Los mejores ejercicios para la eyaculación precoz

ejercicios para la eyaculacion precoz

Una erección prolongada es el sueño de todo hombre. Casi todo el género masculino tiene o ha tenido alguna vez una eyaculación precoz. Pero el 100% desearía mantener más tiempo sus erecciones. Y los ejercicios cumplen justamente esa función.

Esta disfunción sexual de la que tan poco se habla, ha sido señalada por los expertos por el problema sexual más común en los hombres, quienes la pueden padecer en diferentes grados.

Un problema grave de eyaculación prematura es cuando se produce en el momento de la penetración o incluso antes. Pero no es menos decepcionante durar un tiempo más largo, pero que es igualmente insuficiente.

Por eso, se considera eyaculación precoz cuando, sin importar el tiempo, el hombre siente que hubiera sido más satisfactorio durar más.

Si ese es tu caso, entonces una buena opción es comenzar una rutina de ejercicios para aumentar tu potencia, durar más y mejorar tu rendimiento en la cama.

La mejor manera de prolongar las duración de las erecciones

combatir la eyaculacion precozAumentar el tiempo de la erección es un objetivo que los hombres han perseguido a lo largo de la historia y por ello los tratamientos y ejercicios para la potencia se remontan a los tiempos más antiguos.

Los grandes doctores de la antigüedad recetaban diversas drogas y medicamentos. Hipócrates recomendaba frotar excrementos de murciélago en el pene antes de la relación sexual, Galeno, hacerlo en un recipiente de bronce, Avicena recomendaba sumergir el pene en agua fría.

Hoy en día, existen otros tratamientos para la eyaculación precoz, como drogas químicas, medicamentos naturales, así como técnicas y terapias bastante sencillas, pues este es un problema que tiene cura y solución.

Sobre los medicamentos y métodos para curar la eyaculación precoz, hemos mencionado una lista de los más eficaces en ¿Qué es la eyaculación precoz y qué tratamientos son eficaces?

Y hoy nos abocaremos a los ejercicios concretamente, pues es sin duda el método que todos los especialistas, sin excepción, recomiendan. El ejercicio físico es bueno para aumentar la potencia sexual.

Ejercicios para combatir la eyaculación precoz

ejercicios caseros para curar la eyaculacion precoz

El ejercicio en general es considerado una buena forma de mejorar el rendimiento sexual. Mediante el ejercicio, no solamente mejoras tu estado físico y tu autoestima, sino que ayudarás a tu cuerpo a mantener altos los niveles de testosterona.

Además, el sedentarismo tiene un impacto muy negativo en la circulación sanguínea, reduciendo las funciones de los órganos del sistema reproductivo.

Pero hay algunos ejercicios que son especialmente recomendados para combatir la eyaculación prematura. Con ellos, adquirirás la capacidad de mantener durante más tiempo tus erecciones.

1- Ejercicios de suelo pélvico

Los ejercicios de suelo pélvico, dirigidos a la enseñanza del manejo de la eyaculación, forman parte de los ejercicios de Kegel para hombres.

Estos son los ejercicios recomendados por los expertos de Clinica Mayo como los mejores para la eyaculación precoz.

Cómo realizar el ejercicio de suelo pélvico?

  1. Ejercicios de suelo pelvicoUbica los músculos del suelo pélvico, el que se ubica entre el ano y los testículos. Para ello, mientras orinas, detén el chorro. El músculo tenso en ese momento es el suelo pélvico.
  2. Tensa los músculos del suelo pélvico, mantén la tensión durante 3 segundos y relaja durante 3 segundos.
  3. Haz 10 repeticiones del ejercicio varias veces al día.
  4. Cuando sientas que los músculos se fortalecen, haz el ejercicio sentado, de pie o caminando.
  5. El entrenamiento regular de los músculos del suelo pélvico proporciona efectos después de 4 a 6 semanas, cuando obtienes:
    • Mayor control urinario.
    • Mejores erecciones.
    • Mayor deseo sexual.
    • Mejor circulación sanguínea en la próstata.
    • Mejores y más intensos orgasmos.

2- Ejercicio para entrenar el escroto

Para mantener durante más tiempo una erección, necesitas entrenar el escroto. Para ello, ponte en cuclillas, tensa el estómago y las nalgas.

En esta posición, tu escroto se eleva al máximo. Mantén la posición inicial mientras inhalas y tensas, luego exhala y relaja.

Haz esta respiración mientras cambias a las diferentes posiciones del ejercicio.

Ejercicios para eyaculacion precoz

3- Ejercicios Qigong

La técnica de Qigong es una serie de ejercicios diseñados para restaurar la función reproductiva, aumentar la producción de testosterona y fortalecer la potencia sexual.

Una de las mayores ventajas del método de ejercicios Qiqong es que tiene efecto acumulativo, es decir, cuanto más lo practicas, mayores serán los resultados, los que serán visibles después de 14 a 21 días.

Para hacer estos ejercicios necesitas un lugar tranquilo y bien ventilado. La saturación de oxígeno es importante para lograr los efectos deseados. Las posiciones son muy similares a asanas de yoga, en posturas como el “Saludo al sol”, por lo cual puedes realizar estos ejercicios mientras haces una sesión de estiramientos de yoga.

Los mejores ejercicios para la eyaculación precoz 1

La clave para mejorar la eyaculación precoz es:

Sea cual sea el tipo de ejercicios que elijas para aumentar el tiempo de tus erecciones, ten en cuenta que para que surtan efecto debes practicarlos diariamente. La clave del éxito es na práctica sistemática, aumentando progresivamente el tiempo y la intensidad.

Recuerda que haber comenzado por buscar una solución a tu problema de eyaculación precoz es el primer paso para solucionarlo. Tomar la decisión de hacer los ejercicios es el segundo paso y al hacerlo haz conquistado el 50% del éxito.

Los ejercicios son eficaces, especialmente cuando te abocas a ello con la seriedad necesaria, sin olvidar hacerlos y también buscando la forma de avanzar en la mejora de tu salud física.

Pero nunca está de más obtener más información sobre cómo aumentar tu testosterona y cómo mejorar tu potencia sexual desde varios frentes, mejorando tu alimentación, tu nutrición y conociendo técnicas y tips para el rendimiento sexual.

De esta forma, te asegurarás que en el tiempo en que los ejercicios hayan dado resultado, habrás regulado tus niveles hormonales y habrás aprendido los secretos que harán que te luzcas en la cama.

Si este artículo te ha sido de ayuda, háznoslo saber mediante los comentarios o en las redes sociales. Recuerda votarlo tambien, para que nos aparezcan las estrellitas en Google. Gracias!

Referencias:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba