vigrx plus male extra cual es mejor

IMPERDIBLE! Comparativa entre VigRX Plus y Male Extra para tratar la disfunción eréctil

Todos los hombres sin excepción desean mejorar su performance sexual. Pero para quienes tienen problemas de disfunción eréctil este es un problema grave que requiere una solución urgente.

Es evidente que un producto que prometa mejorar el rendimiento sexual es un buen negocio, y por este motivo suplementos como Testoultra y Titan Gel, que no han colmado las expectativas de sus usuarios, han logrado que muchos hayan dejado de confiar en los suplementos para la potencia sexual.

Sin embargo, existen otros suplementos en el mercado como VigRX Plus y Male Extra que son considerados dos de los mejores productos para solucionar disfunciones sexuales, problemas de erecciones y también para quienes desean mayores y mejores erecciones para convertirse en verdaderos maestros del coito.

Estos son los productos más recomendados por los consumidores y los que recomendamos también en nuestro libro Ponte Firme – Es Hora de Ganarle a la Disfunción Eréctil.

En este artículo compararemos estos productos con el fin de determinar cuál de ellos es mejor, cuál de ellos brinda mejores resultados y cuál ofrece la mejor relación precio/calidad.

La clave: sus ingredientes

Los ingredientes que contiene, así como las proporciones de los mismos, son el factor más importante a tener en cuenta antes de elegir un suplemento alimenticio.

Ellos son los responsables de la eficacia de la fórmula, de la seguridad al momento de consumir el producto y los que garantizan la ausencia de efectos colaterales adversos.

Ingredientes en común entre VigRX Plus y Male Extra

Estos productos tienen en común dos ingredientes de eficacia y potencia comprobada para combatir la disfunción eréctil y aumentar la energía sexual:

  • Extracto de corteza de Muira Pauma

El reconocido extracto vegetal que ayuda a aumentar las erecciones, tanto en su frecuencia como en su calidad, utilizado desde la antiguedad como un tónico energizante y remedio natural contra la impotencia.

  • Extracto de hoja de Epimedium

Un ingrediente natural que estimula la libido, aumenta la energía sexual, potencia las erecciones y mejora la producción de esperma, entre otros beneficios para la salud sexual.

  • Zinc

Un mineral esencial que estimula la producción de testosterona, aumenta la libido, las erecciones y la energía sexual.

Diferencias de composición de ambos productos

Si bien VigRX Plus y Male Extra tienen algunos ingredientes en común, son los ingredientes exclusivos los que hacen la diferencia entre uno y otro producto.

Ingredientes exclusivos de VigRX Plus

  1. Ginseng rojo asiático: Un afrodisíaco natural que aumenta la síntesis de óxido nítrico e incrementa el flujo de sangre hacia el pene, aumentando las erecciones.
  2. Damiana: Un ingrediente herbario que ayuda a fortalecer las erecciones y ayuda a solucionar problemas de falta de potencia sexual y disfunción eréctil.
  3. Bioperine®: El extracto de pimienta negra patentado que aumenta la absorción de los ingredientes de la fórmula hasta en un 35% para potenciar sus efectos.
  4. Baya de espino: Un ingrediente natural que contiene una mezcla de vitaminas y minerales única que proporciona diversos beneficios para la salud sexual, reducir el cansancio y aumentar la potencia de las erecciones, entre otros efectos.
  5. Saw Palmetto: Un remedio natural para estimular el deseo sexual, incrementar la potencia de las erecciones y mejorar la salud de la próstata.
  6. Gingko Biloba: Un componente de alta potencia que aumenta la circulación sanguínea al pene e incrementa las erecciones, incrementa la testosterona y la potencia sexual, así como la libido, la excitación y la potencia de los orgasmos.
  7. Extracto de semilla de Cuscuta: Un potenciador sexual que ayuda a controlar las erecciones y a prevenir la eyaculación precoz, aumenta la energía sexual y el flujo sanguíneo al pene para lograr mayores erecciones.

vigrx plus banner

Ingredientes exclusivos de Male extra

  1. Granada: Un estimulante sexual y afrodisíaco que contiene sustancias únicas que mejoran el desempeño sexual y aumentan el tamaño de las erecciones, así como la capacidad de mantenerlas durante más tiempo.
  2. Metil Sulfonil Metano (MSM): Un ingrediente que apoya la síntesis de colágeno en los tejidos, incluyendo los tejidos del pene, y aumenta la circulación hacia el miembro para aumentar las erecciones.
  3. L-Metionina: El aminoácido que estimula el desarrollo del pene y ayuda a tratar la eyaculación precoz.
  4. L-Arginine HCL: El aminoácido que potencia el óxido nítrico para mejorar la calidad de las erecciones y potenciar el rendimiento sexual masculino.
  5. L-Metionina: El aminoácido que cumple una función clave en el logro del climax. Este ingrediente ayuda a retrasar la eyaculación para mantener las erecciones durante más tiempo.
  6. Niacina (vitamina B3): La vitamina que reduce el cansancio y la fatiga y ayuda a mantener las erecciones durante más tiempo.
  7. Cordiceps sinesis: Un hongo utilizado desde la antiguedad por la medicina China para aumentar el deseo sexual, la potencia masculina y tratar la impotencia.

male extra banner

Garantías de la eficacia de cada producto

IMPERDIBLE! Comparativa entre VigRX Plus y Male Extra para tratar la disfunción eréctil 1

Para poder confiar 100% en un producto que se comercializa por Internet es esencial conocer la garantía que ofrece el fabricante, así como las opiniones de las personas que han comprado y consumido el producto.

Garantía de VigRX Plus

VigRX Plus ofrece una garantía de reembolso de 67 días. Esto quiere decir que dentro de ese límite de tiempo el comprador puede devolver las cajas del producto vacías y obtener una devolución del 100% de su dinero, excluyendo los gastos de envío.

Esta garantía cubre también la compra de packs. En este caso se pueden devolver dos cajas vacías y las demás sin abrir y obtener el reembolso del dinero invertido.

Garantía de Male Extra

Male Extra ofrece también una garantía de devolución del importe abonado por el producto dentro de los 67 días siguientes luego de recibido el pedido.

¿Qué resultados prometen estos productos?

Ambos productos ofrecen resultados prometedores, no solamente de forma rápida, sino también permanente, una vez que el producto se consuma durante un tiempo considerable (aprox. 3 meses).

VigRx Plus promete mejorar las erecciones y aumentar el tamaño del pene en las primeras semanas de uso. Sin embargo, para obtener resultados de forma permanente se debe consumir el producto durante al menos 2 meses.

Male Extra también ofrece un aumento del tamaño del pene y en la calidad de las erecciones en las primeras semanas. Para notar los efectos, es necesario tomar el producto todos los días durante 2 a 6 meses.

Precios y envíos

Si bien estos productos prometen resultados muy similares y son considerados buenos suplementos para aumentar el tamaño de las erecciones y la potencia sexual, el precio y los envíos marcan una diferencia entre ellos.

VigRX Plus es ligeramente más costoso, pero promete proporcionar mejores resultados y en un tiempo mucho menor. Esto es comprensible teniendo en cuenta que el producto goza de una muy buena reputación desde su lanzamiento (2004) – y que es la fórmula mejorada de su versión anterior (VigRX – lanzado en 2001). Además, es de los pocos suplementos en el mercado que poseen estudios clínicos dedicados específicamente a probar su eficacia.

>> Haz clic en este enlace para dirigirte a su sitio web oficial <<

vigrx plus banner

En busca de resultados similares, la opción más económica que hallamos es Male Extra, pero no por ello es ineficaz. De todas formas, para quienes buscan la máxima potencia, resultados rápidos y efectos duraderos, y pueden estirar un poco su presupuesto, la mejor opción es sin duda VigRX Plus.

>> Si optas por Male Extra, haz clic aquí para dirigirte a su sitio web oficial <<

male extra banner

Tratamiento recomendado

El tratamiento recomendado para ambos productos es de un mínimo de 2 meses y hasta 6 meses. Para obtener los mejores resultados conviene esperar el tiempo máximo estipulado de 6 meses.

Conclusiones: ¿Cuál producto me conviene comprar?

Nutricsalud recomienda los dos productos, pues ambos cuentan con eficacia comprobada y gozan de la mejor reputación posible: la aprobación de la audiencia y los estudios clínicos.

Dada su efectividad y rapidez, VigRX Plus es considerado más potente. No obstante, el presupuesto de cada persona será el que en definitiva incline la balanza hacia la elección de uno u otro suplemento, pues ambos son considerados eficaces, seguros y pueden adquirirse mediante una compra privada y discreta.

Ambos productos están disponibles para su compra en la mayoría de los países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

15 comentarios en “IMPERDIBLE! Comparativa entre VigRX Plus y Male Extra para tratar la disfunción eréctil”

    1. NutricSalud Staff

      Hola Alejandro,

      Nos alegra que te pongas en contacto para adquirir el producto, que podrás hacerlo haciendo clic en este enlace, además de consultar información extra para conocer más acerca del mismo.

      Gracias por tu mensaje! 😉

    1. NutricSalud Staff

      Hola Alejandro,

      Nos alegra que te pongas en contacto para adquirir el producto, que podrás hacerlo haciendo clic en este enlace, además de consultar información extra para conocer más acerca del mismo.

      Gracias por tu mensaje! 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba