Antes de Comprar MALE EXTRA Debes Leer Este Artículo Completo

male extra

Es sabido que para el hombre el poder tener una experiencia gratificante en la cama hace que mejore su autoestima, sin embargo, hay factores externos que pueden influir de manera negativa en la respuesta sexual.

Algunos de estos que influyen a la hora del encuentro son: un nivel libido óptimo (deseo sexual), el tamaño del pene y el tiempo de la erección y para esto hay productos y tratamientos que han resultado bastante eficaces.

Lo que nadie te cuenta en Internet!

top secretPara mejorar el desempeño sexual existen tratamientos especialmente diseñados con componentes que proporcionan los resultados esperados.

Lógicamente, estos productos han ido evolucionando hasta llegar al suplemento más completo, uno que apunta a mejorar de forma radical tu experiencia en la cama, ya que reúne todos los ingredientes probados con éxito por la ciencia y en un solo producto, entonces ¿Será Male Extra uno de estos productos?

Hoy dedicaremos tiempo a hablar de esta alternativa, ofreciendo las soluciones que todo hombre espera, así que te invito a “tomártelo con calma y a prepararte para recibir mucha información detallada al respecto.”

¿Qué es Male Extra?

Se trata de un producto que mejora considerablemente la erección, probado con éxito en más de 15 mil personas, en quienes se ha evidenciado erecciones más grandes, largas y firmes.

Es una buena alternativa como suplemento masculino gracias a que contiene los ingredientes 100% naturales y orgánicos más utilizados por separado en otros fármacos con el mismo propósito.

Entre los resultados que ofrece esta píldora, está el rendimiento progresivo en la relación sexual, así como un aumento del deseo e ir ganando mayor resistencia. Además, es tan seguro que no requiere receta médica.

¿Para qué sirve Male Extra?

male extra botellaEste producto funciona a la perfección para combatir la impotencia, mejorando tras pocas semanas de comenzar el tratamiento los siguientes problemas: la calidad de las erecciones, el aumento de la circunferencia y la longitud en la erección, aumentar el deseo sexual, etc.

Pero estas no son las únicas ventajas que ofrece, ya que sus componentes de origen 100% natural proporcionan mayor energía y es ideal para los deportistas que quieren mejorar su rendimiento físico.

Male Extra funciona muy bien para mejorar el enfoque mental ya que contiene antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea y protege todo tu cuerpo del efecto de los radicales libres, además mantiene la salud de las células y los tejidos.

Se le atribuyen efectos afrodisiacos y un aumento notable de la libido o impulso sexual.

comprar male extra

¿Cómo funciona?

El suplemento ayuda a tener una mayor inyección de sangre en las cavidades venosas del pene lo cual contribuye con erecciones más prolongadas, esto se logra con el uso continuo del producto.

La explicación radica en que cuando existe una presión extra de flujo sanguíneo hacia el pene, este genera un agrandamiento del mismo, siendo la potente combinación de los ingredientes el secreto del éxito.

Ingredientes

Granada y Niacinagranada

Esta sin duda alguna es una potente combinación, sin embargo lo que garantiza el éxito es la concentración de ambos componentes: 500 mg. La más alta en cuanto a suplementos masculinos se refiere.

Los estudios realizados comprueban la eficacia de estos dos ingredientes en el tratamiento de la disfunción sexual masculina, además de aumentar el deseo sexual, la dureza del pene y disminuir el cansancio.

CordycepsCORDYCEPS

Actúa como un afrodisiaco natural por lo tanto eleva el deseo sexual. Las investigaciones dan cuenta de que sus componentes actúan directamente en el área del cerebro que controla el deseo sexual.

Más del 60% de los hombres que lo tomaron, manifestaron tener mejoras significativas durante las erecciones.

L- ArgininaAntes de Comprar MALE EXTRA Debes Leer Este Artículo Completo 1

Esta produce un aminoácido que genera una mayor dilatación de los vasos sanguíneos facilitando un mayor flujo de sangre y en consecuencia erecciones muy poderosas.

Zinczinc

Este es un mineral que el hombre debe consumir con frecuencia ya que mejora la cantidad de espermatozoides al mismo tiempo que les ofrece protección ante cuerpos extraños.

Eleva los niveles de testosterona lo cual contribuye con un mayor deseo sexual y con la libido, además, una baja presencia de Zinc en el hombre va a afectar el sentido del olfato.

Metil Sulfonil MetanoAntes de Comprar MALE EXTRA Debes Leer Este Artículo Completo 2

Es una fórmula biológica a base de azufre la cual contribuye a mantener sanos los tejidos y las células de todo el cuerpo, incluido el pene.

Cuando hay deficiencia de MSM (compuesto de azufre orgánico) es muy difícil generar células nuevas fuertes en caso de que estas se debiliten. La estimulación para el crecimiento de células nuevas y flexibles en el pene ayuda a lograr erecciones grandes y firmes.

L-metioninaAntes de Comprar MALE EXTRA Debes Leer Este Artículo Completo 3

Este ingrediente tiene la capacidad de inhibir la conversión de histidina a histamina, sobre todo en esta última y cuando se encuentra en niveles muy elevados, ya que da como resultado una eyaculación muy temprana.

Efectos secundarios

Un producto hecho con ingredientes 100% naturales difícilmente puede ocasionar efectos secundarios, de hecho y hasta ahora no hay comprobación alguna de que existan.

Sin embargo, si padeces de alguna afección cardíaca o te encuentras bajo algún tratamiento con fármacos que necesite de atención constante, es recomendable que consultes a tu médico sobre el consumo de productos naturales como un medio para combatir la impotencia.

Seguridad del producto

La seguridad radica en que es un producto que ha sido clínicamente comprobado y cuyos componentes son totalmente naturales.

Resultados

Aun cuando hay diferencia entre un individuo y otro y al consumir la dosis recomendada de tres píldoras diarias, estos comenzarán a ver los cambios en unas pocas semanas.

Durante los primeros 30 días se notará un aumento de la libido, las erecciones irán aumentando progresivamente de tamaño y al levantarse por las mañanas el pene estará sólido.

Ya en el segundo mes y entre la cuarta y octava semana, las erecciones son considerablemente mayores y aun en reposo, el pene va a estar más largo que antes, además sentirás un mayor impulso sexual y te encontrarás menos fatigado.

A partir del tercer mes ya es un hecho que el pene ha crecido unos cuantos centímetros, hasta 2 o 6 centímetros de acuerdo a los resultados vistos en algunas personas.

comprar male extra

Testimonios

Orgasmos más duraderos

Hace tan solo un mes que estoy consumiendo las píldoras de Male Extra y he conseguido resultados increíbles, mi deseo siempre ha sido tener un pene más grande y lo he conseguido con este producto en cuestión de días. Lo más fantástico y que no me lo esperaba es que los orgasmos han durado el doble que antes.

Mi pareja está muy complacida y no para de preguntarme que tratamiento estoy haciendo.

Roberto, 35 años, Venezuela

Mi pene es ahora más grande

Casi toda mi vida he soñado con un pene más grande y tras seis semanas de estar tomando Male Extra al pie de la letra, puedo asegurar que por fin he conseguido hacerlo realidad. Mi pene se nota más grande, lo he visto y mi esposa también lo ha notado.

En cada encuentro sexual mi excitación es mayor y además ya no sufro de la disfunción eréctil que se estaba haciendo cada vez más frecuente.

Guillermo, 41 años, Colombia

Erecciones duras como una roca

Desde hacía tiempo que estaba buscando un método para mejorar en la cama y hace poco me recomendaron estas píldoras.

Mi amigo me aseguró que no me arrepentiría y no solo que no me arrepiento, mi esposa y yo estamos felices porque he dado un cambio increíble, tengo energía, erecciones sin mayor esfuerzo, control de mis eyaculaciones, y es que qué más puedo pedir.

Pedro, 45 años, España

Opiniones de expertos

Ahora que ya hemos visto los testimonios de gente que ha adquirido Male Extra, seguidamente vamos a conocer lo que opinan los expertos. Las referencias de los expertos dan cuenta de la efectividad de cada ingrediente de acuerdo a los trabajos de investigación realizados. Al final de todo el artículo, encontrarás muchos enlaces a referencias médicas, gubernamentales, etc, que validan cada uno de los componentes.

Experiencia de compra

Puedes contar con la tranquilidad de que estás comprando en un sitio seguro que garantiza plenamente la protección de tus datos de acuerdo a las políticas de privacidad establecidas y al cifrado de seguridad SSL.

Por otra parte, cuentas con la garantía de que si por alguna razón no te ha gustado el producto, puedes devolverlo sin explicación alguna, con el reembolso del 100% del dinero, sin incluir los gastos de envío, para lo cual cuentas con 60 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Así mismo el proceso de compra es bastante sencillo, incluye varios métodos de pago seguros, te informan anticipadamente de la fecha de llegada del producto, el número de pedido y como este se reflejará en el estado de cuenta, todo esto antes de la compra.

Conclusión

Male Extra es un producto que se ha mantenido en los mercados más exigentes durante casi 10 años. Los ratios de satisfacción en los clientes son los más altos; de hecho, frecuentan a comprar el producto durante varios meses continuos.

Por tal razón, recibe la recomendación plena de NutricSalud, digna de 5 estrellas. Algo que nunca antes había expresado públicamente en el sitio. Para comprar el producto., puedes hacer clic aqui o en la imagen debajo.

male extra banner

Si has probado Male Extra no dudes en enviarnos tu testimonio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la forma correcta de usar Male Extra?

Para ver los resultados en poco tiempo, solo necesitas consumir tres píldoras de Male Extra diarias, acompañadas del desayuno u otras comidas.

¿En cuánto tiempo comenzaré a ver los resultados de Male Extra?

La continuidad y disciplina para tomar Male Extra son primordiales, si tomas los comprimidos diariamente y en dosis recomendada vas a comenzar a ver resultados en pocas semanas, aunque esto puede variar en cada persona.

¿Cuáles son los resultados obtenidos por otras personas que ya han usado Male Extra?

La mayoría de nuestros clientes que han consumido a diario Male Extra, han conseguido agrandar el pene entre 2 y 7 centímetros en un periodo que abarca de tres a seis meses. Estos resultados pueden variar en cada persona.

¿Los logros alcanzados se pierden si se deja de consumir Male Extra?

El suplemento Male Extra está fabricado con ingredientes especiales que mejoran el flujo sanguíneo hacia el pene, generando erecciones fuertes y duraderas y mayor deseo sexual, estos beneficios se mantienen mientras se consuma el producto.

¿Cuáles son los ingredientes principales de Male Extra?

Son ingredientes totalmente naturales cuya seguridad está científicamente comprobada.

¿Hay riesgo de efectos secundarios con Male Extra?

No se conocen efectos secundarios vinculados al consumo del suplemento para hombres Male Extra.

¿Es recomendable tomar Male Extra si estoy consumiendo otros fármacos?

Recomendamos siempre consultar a un profesional de la salud. El producto es natural y muy seguro, pero la opinión de su médico es importante.

¿Male Extra está recomendado para personas mayores?

Los ingredientes 100% naturales con los que está formulado Male Extra lo hacen apto para hombres de cualquier edad y los estudios específicos en personas de la tercera edad demuestran su eficacia.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que termina el proceso de compra y se genera la orden de envío, este tarda entre 3 y 4 días laborables.

¿Exijo discreción con mi pedido, como lo envían?

La privacidad de todos nuestros clientes es primordial, por lo tanto cada producto se envía en un paquete discreto que no levanta ninguna sospecha sobre el contenido.

¿Hay garantías, cuáles son?

Te garantizamos la devolución del 100% del coste del producto menos los gastos de envío, 60 días contados a partir de su recepción de tal manera que puedes hacer tu compra con toda confianza.

¿Quiénes respaldan a Male Extra?

Una empresa dedicada a la investigación y producción de diversidad de productos para el sector salud que se ha ganado el reconocimiento gracias a las innovaciones introducidas al mercado durante estos últimos 15 años.

male extra banner

Referencias:

L-arginina:  PMID: 10233492.

Granada: ‘Effects of Pomegranate Juice Consumption on Myocardial Perfusion in Patients with Coronary Heart Disease’, PMID: 17568759, PMID: 25051173, PMID: 16626982.

Zinc:  PMID: 8875519,  ‘Olfactory sensitivity and sexual desire in young adult and elderly men: An introductory investigation.’, PMID: 24259556.

Cordyceps:  ‘The scientific rediscovery of an ancient Chinese herbal medicine: Cordyceps sinensis: part 1.’.

Niacina:  PMID: 2181010191

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba