Análisis de Hidrobombas Bathmate Para Agrandar el Pene ¡REVELADO!

bathmate bombas peneanas

Las hidrobombas Bathmate son uno de los dispositivos que han demostrado una mayor eficacia para agrandar el pene, proporcionando una larga lista de beneficios en el rendimiento sexual, como un mayor poder para mantener las erecciones, una mayor rigidez y orgasmos mucho más intensos.

Sin embargo, no todas las hidrobombas peneanas son iguales y hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta antes de elegir un modelo en especial que satisfaga las expectativas del comprador y le garantice la mayor seguridad.

En este artículo analizaremos detalladamente las características de cada hidrobomba para el pene Bathmate, así como las funciones, los precios, cómo se utilizan y cómo elegir la mejor hidrobomba en base a los resultados que se deseen lograr.

¿Qué son las bombas Bathmate?

que son las bombas bathmate

Las bombas Bathmate son hidrobombas para aumentar el tamaño del pene. Estos son dispositivos que funcionan a base de agua y se utilizan en la ducha o en la bañera para lograr un aumento instantáneo en el grosor y la longitud del miembro, tanto en estado flácido como erecto. Cuanto más se utiliza, mayor es el aumento de los vasos sanguíneos del pene, lo cual incrementa paulatinamente su tamaño.

aumento del tamaño del pene

Además, mejora la resistencia y calidad de la performance sexual, como la potencia, la duración de las erecciones, la intensidad de los orgasmos y mejoran el flujo sanguíneo de la región, lo cual es también saludable.

Su uso es sencillo, cómodo y seguro. La presión ejercida en el pene mediante el sistema de bombeo es controlada y garantiza un aumento proporcional, es decir, aumenta el tamaño de todo el miembro.

¿Es eficaz el método de hidro bombas peneanas?

Las hidrobombas son uno de los métodos que han demostrado ser más eficaces para aumentar el tamaño del pene y Bathmate utiliza una tecnología hidráulica patentada que garantiza una máxima expansión con una mínima compresión, y sin molestia alguna.

Esto es así pues su diseño ha sido desarrollado para expulsar el agua del interior de la bomba poco a poco, creando un equilibrio para el aumento proporcional y logrando más presión para un aumento exponencial en la longitud y el grosor del pene.

Una de sus grandes ventajas es la comodidad e intimidad al momento de usarlo, pues se puede utilizar en la ducha, durante unos minutos, y no es necesario invertir más tiempo en este tratamiento, que además de proporcionar beneficios instantáneos ofrece un crecimiento definitivo.

Resultados del método

Las hidrobombas peneanas son uno de los métodos para agrandar el pene más eficaces según los estudios realizados:

¿Cómo lograr los mejores resultados?

Para obtener los mejores resultados es necesario colocar correctamente el pene en el interior de la hidrobomba y utilizarla siguiendo las instrucciones.

Los modelos más avanzados, como la hidrobomba Xtreme, son más fáciles de utilizar y más eficaces para lograr un vacío intenso y una mayor ganancia en la longitud y el grosor del pene.

Sin embargo, el uso continuado de cualquiera de las bombas permite obtener un crecimiento exponencial.

Es recomendable comenzar con un modelo básico y luego de lograr los objetivos, adquirir un modelo de una serie más avanzada.

Mayores ganancias: La clave es la constancia y motivación

Si bien al utilizar Bathmate se obtienen resultados inmediatos, las mayores ganancias se obtienen con el ejercicio diario y luego del uso continuado de 1 a 3 meses.

Por este motivo, es fundamental mantenerse motivado, lo que ayudará a mantener la constancia.

La rutina de las sesiones ayuda a obtener un crecimiento paulatino.

Generalmente, la eficacia de Bathmate y el poder visualizar los resultados día a día es suficiente para lograr esa motivación y no perder el ritmo.

Materiales de construcción y sistemas

materiales de construccion y sistemas bathmateLas diversas hidrobombas para el pene funcionan en base a diferentes sistemas y esta es la característica diferencial que hace que una bomba sea o no eficaz.

Bathmate funciona con una tecnología patentada que garantiza los mejores resultados, pues ofrece la máxima presión proporcionando el máximo aumento en el tamaño del pene. Además, estas hidrobombas peneanas están fabricadas con materiales de grado médico, han sido clínicamente probadas y han demostrado que su uso es seguro y saludable.

Series de Hidro Bombas Para Agrandar el Pene Hydromax

La mejor forma de asegurarse poder lograr los mejores resultados es comenzar con una hidrobomba del tamaño del pene hasta lograr los objetivos de crecimiento y luego adquirir otra bomba mayor para continuar ganando centímetros.

¿Cómo elegir el tamaño ideal?

Si bien hay varios modelos que cada uno tiene más potencia en el método de succión que te dará resultados en menos tiempo, es igual de importante que sepas tu tamaño para saber qué modelo debes elegir. Aquí te dejamos una tabla muy fácil y sencilla de entender.

Existen 3 series: Hércules, Hydromax y Xtreme. Cada una es más potente que la otra en el orden que te lo escribimos. Aquí te dejamos unos datos muy útiles para darte cuenta de cual quieres, antes de proceder.

  • Serie Hercules (ahora se llama Hydro) – 1 solo tamaño: Hydro 7 (entre 13 a 17 cm)
  • Serie Hydromax (35% más poder que Hydro)- 3 tamaños Hydromax: 5 x20 (menos de 13 cm), Hydromax 7 x30 (entre 13 y 17 cm) e Hydromax 9 x40 (entre 17 y 24 cm).
  • Serie Hydromax Xtreme (Ahora se llama HydroXtreme – 10X Mejor que Hydromax) – HydroXtreme 5 x20 (menos de 13 cm), HydroXtreme 7 x30 (entre 13 y 17 cm),  HydroXtreme 9 x40 (entre 17 y 23 cm), HydroXtreme 11 x50 (entre 23 y 27 cm).

Bathmate Hercules (Hydro) – El original

Para los principiantes o quienes quieran probar el método sin invertir mucho dinero, es recomendable comenzar con la hidrobomba Hercules, diseñada para aumentar el tamaño del pene y mejorar las erecciones con una forma de uso muy sencilla.

El modelo Hercules no solamente es fácil de usar, sino que la rutina no toma más que unos 15 o 20 minutos al día. No tiene dispositivos complicados de usar, es completamente seguro y muy económico.

Existe un solo modelo de la serie Hercules que es para personas que quieren aumentar su miembro. Y el tamaño del pene erecto debe estar entre 6 cm y 18 cm de largo y de ancho hasta 4.5 cm.

La única contra que le encontramos a esta serie es que, a diferencia de las otras, el espectro de tamaño es tan amplio (de 6 cm a 18 cm) y que la fuerza de succión no es tan potente como las series subsiguientes. Que también cuestan más dinero, pero aportan mejores resultados en menos tiempo.

Bathmate Hercules - HYDRO
Primera Edición · Buena para principiantes o para quienes no pueden realizar la inversión todavía.

Bathmate Hydromax – 35% Más Potente

El modelo de la serie Hydromax es un dispositivo de características avanzadas que proporciona un 35% más de potencia en los resultados y aumenta la comodidad del uso de la bomba. Ya a esta altura es una inversión segura.

Sus mejoras consisten en almohadillas más cómodas y con un mejor sellado, una válvula de cierre que permite utilizarlo con una sola mano, un sistema que genera más presión y mayor succión, así como mejoras en el pestillo para la liberación del agua y un sistema medidor en el fuelle que permite ver la evolución del crecimiento con las sucesivas sesiones.

En esta serie hay tres variantes llamadas X20, X30 y X40. Los tamaños del pene erecto para cada modelo te lo dejamos a continuación:

  • X20:
    • Largo: 6 cm – 12.5 cm.
    • Ancho: hasta 4.5 cm.
  • X30:
    • Largo: 12.5 cm – 18 cm.
    • Ancho: hasta 5 cm.
  • X40:
    • Largo: 18 cm – 23 cm.
    • Ancho: hasta 5.5 cm.
Bathmate HYDROMAX
35% Veces Más Potente que la Serie HYDRO. Válvula mejorada para utilizar con una sola mano. Nueva Almohadilla de confort.

Bathmate Xtreme – HYDROXTREME 

La serie Bathmate Xtreme es la más recomendada, pues es la que ofrece los mejores resultados posibles que se pueden obtener con el uso de una hidrobomba para el pene. Además, existen varios tamaños adecuados a las proporciones del miembro de cada hombre.

Según su sitio web oficial, ofrecen un X10 más de potencia que su antecesor. Nosotros creemos que con x3 ya es mucho más que suficiente, pero el marketing es así de exagerado.

Esta es la última innovación en hidrobombas que permite lograr ganancias increíbles, hasta 10 veces mayores que los modelos estándar. Además, la hidrobomba Xtreme incluye una serie de accesorios complementarios que potencian los resultados, como una pera de mano que simplifica su utilización y genera una presión mucho más intensa.

Los modelos y tamaños a continuación:

  • X20:
    • Largo: 6 cm – 12.5 cm
    • Ancho: 4.5 cm
  • X30:
    • Largo: 12.5 cm – 18 cm
    • Ancho: 5 cm
  • X40:
    • Largo: 18 cm – 23 cm
    • Ancho: 5.5 cm
  • X50:
    • Largo: 23 cm – 27 cm
    • Ancho: 6.6 cm

Otra novedad es que la serie HydroXtreme viene con accesorios: un neceser con cierre seguro para guardarlo, esponja de limpieza, lubricante, toalla bathmate y el arnés para ducha (para que puedas utilizarlo sin tenerlo en la mano).

Importante: insistimos en que elijas el modelo correcto para ti. Debes medir el tamaño de tu miembro en erección. También recomendamos ir mínimo por la serie Hydromax. Pero ESPERA, sigue leyendo que esto aún no ha terminado.

Bathmate HYDROMAX Xtreme
Calidad Premium. Resultados Avanzados 10 Veces Superior a Hydromax. Modelo con Pera de Mano. Accesorios: toalla, lubricante, neceser con candado, esponja de limpieza y arnés para usar en la ducha.

Eficacia y seguridad del producto

Todos quienes deseen adquirir una hidrobomba para alargar y engrosar el pene desean, antes que nada, conocer la eficacia del producto.

Es fundamental, antes de hacer una inversión, especialmente en los modelos más avanzados, saber cuáles son los resultados que se pueden lograr.

Bathmate es una de las marcas líderes en hidrobombas y garantiza una completa eficacia. Con el uso continuado, el resultado es un aumento exponencial del tamaño del miembro, así como una gran diferencia en cuanto al poder de mantener una erección firme durante un tiempo más prolongado.

La seguridad del producto es otro de los aspectos diferenciales al utilizar una hidrobomba de una marca reconocida como Bathmate. Su uso no es solamente seguro, sino que no produce incomodidad ni efectos adversos.

Esto es importante, ya que una bomba de baja calidad no solamente puede ser peligrosa, sino también causar aumentos despropocionados y estéticamente desastrosos.

¿Cómo se usa?

bathmate como funciona

1) Llena la hidrobomba con el agua de la ducha o sumérgela en el agua de la bañera.

2) Introduce el pene en el interior y presiona varias veces hacia tu cuerpo hasta generar un efecto de vacío y sientas que la presión aumenta.

3) El agua comenzará a ser evacuada a través de la válvula superior. Bombéala hasta que el agua deje de salir y descansa durante 5 minutos.

4) Vuelve a repetir el procedimiento de bombeo cada 4 o 5 minutos y hasta alcanzar el vacío óptimo. Notarás que tu pene se expande y el agua fluye por la válvula superior en cada bombeo.

5) Si sientes que la presión es demasiado fuerte, libera la presión abriendo un poco la válvula superior.

6) Luego de usarlo 15 o 20 minutos, reduce la presión pulsando el liberador de la parte superior y extrae el pene del dispositivo.

7) Comprueba los resultados. Luego del primer uso notarás que tu pene es mucho más largo, más grueso y podrás tener erecciones más prolongadas y satisfactorias.

8) Haz una sesión al día y 3 veces a la semana, como mínimo. Con el uso continuado, el crecimiento será mayor y los beneficios para tu potencia sexual mucho más evidentes.

Atención al cliente y servicio post venta

El servicio de atención al cliente de una empresa reputada brinda la seguridad de obtener el producto solicitado, en el tiempo estipulado y sin fallas. Pero además, ofrece la tranquilidad de poder realizar reclamos o devoluciones si se lo necesita.

Las hidrobombas Bathmate se pueden adquirir desde diferentes países, incluyendo España, México, Chile y otros países de latinoamérica, pudiendo contar con un servicio post venta rápido y eficiente, sea cual sea el país de origen del pedido.

Garantía de satisfacción y garantía por defectos

Análisis de Hidrobombas Bathmate Para Agrandar el Pene ¡REVELADO! 1Bathmate ofrece una garantía completa de 2 AÑOS para probar el producto, lo que significa que, si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con su compra, puede solicitar el reembolso íntegro del dinero que ha pagado por el dispositivo.

Todos los modelos de hidrobombas Bathmate originales tienen un código PID en la etiqueta, lo que garantiza que es un producto original. Este código es fundamental para el registro del producto y para reclamar la garantía completa de devolución.

Opiniones sobre Bathmate

He utilizado la Bathmate durante 3 meses aproximadamente y me siento absolutamente increíble, pues he ganado un gran tamaño. No he escuchado un solo comentario negativo sobre estas bombas, todo el mundo ha obtenido resultados fantásticos. Si usas el Bathmate regularmente y no te excedes, lograrás resultados increíbles en muy poco tiempo.

Francisco, Colombia

Desde el primer día que utilicé mi nuevo Bathmate, me di cuenta que este nuevo modelo valía la pena. Colocas el anillo de base sobre tu pene y lo estiras para asegurarte que está bien colocado antes de colocar la bomba llena de agua, y el resultado es rápido e increíble!!! No tuve problemas con la válvula, solo hay que asegurarse de saber cómo hacerlo, pero realmente es muy fácil.

J.T USA

Lo he estado usando por 2 meses y medio y ya logré resultados de forma permanente. Mis parejas  lo están notando. He ganado más de 1 pulgada (2.54cm), solo usándolo unos 15 minutos por sesión.

A.T, Canadá

Hace un par de meses compré la Bathmate Hercules y a pesar del poco tiempo que la he usado he notado cambios relevantes, sobre todo en el grosor de mi pene que es lo que estoy trabajando. El aumento fue hasta ahora de 0,23 pulgadas (0,6 cm) y eso es un cambio drástico que se ve a simple vista.

Carlos, Chile

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados?

Los resultados son inmediatos, sin embargo el uso continuado permitirá que el aumento sea mayor y permanente.

Generalmente, en un par de semanas se obtiene un incremento del grosor y de la longitud, tanto en estado flácido como erecto y de 1 a 3 meses, se puede apreciar un aumento de 2 hasta 7 cm en el largo y aproximadamente un 30% en el grosor.

Los hombres con un tamaño de miembro más pequeño parecen obtener resultados mucho más notables.

Resumen y conclusión

Luego de analizar las características de los modelos, así como los diversos aspectos a tener en cuenta para utilizar las hidrobombas Bathmate, podemos concluir que esta es una de las formas más eficaces de agrandar el tamaño del pene.

Para ello, se debe tener en cuenta comprar el tamaño adecuado, utilizarlo de forma correcta y también adquirirlo en el sitio oficial, pues es la única forma de comprar de forma segura y contar con la garantía completa.

(La garantía solamente es válida para las bombas que tienen el código PID en su etiqueta – es decir, las originales)

Por último, no hay que olvidar que, para lograr los excelentes resultados que prometen estos productos, así como para obtener una ganancia permanente en el tamaño del miembro, el uso debe ser continuado.

Para ello, es fundamental la constancia y ello solo es posible fomentando la automotivacion, realizando mediciones y constatando los resultados, así como apreciando los beneficios que se obtienen en la calidad de las erecciones.

Sin lugar a dudas, es un producto sumamente recomendable. Si ya has utilizado alguna de las bombas Bathmate, puedes compartir tus opiniones al respecto en la red de usuarios de nutricsalud.

No publicaremos tu nombre, a no ser que tú lo autorices, pero esto ayudará a otras personas a elegir el mejor modelo y obtener los beneficios de su uso.

bathmate hercules

HERCULES

Primera Generación
  • Elemento de lista nº1
  • Primer Modelo de la Marca
  • 1 Solo Tamaño
BÁSICO
Bathmate Xtreme

HYDROXTREME

Último Modelo - 10X Más Potente
  • Bomba de mano + Almohadilla de Confort + Accesorios (Funda, Esponja de Limpieza, Arnés para ducha, Lubricante)
  • 10 Veces Más Poderoso que Hydromax
  • 4 Tamaños Diferentes
PREMIUM
Bathmate hydromax

HYDROMAX

Segunda Generación - 35% Mejorada
  • Válvula de cierre para usar con una sola mano + Almohadilla de Confort
  • 35% más potente que Bathmate Hercules
  • 3 Tamaños Diferentes
Popular

FAQ (Preguntas Frecuentes)

Cómo funciona?

Al tener una erección, los tejidos cavernosos del pene se llenan de sangre. Y el máximo tamaño que se puede lograr depende del tamaño y la cantidad de vasos sanguíneos.

Bathmate ayuda a agrandar y fortalecer estos vasos sanguíneos, lo cual desarrolla los cuerpos cavernosos del pene para lograr un aumento permanente en el tamaño del miembro viril. Cuanto más se utiliza la hidrobomba peneana, más sangre fluye y mayor es la ganancia que se obtiene.

¿Cuáles son sus beneficios?

Después de utilizar Bathmate, el pene se verá más largo, grueso y pesado. Este crecimiento es rápido y la ganancia es permanente, a diferencia de otros métodos que son incluso más costosos.

Las erecciones serán más rígidas y duraderas. Este es un método que ayuda a solucionar problemas de disfunción eréctil y mejora la salud del pene. Además, las hidrobombas Bathmate intensifican los orgasmos masculinos y ayudan a aumentar el placer de la pareja.

¿Con qué frecuencia lo debo utilizar?

Las primeras sesiones no deben superar los 20 minutos, pero con el paso del tiempo puedes ampliarlas hasta un máximo de una hora en un período de 24 horas.

¿Su uso es seguro?

Este es un producto 100% seguro. No obstante, es recomendable utilizarlo siempre siguiendo al pie de la letra las instrucciones.

Si sufres problemas en el pene, consulta a tu médico antes de usarlo. No es aconsejable su uso si te has sometido recientemente a una cirugía en tu miembro viril o si sufres dolor o molestias luego de utilizarlo

¿Es mi compra confidencial?

El envío de las hidrobombas, así como la compra es 100% discreta y confidencial. No existe nada en el envoltorio del paquete que revele lo que hay en su interior.

Los datos personales se almacenan y tras un corto período de retención obligatoria de la documentación, se eliminan los recibos de forma segura.

bathmate hercules

HERCULES

Primera Generación
  • Elemento de lista nº1
  • Primer Modelo de la Marca
  • 1 Solo Tamaño
BÁSICO
Bathmate Xtreme

HYDROXTREME

Último Modelo - 10X Más Potente
  • Bomba de mano + Almohadilla de Confort + Accesorios (Funda, Esponja de Limpieza, Arnés para ducha, Lubricante)
  • 10 Veces Más Poderoso que Hydromax
  • 4 Tamaños Diferentes
PREMIUM
Bathmate hydromax

HYDROMAX

Segunda Generación - 35% Mejorada
  • Válvula de cierre para usar con una sola mano + Almohadilla de Confort
  • 35% más potente que Bathmate Hercules
  • 3 Tamaños Diferentes
Popular
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba