Estos consejos para controlar la eyaculación prematura no solamente evitarán que tengas un clímax rápido, sino que intensificarán tus orgasmos y los de tu pareja.

A pesar de que la eyaculación prematura es muy fácil de detectar, no todos los hombres pueden admitir su problema y algunos lo llegan a justificar aludiendo al estrés o al cansancio.

Sin embargo, el no tratar este problema puede agravarlo, lo cual causa insatisfacción, baja autoestima y depresión en el hombre. Además, no buscar una solución no tiene sentido, ya que existen métodos muy sencillos para retrasar la eyaculación.

En nuestro Ebook podrás encontrar un BONUS dedicado exclusivamente a técnicas y estrategias para que la eyaculación prematura pase a ser parte de tu pasado, infórmate más aquí:

PONTE FIRME: Es Hora de Vencer la Disfunción Eréctil
El material Nº1 en el Mercado para superar la Impotencia y Mejorar tu Vida Sexual
LANZAMIENTO

 

Si bien hemos escrito un artículo completo atacando la eyaculación precoz (click aquí para leerlo), hoy concretamente nos concentraremos en algunos consejos muy efectivos para controlar la eyaculación prematura que aunque suene parecido, no lo es.

Consejos para la eyaculación prematura

eyaculacion prematuraExisten muchos métodos que ayudan a resolver el problema de la eyaculación temprana o precoz.

Como regla general, no se aconseja tomar medicamentos cuando una patología no presenta ningún peligro para la salud, por eso es recomendable buscar suplementos  naturales, así como técnicas específicas para retrasar la eyaculación.

Los expertos ofrecen algunos consejos para la eyaculación prematura, básicos para el auto tratamiento:

  • Aumentar el consumo de proteínas y eliminar los alimentos demasiado grasos.
  • Reducir los niveles de ansiedad y mejorar el descanso.
  • Llevar una vida activa, saludable y realizar ejercicios para la eyaculación prematura.
  • Mantener relaciones sexuales de forma regular.
  • Incluir en la dieta alimentos o suplementos con un alto contenido de magnesio y zinc.
  • Aumentar la producción de testosterona de forma natural o con suplementación.

Existen suplementos naturales que contienen los minerales, hierbas y nutrientes que precisas. Si quieres conocer información acerca de los mejores suplementos para potenciar la virilidad masculina disponibles en Internet, debes leer el siguiente artículo en que los comparamos para ayudarte a decidir:

Male Extra VS. VigRX Plus
¿Cuál es el mejor suplemento para la virilidad disponible en el mercado? Comparamos los 2 más reconocidos para tí....

 

Técnicas para controlar la eyaculación

Tecnicas para controlar la eyaculacion

Existen diversas técnicas que permiten al hombre controlar y retrasar su eyaculación, las que se deben practicar antes o durante el acto sexual. También se pueden realizar ejercicios para aumentar la capacidad de controlar y mantener las erecciones.

He aquí una lista de técnicas y consejos para la eyaculación prematura.

Método de relajación muscular

Los hombres, al igual que las mujeres, contraen los músculos pélvicos para aumentar la excitación, por eso relajar los músculos y contener la respiración retrasa la eyaculación.

Método Start and Stop

Uno de los consejos para controlar la eyaculación prematura más popular es aplicar el método de Start and Stop, pues no solamente te ayudará a retrasar tu eyaculación sino que la hará más abundante y aumentará el placer del orgasmo para ti y para tu pareja.

Todo lo que tienes que hacer es extraer tu pene de la vagina cuando te sientas cercano al orgasmo, relájate unos segundos y luego continúa. Hazlo varias veces, hasta que creas que ha llegado el momento de eyacular.

Métodos de compresión

1- El primer método de compresión consiste en extraer el pene de la vagina antes de la eyaculación y comprimir las terminaciones nerviosas para reducir la excitación.

Para ello, debes apretar con dos dedos el pene justo debajo del glande.

Metodo start and stop eyaculacion prematura

 

 

 

 

 

2- En el segundo método de compresión, debes apretar unos segundos con los dedos el punto que se encuentra entre el escroto y el ano, respirando profundamente a través de la nariz.

La ventaja de este método es que no se reduce la erección como en el método anterior.

Metodo de compresion

Masturbación

Masturbarte antes de tener relaciones sexuales te ayudará a mantener la erección durante más tiempo, pues la sensibilidad del pene se reducirá. Sin embargo, debes hacerlo al menos 2 horas antes, para evitar tener una erección débil.

Técnica para alcanzar el orgasmo sin eyaculación

Los expertos recomiendan entrenar el pene con la masturbación con el fin de acercarse al orgasmo pero sin alcanzarlo. Cuando aprendes a mantener el control, puedes aplicar la técnica cuando mantengas relaciones sexuales, lo que te permitirá alcanzar el orgasmo sin eyacular.

Método de ejercitar los testículos

Uno de los mejores consejos para la eyaculación prematura es evitar que los testículos se levanten, ya que sin esto no es posible eyacular. Por lo tanto, todo lo que debes hacer es aprender a controlarlos.

Para ello, estudia los músculos de la parte baja del abdomen para determinar cuáles de ellos están asociados a los testículos. Una vez que los hayas encontrado, ejercítalos subiendo y bajando los testículos rápidamente. Cuando hayas alcanzado el control de estos músculos, podrás controlar tu eyaculación.

Usa preservativos

Metodos-y-consejos-para-controlar-la-eyaculacion-prematura

Seguramente uses preservativos si no tienes una pareja estable, pero usarlos con tu compañera te permitirá durar más tiempo, pues reduce la sensibilidad de tu pene y tardarás mucho más tiempo en eyacular.

Según el Tao del amor, el acto sexual puede continuar sin fin, y el hombre podría no eyacular en absoluto. En China, existe la creencia que la semilla de un hombre es su fuerza vital y es una frivolidad gastarla en vano.

Los textos chinos antiguos dicen que un hombre que tiene sexo dos veces y no eyacula mejorará su audición y su vista. A la tercera vez, curará sus enfermedades. A la cuarta, encontrará paz en su alma. A la quinta, su corazón se rejuvenecerá. A la séptima, tendrá fuertes piernas. A la octava, una piel más suave. A la novena abstinencia, ganará longevidad. Y a la décima, será inmortal.

Sin llegar a esos extremos, que pueden sonar un tanto fantaseosos para nosotros, estos consejos para retrasar la eyaculación prematura te serán útiles para mantener la erección, obtener más satisfacción y satisfacer a tu pareja. Recuerda que puedes encontrar más sobre estas técnicas y consejos en nuestro nuevo material:

PONTE FIRME: Es Hora de Vencer la Disfunción Eréctil
El material Nº1 en el Mercado para superar la Impotencia y Mejorar tu Vida Sexual
LANZAMIENTO

 

Si sigues estas técnicas, recuerda que la práctica hace al maestro y no puedes esperar obtener buenos resultados si no las practicas a menudo. Con el suficiente entrenamiento, podrás detener y retrasar la eyaculación, lo cual no interferirá con el orgasmo, sino que lo intensificará.

 

Consejos para controlar la eyaculación prematura
3 (60%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here