadamente con un fin que pueden ser varios y ya te los imaginarás.

Pero para disfrutar de este dispositivo no tienes por qué ser o buscar ser un faloculturista. Ya que busques lo que busques, podrás extender tu pene con este dispositivo.

Resultados

SizeGenetics ha sido sometido a rigurosas pruebas clínicas mediante las cuales se ha podido comprobar que puede agrandar el pene y enderezar curvaturas sin necesidad de recurrir a la cirugía. Y a continuación te hablamos de ellos.

Ni bien entras a la página oficial aparece un numero bastante sorprendente: 8.7 pulgadas (22.1 cms) más grande! Bueno, este número NutricSalud considera que no será posible para un gran número de personas.

Pero sí es extremadamente probable que logres en 4 meses agrandar entre 2 y 4 pulgadas (5 y 10 cm respectivamente) y, si eres constante, en 8 meses podrías llegar a las 6 pulgadas (15 cm).

Estos resultados pueden depender de varios factores. Pero lo seguro es que el tamaño de tu miembro lo aumentarás usando este dispositivo con constancia.

Y, déjame decirte algo: si compras este producto es porque REALMENTE estás comprometido con:

  • Dejar de frustrarte por el pequeño tamaño de tu miembro
  • Complacer a cualquier persona (aunque el tamaño no es lo único, importa mucho!)
  • No sufrir más la vergüenza en gimnasios o vestuarios
  • Que TODOS queden boca abierta al ver tu tamaño
  • Que puedas disfrutar de felicidad y confianza plena gracias a tu buen tamaño

Solo te pedimos algo: cuando lo logres, no te burles de los que la tienen pequeña. Recuerda que estuviste en su lugar una vez.

SizeGenetics: tratamiento para el síndrome del pene curvo o Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una condición de origen desconocido que genera una curvatura en el pene, afectando visiblemente su apariencia en las erecciones. Consiste en una cicatriz que se desarrolla en los cuerpos cavernosos restando elasticidad en la zona donde esté localizada.

Esta enfermedad ocasiona dolor y puede llegar a dificultar el acto sexual poniendo en juego la autoestima del hombre. SizeGenetics tiene la capacidad de corregir la curvatura del pene, tal como lo afirman muchos clientes que han obtenido resultados satisfactorios.

Seguridad del dispositivo y del tratamiento

Cuando las personas que están detrás de un producto como los extensores de pene no tienen reservas en hablar del mismo mencionando las investigaciones científicas y estudios a los que ha sido sometido con mucho éxito, es porque realmente existe una garantía de su eficacia.

En este caso, tanto médicos como científicos en conjunto con la FDA avalan la calidad del producto y certifican que es seguro usarlo para extender el pene.

sizegenetics middle banner

EQUIPO DETRÁS DEL TRATAMIENTO Y DEL DISPOSITIVO

doctor jornDr. Jorn Ege Siana

Cuenta con una dilatada trayectoria y buena reputación que trasciende las fronteras  en el campo de la cirugía sexual masculina. Es el creador de SizeGenetics.

doctor finnDr. Finn Worn Knudsen

Es especialista en cirugía plástica con 22 años de experiencia y varios estudios de carácter internacional que le han valido para ingresar a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

Y estos otros doctores que también han contribuido en estudiar y avalar los resultados del dispositivo: M. Rosello, J.M Gill Vernot, M Rebassa, Bayar Olle Fisher Santos, J. Beut, U. T Hinderer, A. Mus Malleu, J. Sunol, Ch. E. Horton y E. Austoni.

GARANTÍA DE 6 MESES

Puedes comprar tu dispositivo SizeGenetics con la seguridad de que vas a obtener los resultados prometidos, la garantía de 6 meses que otorga la marca y la devolución del dinero te dicen que tienes todas las de ganar.

Son seguros y las pruebas clínicas más las certificaciones así lo demuestran.

EMPAQUE DEL PRODUCTO

En primera instancia, hay que aclarar que el empaque es muy discreto. No dejando en evidencia clara y a simple vista qué es lo que hay dentro. No quedarás en ridículo cuando lo recibas, sencillamente.

Hay varias presentaciones diferentes, cada una adaptada a distintas necesidades:

sizegenetics paquetes

COMPARATIVA

Si lo comparamos con otros dispositivos:

 

SizeGenetics

Otros

Tensión:2.800 gr1500- 2700 gr
Resultados promedio:2-6 pulgadasNo probado
Fabricación del dispositivo:Usa/ DinamarcaChina
Testimonios reales:SiNo
Edad de la empresa:18 años1-5 años máximo
Garantía:Sí: Devolución del dineroSin garantía
Clínicamente probado:SiNo
Extensión del pene:SiNo probado
Clínicamente Probado:SiNo
Efectos deseados:PermanentesTemporal
Efectos secundarios:NingunoSi

CONCLUSIÓN

Hasta ahora en NutricSalud hemos sido muy cuidadosos en avalar estos productos, sin embargo y después de analizar con detenimiento este dispositivo, como funciona y los resultados obtenidos en los clientes, podemos concluir que es altamente recomendable y efectivo frente otros dispositivos con estos métodos para agrandar el pene.

<<HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR SIZEGENETICS EN SU PÁGINA OFICIAL>>

sizegenetics banner

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona SizeGenetics?

Este alargador de pene funciona a base de viejas técnicas de tracción que antiguamente se utilizaban para extender otras partes del cuerpo. El mismo se coloca a lo largo del miembro masculino y ejerce tracción permanente, casi imperceptible cuya función es hacerlo más largo, duro y grueso.

¿Aumentarás mi longitud flácida así como mi longitud erecta?

Sí. Verás un aumento en tu longitud flácida y erecta del pene cuando uses el extensor SizeGenetics.

¿Si sigo utilizando SizeGenetics por tiempo seguiré teniendo resultados?

Por supuesto que sí, los resultados van a seguir presentes con el uso del dispositivo.

¿Regresará a su tamaño principal mi pene si suspendo el uso del SizeGenetics?

Para nada, los resultados son permanentes.

¿Se nota que llevo el SizeGenetics debajo de mi ropa?

El dispositivo médico es bastante discreto y permite el uso debajo de la ropa íntima e incluso mientras trabajas sentado en tu escritorio. No se va a notar que lo llevas puesto.

¿Es cierto que mi pene será más largo y grueso si uso SizeGenetics?

Está comprobado que sí tiene la capacidad de extender el pene actuando sobre todo el tejido que conforma el mismo, dando como resultado un aumento de la circunferencia y una mayor extensión.

¿SizeGenetics me va a ayudar a mejorar mi pene curvo?

Definitivamente Sí. El dispositivo de hecho se diseñó originalmente para tratar y corregir la enfermedad de Peyronies y después se ampliaron sus funciones para hacer más largo el pene.

¿Hay algún riesgo si mientras llevo puesto el SizeGenetics tengo una erección?

Ningún riesgo, ya que solo pueden suceder dos cosas. Una, que se deslice y debas colocarlo nuevamente o que se ajuste perfectamente a la erección que has tenido.

¿Es cierto que mis erecciones serán menos fuertes con el uso de SizeGenetics?

Todo lo contrario, porque el flujo sanguíneo será mucho mayor y hará tus erecciones más fuertes y duraderas.

¿Está permitido mantener relaciones sexuales si estoy bajo el tratamiento de SizeGenetics?

Puedes mantener tu vida sexual como siempre mientras vas viendo los resultados que el dispositivo médico produce en tu pene. Disfrutarás de erecciones cada vez más potentes y de encuentros más frecuentes, satisfactorios e intensos, que te harán recuperar la seguridad en ti mismo.

¿Qué edad es recomendable para usar el SizeGenetics?

Necesitas contar como mínimo con 18 años para poder comprarlo.

¿Los envíos se realizan a cualquier parte del mundo?

La empresa cuenta con 200 países registrados como destino, con lo cual seguramente el tuyo estará incluido. Solo tienes que buscarlo a la hora del pago y listo.

<<HAZ CLIC AQUI PARA COMPRAR SIZEGENETICS EN SU PÁGINA OFICIAL>>

sizegenetics banner

SizeGenetics: sirve este dispositivo para enderezar y alargar el pene?
¿Qué te pareció este artículo?

Categorías Salud

Deja un comentario