¿Qué es la Eyaculación Precoz y Qué Tratamientos Son Eficaces?

Perder el control del clímax es una de las cosas más frustrantes para un hombre, pero la eyaculación precoz también se refiere a la imposibilidad de retrasar la eyaculación.

La mayoría de las personas cree que el problema principal de los hombres es la impotencia, pero este es un error. La eyaculación precoz es 5 veces más común y la padecen 1 de cada 3 hombres en todo el mundo.

Afortunadamente, este es un problema que no se considera grave, pues tiene solución y existen diversos tratamientos para curar todos los grados de eyaculación prematura.

La gravedad de la eyaculación precoz ocurre cuando el hombre no busca una solución a su problema. El miedo y la vergüenza en ocasiones le paralizan y le impiden buscar la forma de salir adelante.

Si sientes que tu tiempo de eyaculación es un problema, es fundamental que cuentes con la información necesaria para poderlo solucionar cuanto antes. Necesitas conocer cuáles son sus causas, qué tratamientos existen y también las técnicas de terapia sexual que te enseñan a durar más.

Esperamos contestar todas tus preguntas y solventar tus dudas en este informe sobre eyaculación precoz.

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

Cuando la eyaculación ocurre antes o inmediatamente después del inicio de las relaciones sexuales, con una estimulación sexual mínima, hablamos de eyaculación precoz.

Pero también cuando el hombre siente que hubiera sido satisfactorio para la pareja durar más.

No existe un tiempo exacto que defina cuándo es precoz, pero según Wikipedia, la Sociedad Internacional de Medicina Sexual lo considera 1 minuto después de la penetración y la Clasificación Internacional de Enfermedades aplica un límite de 15 segundos desde el comienzo del coito.

El tiempo considerado “normal” es de aproximadamente de 4 a 8 minutos. Pero hay aún un estándar más exacto: el tiempo promedio: 2 minutos y 23 segundos.

Tiempo de eyaculacion

No obstante, los expertos señalan que el tiempo “normal” del coito, desde su inicio hasta la eyaculación, es el tiempo que es satisfactorio para el hombre y también para su pareja.

¿Cuándo se considera eyaculación precoz?

Se considera eyaculación precoz cuando:

  • Se eyacula antes de 1 minuto después de la penetración.
  • El hombre no puede retrasar su eyaculación.
  • Se siente frustración a causa del tiempo de eyaculación.

La eyaculación precoz es una condición en la que la eyaculación en un hombre en el 50% de los casos ocurre antes de que su pareja experimente el orgasmo (Masters, Johnson).

En conclusión, si eyaculas antes de lo que querías, durante la mayoría de las relaciones sexuales, necesitas solucionar este problema, pues te permitirá mejorar tu vida en muchos sentidos.

Aumentarás tu autoestima, tu confianza y podrás disfrutar plenamente de tu vida sexual.

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

causas de la eyaculacion precoz

La eyaculación rápida es muy común en los jóvenes al comienzo de su vida sexual debido a una sobreexcitación y al estrés que generan los primeros “exámenes” sexuales.

En estos casos, este problema simplemente desaparece cuando las relaciones sexuales se hacen más frecuentes.

Pero contrariamente a lo que se cree, los hombres de todas las edades pueden sufrir eyaculación precoz, pues esta disfunción tiene causas mentales (psicológicas) y también físicas (fisiológicas).

Causas psicológicas:

  • Comienzo de la vida sexual
  • Malas experiencias sexuales pasadas
  • Exceso de tensión
  • Fatiga extrema
  • Miedo a la impotencia
  • Relaciones inarmónicas

Causas fisiológicas:

  • Neurofisiológicas: Incremento de la excitabilidad del sistema nervioso (aumento de la sensibilidad del pene).
  • Desequilibrios hormonales.
  • Deficiencia de magnesio y zinc.
  • Trauma de la región lumbar.
  • Hipersensibilidad del glande.
  • Hipersensibilidad de áreas del pene debido a enfermedades.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Problemas urológicos.
  • Erección debilitada.

Cómo Curar la Eyaculación Precoz

Hay varias opciones de tratamiento para la eyaculación precoz que incluyen medicamentos, suplementos naturales, tratamientos médicos, quirúrgicos y métodos conductuales (técnicas o sistemas para controlar la eyaculación).

Entre todos ellos, mencionaremos los más significativos, los que están al alcance del público en general y los que pueden ser una solución al problema, dada su reputación, índices de eficacia y popularidad.

Medicamentos para la eyaculación precoz

medicamentos para la eyaculación precoz

Una de las formas de tratar esta disfunción sexual es acudir al médico, el que te recetará alguna droga que deberás tomar durante cierto tiempo.

Este es sin duda una de las formas menos populares de tratar la eyaculación prematura, sin duda porque existe la vergüenza del hombre en contarle su problema a un desconocido, sobre las personas que se enterarán, del examen médico, etc. Pero además es evidente que el consumo de drogas puede ocasionar efectos secundarios indeseados.

Los medicamentos más utilizados para la eyaculación precoz pueden son tópicos (analgésicos que se aplican al pene) o pastillas, muy frecuentemente inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como la sertralina (Zoloft) o fluoxetina (Prozac).

Los medicamentos para la eyaculación precoz tienen significativas desventajas. El uso de cremas que reducen la sensibilidad del pene disminuye el placer sexual, tanto en el hombre como en su pareja.

En el caso de las drogas, el uso de sustancias como el Prozac, (un popular antidepresivo) pueden retrasar la eyaculación pero también imposibilitarla. El consumo de estas drogas ocasiona además una baja libido y problemas de disfunción eréctil.

Suplementos naturales para la eyaculación precoz

testoultra

Una buena opción para el tratamiento de la eyaculación precoz es la medicina natural. Afortunadamente existen en el mercado algunos productos que proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para aumentar la potencia sexual y mantener las erecciones por más tiempo.

Un aumento en los niveles de testosterona es considerada una de las formas más eficaces para el tratamiento de la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Y una manera de potenciar los niveles hormonales en el cuerpo es utilizar un suplemento alimenticio natural.

Testoultra (click para leer el informe completo) es un producto que ayuda a aumentar la producción de testosterona de forma natural, causando diversos efectos, como aumentar la libido, la potencia sexual, prevenir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Además de ser recomendado para aumentar el impulso sexual, el aumento en los niveles de testosterona ayuda a aumentar la fuerza, la masa muscular y a reducir la grasa en el cuerpo.

Esta es una fórmula recomendada por contener solamente ingredientes naturales como Epimedium, Saw Palmetto y Raíz de Ortiga, que potencian los niveles de testosterona manteniendo el equilibrio hormonal y la salud.

testoultra oficial

Este es uno de los suplementos más utilizados para tratar la disfunción eréctil, gracias a sus múltiples beneficios. Además de ayudar a durar más y aumentar la potencia, eleva el placer de las relaciones sexuales, mejora el estado anímico, la sensación de bienestar y la confianza del hombre.

Otra de las ventajas de utilizar este suplemento natural es la seguridad. Esta es una fórmula probada de muy alta reputación que no produce efectos secundarios, siempre que se consuma el producto de forma adecuada.

Terapias y técnicas para la eyaculación precoz

Es frecuente que la eyaculación precoz se pueda solucionar aplicando diversas técnicas de terapia sexual llamadas terapias conductuales, que son consejos y trucos para aprender a controlar y retrasar la eyaculación.

Desde la fundación de la moderna sexología en el siglo pasado, los expertos han develado sistemas que ayudan a tratar las disfunciones eréctiles y otros problemas sexuales masculinos.

Maestro del orgasmo guia

En la actualidad, es posible acudir a una terapia o consultar algunos métodos en libros especializados en el tema.

Uno de los sistemas más recomendados es el método “Maestro del orgasmo” de Rafael Cruz, un especialista en trastornos de erección y consejero que ayuda a los hombres a dominar y mantener las erecciones.

Este e-book ha sido escrito como una guía práctica de consejos y técnicas para curar la eyaculación prematura, y tiene la ventaja de proporcionar estrategias y tácticas que el hombre común desconoce, pero que pueden ayudarlo a mejorar su rendimiento sexual.

Para los hombres, resulta de gran ayuda poder contar con toda la información necesaria para solucionar su problema en la privacidad de su hogar.

Además, este método aporta tips y consejos que son útiles para cualquier hombre, tenga o no problemas con el tiempo en que puede mantener una erección.

Para infromarte más respecto a este programa exitoso y con bastante tiempo ya en el mercado dirígete a este enlace o haz click en la imagen.

¿Cuál es la mejor cura para la eyaculación precoz?

terapias y tecnicas para la eyaculacion precoz

Evidentemente cada hombre tiene sus preferencias en cuanto a divulgar su problema o no hacerlo, lo cual es necesario respetar, pero hemos visto que no es necesario acudir a un médico ni a un psicólogo para tratar una disfunción sexual como lo es la eyaculación precoz.

En primer lugar, reconocer que se puede mejorar en la cama es lo más importante para curar esta disfunción tan común.

Partiendo de allí, se podría decir que lo segundo más importante es trabajar en aumentar los niveles de testosterona de forma natural.

Sin duda, TestoUltra es una de las mejores opciones, pero no es la única. Además, cuidar la alimentación y hacer ejercicio contribuirá a aumentar la testosterona, mejorar la salud y el rendimiento sexual masculino. Puedes hacer click en la imagen debajo para ir al sitio ofical o si quieres leer el informe completo que hemos elaborado para este producto dirígete a este enlace.

ir al sitio oficial de testoultra

Es importante mantenerse positivo e intentar mejorar la autoestima, pero este es un efecto que proporcionará el aumento en los niveles hormonales de testosterona. Este será un impulso que ayudará al hombre a mejorar su físico, su potencia y lo conducirá a perfeccionarse cada vez más.

Por último, contar con las técnicas y consejos de un experto ayudará al hombre a tener las herramientas para mejorar y complacer a una mujer. Hemos recomendado el libro de “Maestro del orgasmo” de Rafael Cruz, pues enfoca el problema de eyaculación de forma práctica, brindando consejos y tips sexuales, pero también lo hace de forma seria y profesional.

En conclusión, aceptar que puede mejorar es una decisión de cada hombre, y para ello cuenta con diversas soluciones y métodos para curar la eyaculación precoz. Por supuesto, siempre se pueden combinar dos o más tratamientos que se crean convenientes.

Indudablemente, si se toman las medidas necesarias, se tendrá éxito, pues la eyaculación precoz se cura y además, no requiere de drogas, cirugías ni tratamientos complicados ni costosos.

Te auguramos el mayor de los éxitos.

¿Qué es la Eyaculación Precoz y Qué Tratamientos Son Eficaces?
3.7 (73.33%) 3 votes

Categorías Salud

Deja un comentario