Farmacia Ribera

farmacia ribera

Si no dispones de mucho tiempo o tienes que recorrer una distancia considerable para conseguir un determinado fármaco o producto de cosmética, entonces la Farmacia Ribera es tu mejor opción. Una farmacia que aúna una dilatada experiencia en atención farmacéutica, una alta cualificación profesional y un completo catálogo online de medicamentos, productos de homeopatía, de medicina natural, de parafarmacia y cosméticos.

Y es que la Farmacia Ribera cuenta tanto con una tienda física en Valencia, como una tienda online en la que ofrece un servicio de envíos 24/48 horas y Click&Collet. En este artículo te invitamos a conocer una de las mejores farmacias de la Valencia y de la red. ¡Acompáñanos y descubre todas las ventajas de comprar en Farmacia Ribera!

Farmacia Ribera: profesionales expertos y de confianza

Uno de los mayores atractivos de una farmacia es el equipo de profesionales que la atienden. Así, en la Farmacia Ribera podrás encontrar un equipo farmacéutico que se caracteriza por su alta experiencia, capacitación y cualificación, destacándose tanto por su atención en tienda física como por su servicio online.

En su interés por dar una esmerada atención a sus clientes, en Ribera se esfuerzan a dar un asesoramiento de lo más completo, además de ayudarles en su educación sanitaria y esforzándose en estar al día en los últimos estándares en farmacología. Además, Farmacia Ribera mantiene colaboraciones con los mejores laboratorios y distribuidores del país, asegurando así un amplio catálogo online de medicamentos y productos cosméticos a un precio competitivo y un servicio de entrega de pedidos de lo más rápido y eficiente.

Como ves, en Farmacia Ribera todo está pensado para ofrecer una excelente experiencia de compra para sus clientes. Para ello también cuenta con distintos canales digitales online mediante los que mantener un contacto constante con sus clientes y asesorarles en materia de salud y prevención.

¿Qué artículos puedes encontrar en Farmacia Ribera?

Una visita a su farmacia en la calle Ribera,12 en Valencia te sorprenderá por la gran variedad de artículos que ofrece, siendo también impresionante su catálogo online. En su web podrás encontrar productos de parafarmacia, medicamentos-Epfs, artículos de medicina natural y cosméticos. La tienda online es muy intuitiva, disponiendo de una barra de búsqueda en la que podrás encontrar tus medicamentos y productos de salud de forma rápida y sencilla.

Además, cada artículo de la web dispone de una ficha detallada en la que podrás una completa descripción del mismo, incluyéndose datos como la composición, principio activo, beneficios, indicaciones, beneficios, efectos secundarios, posología, así como el formato en el que se presenta.

La Farmacia Ribera, abierta al público desde los años 30, es una acertada mezcla de la tradición y saber de las farmacias de antaño con lo último en tecnología. La innovación y la dedicación plena a sus clientes son la base de un servicio de calidad del que puedes disfrutar tanto en su tienda física, como en su tienda online, sus redes sociales, vía correo electrónico o por teléfono. ¡Acércate y conoce de primera mano una de las farmacias más modernas y completas del momento!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba