El Epimedium Como Tratamiento Natural Para La Disfunción Eréctil ¿funciona?

epimedium

Son muchos los hombres que sufren de disfunción eréctil y cierto es que muchos recurren a productos sintéticos. Estos tipos de medicamentos tienen muchos potenciales efectos secundarios. Sin embargo, algunas dificultades de erección pueden ser tratadas de forma natural, sin recurrir a métodos demasiado agresivos. Una hierba que ha sido usada por muchos hombres con impotencia es el Epimedium, comúnmente conocido como “epimedio”.

Qué es el Epimedium

Es una hierba autóctona de China. Las hojas de la planta se han utilizado durante siglos para tratar muchas enfermedades. Con los años, se ha usado para aliviar el dolor de la artritis, combatir la fatiga física y la pérdida de memoria. Incluso para el tratamiento de enfermedades del corazón y la presión arterial alta.

El Epimedium funciona como el Sildenafil

Los medicamentos como el Sildenafil para la disfunción eréctil funcionan aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene. Tanto el Sildenafil como el Epimedium hacen que los vasos sanguíneos se dilaten. Así se aumenta el flujo sanguíneo, haciendo que se consiga una erección más fácilmente. En algunos hombres, estas hierbas también pueden aumentarle la excitación psicológica. Este aumento del deseo ayuda a algunos hombres para lograr más fácilmente una erección y mantenerla.

Un estudio encontró que hay una enzima que restringe el flujo de sangre al pene, que es lo que causa la disfunción eréctil en primer lugar. El estudio mostró que esta hierba puede revertir esencialmente el problema del flujo de sangre que causa la impotencia.

Al igual que con muchas otros tratamientos naturales, los estudios no son tan frecuentes como los estudios de sintéticos. Sin embargo, la investigación mencionada anteriormente parecía confirmar lo que la medicina tradicional china ha dicho por años. Así que, es probable que dé lugar a más estudios sobre el uso del Epimedium para la disfunción eréctil.

Las opciones naturales vienen con menos efectos secundarios

A pesar de que funciona de la misma manera, el Epimedium es casi seguro que tienen menos efectos secundarios que los medicamentos de venta con receta. Por esta razón, es una buena idea probar con este remedio antes de recurrir a las drogas.

Aunque el Sildenafil y los medicamentos similares son más fuertes, el Epimedium es bastante potente. Y por eso, en algunas personas, causa náuseas y sequedad de boca, especialmente cuando empieza a tomarlo.

¿Cómo ingerirlo?

El Epimedium generalmente viene en dos formas. La primera es una hoja de té seca, que puede ser impregnada para beber. De esta forma, la hierba se suele etiquetar como Epimedium. La hierba también viene en cápsulas para tomar, y por lo general tiene la etiqueta “epimedio” en esta forma.

Ambas formas se pueden encontrar en tiendas de medicina y hierbas naturales. El paquete debe contener información sobre las dosis. Entre 6 y 15 gramos por día es una dosis normal. Comenzar con una dosis baja y llegar hasta 15 gramos si la dosis baja no es lo suficientemente eficaz. Asegúrate de hablar con tu médico antes de tomar el Epimedium si estás tomando medicamentos recetados para evitar interacciones.

Conclusiones

El Epidemium es una alternativa para aumentar la libido y el rendimiento sexual.  Aunque para nosotros, es mucha mejor opción Male-extra, con ingredientes naturales y mayor eficacia.

Dicho esto, recuerda que nosotros tenemos un libro que tiene absolutamente toda la información para que elimines tus problemas de disfunción sexual.

¿Qué estás esperando para leer el artículo?

Leer artículo completo de Ponte Firme

¿Qué te pareció este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: