¿Cómo Elegir el Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico?

cepillo de dientes electrico

Los modelos avanzados de cepillos de dientes eléctricos han logrado que el cepillado automático sea la forma más eficiente de mantener la salud y la blancura de los dientes.

Un cepillo eléctrico no solamente es más cómodo, sino que trabaja solo limpiando los dientes de forma profunda. El cabezal giratorio del cepillo tiene cerdas que llegan más lejos, además ejerce más presión y se mueve de forma más eficaz que la mano.

Un cepillado eléctrico es también más completo, pues casi todos los cepillos tienen temporizador, el que nos indica el tiempo ideal para un buen cepillado: 2 minutos.

Los modelos más innovadores de cepillos eléctricos cuentan con funciones avanzadas que hacen de la rutina de limpieza dental una experiencia mucho más agradable, y con un resultado más que satisfactorio.

Sin dudas, usar un cepillo eléctrico tiene muchas ventajas. Pero ¿cómo elegir el mejor cepillo eléctrico? En este artículo te ayudamos a tomar una buena decisión.

¿Cómo elegir un buen cepillo de dientes eléctrico?

Al elegir un cepillo de dientes eléctrico, ten en cuenta que no lo cambiarás con la frecuencia que cambias el cepillo de dientes normal, por ese motivo, invierte en la calidad de un cepillo que te durará muchos años.

Las diferencias entre los cepillos suelen ser su durabilidad y las funciones que incluye el modelo.

Un cepillo más caro es mucho más durable que uno barato, pues los materiales de fabricación son muy diferentes. Pero además, el material influye en la comodidad al momento de usarlo. Los cepillos de mayor calidad están fabricados con suave silicona y polímeros. La ventaja de comprar marcas reconocidas está en su calidad y también en su garantía.

Este es un producto electrónico que suele tener una garantía de 2 años, pero un cepillo eléctrico de calidad puede durar muchos años. Lo que debes cambiar es el cabezal, con una regularidad de aproximadamente 3 meses.

Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B: El Cepillo Avanzado Para la Higiene y el Blanqueamiento

cepillo de dientes electrico oral b

El Cepillo de Dientes Eléctrico Oral-B 224133 es un modelo innovador de cepillo oscilante para la higiene y el blanqueamiento dental que cuenta con algunas funciones avanzadas.

Este es un cepillo eléctrico automático y funcional, muy fácil de usar, para utilizar a diario o hacer tratamientos de blanqueamiento de los dientes.

Cuenta con 5 formas de cepillado que se adaptan al uso que se desee, como Cuidados diarios, Cuidado de las encías y Blanqueador.

Además se conecta con Bluetooth a la aplicación de Oral-B para realizar un cuidado bucal integral.

Tiene un temporizador de 2 minutos para el correcto cepillado y un sensor de presión para una limpieza más suave y efectiva.

El producto viene con juegos de empuñadoras y cabezales. Los cepillos Oral-B además tienen la ventaja de que sus cabezales funcionan con cualquier cepillo de dientes eléctrico de la marca.

Características:

  • Cepillo dental oscilante
  • Efecto rotativo 3D
  • 5 Modos de cepillado
  • Cronómetro/Temporizador integrado
  • Sensor de presión
  • Empuñaduras y cabezales de repuesto
  • Bluetooth para conectarse con la aplicación Oral-B

Consigue tu cepillo Oral-B 224133 Aquí


Cepillo de Dientes Philips Sonicare Healthy White: Limpieza Dinámica y Blanqueado

cepillo de dientes electrico philipsEl modelo de cepillo eléctrico Philips Sonicare HealthyWhite es un cepillo dental sónico de tecnología patentada que limpia y blanquea los dientes.

Incluye un indicador de intervalos y dos modos de cepillado: Lavado y Blanqueador. Si se utiliza el modo Clean & White (lavado y blanqueador juntos) garantiza la eliminación de las manchas de los dientes en 2 semanas de uso.

Cuenta con un temporizador de dos minutos y un aviso cada 30 segundos para cambiar de cuadrante en el cepillado.

Características:

  • Cepillo dental sónico
  • 2 modos: Clean y Clean and White
  • Tecnología patentada
  • Velocidad de hasta 31.000 movimientos por minuto
  • Temporizador Smartimer y Quadpacer

Consigue el cepillo Philips Sonicare Healthy White Aquí


Cepillo de Dientes Oral-B PRO600 Sensitive: Para Dientes Sensibles

cepillo dientes electrico dientes sensiblesOral-B 600, PRO es un cepillo eléctrico oscilante de movimientos rotatorios 3D, práctico y funcional, que ofrece una limpieza suave para dientes sensibles.

Tiene un solo movimiento y presión de cepillado, Cuidados diarios. El movimiento del cepillo cambia la vibración luego de 30 segundos para recordar el cambio del cuadrante.

El temporizador indica el tiempo recomendado para la limpieza de los dientes: 2 minutos.

Características:

  • Cepillo dental oscilante
  • Para dientes sensibles
  • Solo un movimiento de cepillado
  • Tecnología 3D
  • Temporizador 2 minutos

Consigue el cepillo Oral-B PRO600


¿Te has decidido a comprar un cepillo de dientes eléctrico? Has hecho una buena elección.

Los cepillos eléctricos son más efectivos para la limpieza y el blanqueado de los dientes. Además, ayudan a evitar la gingivitis, las enfermedades de las encías y las caries, entre otros problemas que se pueden evitar con una buena higiene dental.

¿Cómo Elegir el Mejor Cepillo de Dientes Eléctrico?
5 (100%) 1 vote

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *