NooCube: Aumenta La Memoria y el Rendimiento Mental este Nootropico?

noocube

Sabes lo que son los Nootrópicos? Son suplementos que ayudan a mejorar la memoria, la concentración, eliminar la fatiga evitando que esta bloquee los receptores en el cerebro, aumentando la energía, reduciendo el estrés y mejorando las funciones cognitivas.

¿Estás cansado/a? ¿Tienes estrés? ¿Eres muy ansioso/a? Sea por trabajo, alta carga de estudio, muchas responsabilidades profesionales y en tu casa, es altamente probable que te sientas con una mochila de 200kg y que cada noche te despiertes como si el día anterior hubieses hecho una maratón de 10k.


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

Pero además, el cansancio y el estrés obstaculizan el buen descanso, desmejoran el estado de ánimo y afectan las áreas del cerebro que regulan la concentración, la memoria y el comportamiento.

Una persona fatigada y estresada dificilmente puede concentrarse. El estrés aumenta su impulsividad o por el contrario, su apatía. Se irrita fácilmente y no puede realizar sus tareas con eficiencia, lo que comunmente le ocasiona problemas en sus relaciones y en el trabajo, lo cual aumenta su estrés.

Pero, afortunadamente, todos estos problemas tienen solución, y es posible eliminar el estrés y aumentar el rendimiento físico y mental con nootrópicos naturales, sin necesidad de consumir medicamentos nocivos o ilegales.

<<Si ya conoces NooCube y solo quieres comprarlo, haz click aquí o en la imagen debajo>>


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

¿Qué es NooCube?

opiniones noocubeNooCube es un suplemento natural en cápsulas que reduce la fatiga, el estrés, mejora la memoria, el enfoque y la agilidad mental.

Estas pastillas para la memoria han sido desarrolladas con una combinación de  nootrópicos naturales que actúan de forma conjunta y complementaria.

Esta es una fórmula que potencia los efectos de cada ingrediente para lograr que el rendimiento del cerebro  alcance su máximo potencial.

Para las personas que buscan mejorar su performance física y mental, esta es una alternativa que permite dar lo mejor de sí sin consumir medicamentos que pueden ocasionar efectos secundarios o dañar la salud.

¿Cómo funciona NooCube?

NooCube actúa aumentando las capacidades de uno de los principales órganos del ser humano: el cerebro. Potenciando la mente, la concentración, la energía física y mental.

Sus efectos permiten reforzar las funciones cognitivas para aprovechar todo el potencial de la mente humana.

Vulgarmente pueden ser llamadas como pastillas para estudiar, para trabajar, para hacer las tareas de forma más eficiente y vivir a pleno el día a día evitando el estrés y el cansancio, los principales impedimentos para el éxito.

Si crees que tu rendimiento no es lo que debería ser, si has notado que el cansancio te impide dar lo mejor de tí, si el estrés afecta tu concentración, anula tu creatividad y obstaculiza tus talentos, este nootrópico podría ser la ayuda que necesitas para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Todo esto, sin ser un suplemento adictivo y pudiéndolo dejar sin que sientas que el mundo se te vuelve caer abajo.


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

¿Cuáles son sus ingredientes?

Esta fórmula es elaborada con 7 ingredientes naturales seleccionados en base a su eficacia para potenciar el rendimiento cerebral.

La etiqueta impresa, presenta la siguiente información:

noocube ingredientes

Alfa GPC: Aumenta los niveles de acetilcolina, neurotransmisores que regulan funciones cerebrales como el aprendizaje, la memoria y la concentración.

Huperzina A: Inhibe la acetilcolinesterasa AchE, la que degrada la acetilcolina de neutrotransmisión del aprendizaje, fortaleciendo la memoria, potonciando la claridad mental y la concentración.

Uña de gato: Ayuda a reparar daños provocados por el estrés medioambiental en las células ADN, retrasando los síntomas de envejecimiento cerebral.

Bacopa Monnieri: Ayuda a reparar daños neuronales y estimula el crecimiento de nuevos nervios, optimizando la comunicación neuronal, la función cognitiva y el rendimiento mental.

Avena Sativa: Incrementa el flujo sanguíneo hacia el cerebro, aumentando la lucidez y agilidad mental.

L-Teanina y L-Tirosina: Reducen el estrés físico y mental, promoviendo la relajación manteniendo el estado de alerta, aumentando la claridad de la mente, la concentración y mejorando el rendimiento intelectual.

¿Cuáles son sus beneficios?

nootropicos naturalesNooCube proporciona numerosos benficios, pero a diferencia de otras fórmulas, ofrece efectos rápidos priorizando la seguridad de su uso.

Este es un suplemento nootrópico sin receta, formulado con ingredientes naturales y que ha demostrado ser saludable.

¿Para qué sirven los nootrópicos y, por ende, NooCube?

Los nootrópicos no logran que una persona sea más inteligente ni más fuerte. Eso tenlo presente. No serás Einstein, ni resolveras operaciones matemáticas extremadamente complejas en 1 segundo. Esta NO es la pastilla mágica para ser un genio. Pero SÍ, potencian las capacidades de la mente humana para que pueda dar lo mejor de sí en actividades mentales o físicas. Estos son todos los beneficios de NooCube:

  • Fortalecen las funciones cognitivas
  • Aumentan la atención y la concentración
  • Potencian la claridad y la agilidad mental
  • Mejoran la memoria y el proceso de aprendizaje
  • Incrementan la energía mental
  • Facilitan las tareas de gran esfuerzo intelectual
  • Optimizan la multi-tarea
  • Mejoran las capacidades de comunicación
  • Ayudan a mantener la mente despejada y despierta
  • Apoyan el estado de alerta y la rapidez de respuesta
  • Reducen el estrés y la ansiedad
  • Mejoran el estado de ánimo
  • Disminuyen el cansancio y la fatiga
  • Promueven el razonamiento lúcido y la resolución de problemas
  • Estimulan la asociación de ideas y la creatividad
  • Apoyan el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer o la demencia


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

Análisis sobre la efectividad de NooCube

pastillas para la memoriaAntes de elegir un nootrópico, es recomendable que evaluemos su eficacia, así como su seguridad.

Existen en el mercado diversas fórmulas que contienen variados ingredientes y es por ello fundamental que contemos con toda la información necesaria que nos garantice los mejores efectos sin poner en riesgo nuestra salud.

Por ese motivo, a continuación analizaremos las ventajas y desventajas de NooCube en base a la comparación con los productos disponibles en el mercado, las opiniones de sus consumidores, de los especialistas médicos y de las garantías que proporciona el fabricante.

Comparativa de NooCube con otros suplementos nootrópicos

CAFEÍNA: La cafeína es un componente natural que es muy utilizado en nootrópicos para mantener el estado de alerta, pero no proporciona beneficios para la productividad y genera estados de ansiedad y nerviosisimo.

RHODIOLA: Este es de gran eficacia, pero su consumo en nootrópicos puede causar adicción física o mental y puede generar a mediano y largo plazo una reducción de las facultades cognitivas.

PIRACETAM: Es un nootrópico ampliamente utilizado que tiene la virtud de brindar un gran impulso cerebral. En contrapartida, este efecto demanda más Acetilcolina de lo que el cuerpo puede producir, y este exceso de excitación de las conexiones neuronales pueden causar intensos dolores de cabeza.

NOOPEPT: Este nootrópico es un suplemento concentrado que tiene la ventaja de requerir dosis más pequeñas, evitando los efectos gastrointestinales adversos de otros productos. Pero se han registrado casos de alergia en varias oportunidades, reducción de rendimiento cognitivo en vez de aumentarlo, taquicardias, ataques de ansiedad, entre otros.

Muchos nootrópicos pueden aumentar la energía y el estado de alerta, pero en forma de “picos” de corta duración, seguidos de fatiga e insomnio.

Por este motivo, es recomendable conocer cuáles son las opiniones de los consumidores sobre los efectos y sus posibles efectos secundarios antes de consumir un nootrópico, aunque este sea natural.

Opiniones de los consumidores de NooCube

noocube reviews

testimonio mark noocube

testimonio emma noocube

testimonio noocube

noocube opiniones


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

¿Cuál es la opinión de los expertos?

opinion de expertos de noocube

Existen diversos estudios referidos a los componentes de la fórmula de NooCube que avalan la eficacia de esta combinación de ingredientes, los que actúan sinérgicamente para potenciar sus efectos nootrópicos. Todos estos estudios, serán puestos al final de esta completa review sobre NooCube.

Cada uno de estos ingredientes tiene una eficacia comprobada, según los estudios científicos que hemos analizado y citamos al final de este artículo.

Las pruebas realizadas con la fórmula NooCube señalan que estos ingredientes, al consumirse juntos, trabajan de forma óptima para garantizar los máximos efectos de un suplemento de estas características dentro del marco legal gubernamental.

Esto hace posible que aún en sus dosis mínimas el suplemento sea eficaz para lograr los objetivos esperados.

Los clientes que lo consumen se sienten satisfechos, y los que desean probarlo cuentan con la garantía total del fabricante para una compra segura y sin riesgos.

100% de Garantía de reembolso

garantia del productoLa mejor forma de asegurar el dinero que invertimos en un suplemento nutricional es contar con una garantía libre de riesgos.

NooCube ofrece una garantía de reembolso del 100% del dinero, lo que significa que, si por algún motivo no estamos conformes con el producto, podemos solicitar el reembolso del importe que hemos pagado por él, solo haciéndonos cargo de los gastos adicionales, como el envío.

Para ello, basta con enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de NooCube en cs@noocube.com.


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

Conclusiones sobre el consumo de NooCube

pastillas para la memoria y concentracionCualquier persona que tenga experiencia con los nootrópicos, llamados también suplementos inteligentes, conoce las ventajas que su uso reporta.

No obstante, elegir un producto avalado científicamente que proporcione los mejores resultados para llevar el rendimiento cognitivo al máximo nivel siempre será la mejor opción.

En base a las pruebas analizadas podemos concluir que NooCube es la alternativa más eficaz del mercado entre los nootrópicos sin receta y el más seguro entre los medicamentos de este tipo.

Para todos aquellos que deseamos dar lo mejor de nosotros mismos potenciando nuestras capacidades cerebrales para rendir al máximo y alcanzar nuestras metas en la vida, esta es la opción más eficaz, y también la más saludable.

Nutricsalud recomienda probarlo al menos 45 días. Consideramos que el pack de 2, que además te regala uno. Para saber precios, tiempos de envíos y demás, haz click aquí o en la imagen a continuación.

noocube comprar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es NooCube?

NooCube es una fórmula de vitaminas, aminoácidos y otros componentes naturales que actúan de forma conjunta para mejorar la concentración, la agilidad mental, la energía y la memoria, entre otros beneficios, protegiendo la salud y el bienestar físico y mental.

¿Qué ingredientes contiene?

Cada cápsula de NooCube contiene 7 ingredientes:

  1. Alfa GPC
  2. Avena Sativa
  3. Uña de Gato
  4. Huperzina A
  5. L-Teanina
  6. L-Tirosina
  7. Bacopa Monnieri

¿Qué estudios avalan su seguridad?

Todos los ingredientes que forman parte de NooCube han sido ampliamente probados por numerosos estudios para garantizar su seguridad, los que se citan al finalizar este artículo.

¿Cuánto duran sus efectos?

Los efectos de NooCube se comienzan a percibir de 30 a 45 minutos después de la toma y duran de 8 a 10 horas.

¿Es su uso seguro?

Si, NooCube es un suplemento seguro que no produce efectos adversos para la salud. Esta afirmación se basa en numerosos estudios realizados, así como en pruebas de seguridad gubernamentales y testimonios de las personas que lo utilizan asiduamente.

¿Tiene efectos secundarios?

Ninguno de los ingredientes de la fórmula suplementaria ha demostrado tener efectos secundarios adversos. NooCube solo incluye ingredientes de alta calidad y clínicamente probados.

¿Cómo se toma?

El consumo recomendado de NooCube es de 2 cápsulas por la mañana, con el desayuno cada mañana. Dado que los efectos pueden variar según el organismo de cada persona, se aconseja comenzar con esta dosis mínima e ir incrementando paulatinamente la cantidad hasta llegar a un máximo de 4 cápsulas al día.

¿Puede combinarse con otros estimulantes o medicamentos?

Es recomendable no tomar otros estimulantes junto con NooCube, al menos hasta constatar sus efectos. Una vez que su consumo se haya vuelto reegular, es decisión de cada persona combinar este nootrópico con otros estimulantes.

Si se consumen medicamentos bajo receta, se aconseja consultar con un profesional de la salud para saber si es recomendable consumirlos junto con NooCube.


Mejora Tu Función Cognitiva y Nutre Tu Cerebro Ahora

Llévame al Sitio Web Oficial

Referencias científicas sobre los ingredientes de NooCube

Estos son solo algunos de los estudios que avalan la eficacia y la seguridad de los ingredientes que contiene la fórmula patentada de NooCube.

Estudios sobre Alfa GPC:

  • Año 2003, por Jesus Moreno – Instituto Nacional de la Senectud, Ciudad de México, México: experimento sobre el alfosecerato de acetilcolina y su mejora cognitiva moderada en el tratamiento de personas con Alzheimer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12637119
  • Año 1991, por Di Perri R, Coppola G, Ambrosio LA, Grasso A, Puca FM, Rizzo M – Primera clínica neurológica, Universidad de Messina, Italia: Un ensayo multicéntrico para evaluar la eficacia y la tolerabilidad de la alfa-glicerilfosforilcolina frente a la difosfocolina citosina en pacientes con demencia vascular: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26618715

Estudios sobre Avena Sativa:

  • Año 2007, por Kennedy DO, Jackson PA, Forster J, Khan J, Grothe T, Perrinjaquet-Moccetti T, Haskell-Ramsay CF – Brain, Performance and Nutrition Research Centre , Northumbria University , Newcastle-upon-Tyne , UK. y Frutarom Switzerland , Waedenswil , Switzerland: Avena Sativa actua agudamente en la función cognitiva en adultos de mediana edad: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26618715
  • Año 2011, por Berry NM, Robinson MJ, Bryan J, Buckley JD, Murphy KJ, Howe PR – Centro de Investigación de Fisiología Nutricional, Universidad de Australia del Sur, Adelaide, Australia: “Efectos agudos de un extracto de hierba Avena sativa en las respuestas a la prueba Stroop Color-Word”: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26618715

Estudios sobre Bacopa Monnieri:

Estudios sobre L-Teanina:

  • Año 2011, por Park SK, Jung IC, Lee WK, Lee YS, Park HK, Go HJ, Kim K, Lim NK, Hong JT, Ly SY, Rho SS – LG Hogar y Cuidado de la Salud Co., Ltd., Daejeon, Corea: Combinación de té verde y l-teanina mejora la memoria y la atención en personas con decremento cognitivo leve: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26618715

Estudios sobre L-Tirosina:

  • Año 2015, por Steenbergen L, Sellaro R, Hommel B, Colzato LS – Instituto de Investigación Psicológica, Universidad de Leiden, Países Bajos; Instituto Leiden para el Cerebro y la Cognición, Universidad de Leiden, Leiden, 2333 AK Leiden, Países Bajos: Promoción de la flexibilidad cognitiva (cambiar en el pensamiento de un concepto a otro) de la tirosina, mayor proactividad en vez de reactividad: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26618715

Estudios sobre Huperzina A:

  • Año 1999, por Sun QQ, Xu SS, Pan JL, Guo HM, Cao WQ – Xiaoshan Mental Hospital, Zhejiang, China: Estudio sobre las cápsulas de Huperzina-A. Resultado: mejoran la memoria y el rendimiento de aprendizaje en 34 estudiantes: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10678121
  • Año 1995, por Xu SS, Gao ZX, Weng Z, Du ZM , Xu WA, Yang JS, Zhang ML, Tong ZH, Fang YS, Chai XS – Zhejiang Supervisión y estación de detección de abuso de drogas, Zhejiang Medical University, Hangzhou, China: Estudio respecto a la eficacia de Huperzina A en la cognición, memoria y el comportamiento en pacientes con Alzheimer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10678121
  • Desarrollo de la Huperzina A y B para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

noocube comprar

¿Qué te pareció este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 respuesta a “NooCube: Aumenta La Memoria y el Rendimiento Mental este Nootropico?”

    1. Hola Zunny, sí, lo es, pero lamentablemente no lo están enviando a Argentina por problemas con la aduana de este país. Podemos recomendarte en su lugar Brain Complex, que sí se envía allí. Ambos tienen Bacopa monieri, uno de los ingredientes principales de la fórmula en este tipo de suplementos. Puedes conseguirlo haciendo clic aquí. Cualquier duda, también hemos escrito un artículo analizando este otro suplemento en el blog.
      Saludos!

Deja un comentario