Cómo Alargar el Pene Naturalmente: Métodos, Ejercicios, Pastillas y Extensores

como alargar el pene

El alargamiento del pene tiene un efecto positivo en la calidad de la experiencia sexual y también efectos psicológicos benéficos, como una mayor autoestima y seguridad, lo que en la mayoría de los casos asegura el éxito en otras esferas de la vida.

Por ello, muchos hombres buscan cómo alargar el pene, decididos a encontrar un método que les ofrezca los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Para lograr estos objetivos existen varias técnicas naturales, operaciones quirúrgicas, alargadores de pene y pastillas, entre otras alternativas. Y es esta diversidad de opciones, así como la escasa información objetiva sobre su eficacia, la que torna muy difícil la elección de uno u otro método.

Todo sobre SizeGenetics
¿Sirve este extensor peneano para alargar y enderezar el pene? Te lo contamos aquí

 

Por ese motivo, en este artículo analizaremos cuáles son las diferentes formas de aumentar el largo del pene. También repasaremos la efectividad de cada una de estas opciones y otros aspectos a tener en cuenta antes de decidirte a utilizar alguna de ellas.

Esperamos que esta guía sobre los métodos para alargar el pene te sea de ayuda para alargar tu tamaño y disfrutar de los beneficios que ello implica: más confianza, una mayor autoestima, más éxito con las mujeres y un mayor disfrute de tu vida sexual.

La importancia del tamaño del pene para el hombre

tamaño del penePara los hombres, el tamaño de su pene es muy importante. Son pocos quienes pueden mantener una alta autoestima con un miembro muy pequeño y, como regla general, cada hombre cree que su pene es menor que lo que verdaderamente es.

El tamaño del pene es diferente en cada hombre. Se considera que una longitud de menos de 9 cm en estado erecto es un tamaño pequeño, mientras que un pene de 10 cm es una medida media. Las variaciones difieren un poco más cuando el pene está flácido.

No obstante, la mayor parte del tiempo, hay sujetos que ostentan dimensiones más pequeñas aún. Muchos de estos son casos donde los problemas de hormonas y genes provocan una condición conocida como micropene. En ese caso, la erección de un hombre es menor a 5 cm de largo.

Transtorno dismórfico del pene

Los estudios muestran que la mayoría de quienes buscan el alargamiento del pene no tienen un tamaño mini sino un tamaño medio. Ellos simplemente piensan que su tamaño es inferior a la media.

En muchos casos, esta creencia radica en un diagnóstico psiquiátrico conocido como trastorno dismórfico del pene. Este puede ser comparado a las personas anoréxicas, que piensan que tienen mucha grasa en su cuerpo pero en realidad son muy delgadas.

¿Cómo medir el largo del pene?

Para realizar una medición correcta del tamaño de tu pene, debes medirlo en reposo y durante la erección.

Hazlo en una habitación con temperatura ambiente, donde estés tranquilo, aplicando una regla a lo largo de la parte superior y tirando de la cabeza del pene en un ángulo de 90 grados con el resto del cuerpo.

¿El alargamiento del pene es posible?

El alargamiento del pene es posible, siempre que utilices un método eficaz y no corras riesgos que son innecesarios.

alargar el pene es posible

Son muchos los hombres que buscan cómo alargar el pene de forma casera y utilizan sistemas no probados, de eficacia dudosa y que además pueden ser peligrosos.

No lo hagas, pues eso puede costarte muy caro: La disfunción eréctil es solamente uno de los efectos secundarios graves que se pueden presentar.

Por eso te recomendamos que elijas un sistema avalado por los expertos, que haya sido probado y recomendado por autoridades médicas o por sus propios usuarios.

Cómo alargar el pene naturalmente

El alargamiento peneano natural consiste en una combinación de nutrición, ejercicios y sueño regular capaz de proporcionarle a tu cuerpo las vitaminas, minerales y proteínas necesarias mientras se aumenta la hormona de crecimiento y la testosterona.

Si te preocupa el tamaño de tu miembro, te aconsejamos ir al gimnasio y estar en buena forma física, porque la forma en que te sientes con respecto a tu cuerpo tiene un gran efecto en tu autoestima. Además, esto afecta tu rendimiento en el dormitorio y sin duda ayudará a potenciar cualquier método de alargar el pene que elijas.

Ejercicios para alargar el pene de forma natural

El estado físico es un factor extremadamente importante para alargar el miembro masculino, e inclusive la pérdida de peso de por sí ya puede aumentar el tamaño del pene significativamente. Esto se debe a que al reducir la grasa corporal, hay más lugar para el pene, que suele estar oculto bajo el vientre.

Además, existen ejercicios específicos para alargar el pene como los estiramientos y el jelqing, los cuales son efectivos, especialmente si se combinan con otros métodos de elongamiento peneano como los extensores o los suplementos naturales.

Lee más sobre el tema en nuestra Guía Completa de Ejercicios para Alargar el Pene

Otros métodos para alargar el pene

La mejor opción para aumentar la longitud del pene es utilizar métodos diseñados específicamente para ello. En este apartado citaremos cuáles son estas alternativas y qué eficacia proporciona cada una de ellas.

Extensores de pene

Según los usuarios, el extensor de pene es el método más eficaz y uno de los pocos que proporciona óptimos resultados en un plazo muy corto.

Para ello, es aconsejable elegir uno de buena calidad y que ofrezca la seguridad necesaria, como SizeGenetics™, un extensor patentado y con certificación médica. Además, según testimonian sus compradores, sus resultados son excelentes.

La información disponible sobre este dispositivo asegura que no solo es capaz de alargar ostensiblemente el tamaño del pene, sino que también corrige su curvatura y favorece las erecciones.

A diferencia de otros extensores, tiene una tracción mucho mayor (2.800 gr), lo cual garantiza un crecimiento rápido. A pesar de ello, es indoloro y muy cómodo de usar.

En la página oficial afirman que los resultados que se pueden lograr son de un aumento de 8.7 pulgadas (22.1 cms) en 4 meses de uso. Pero, según hemos investigado en Nutricsalud, no todos los usuarios logran esos resultados, ni tan rápidamente, pero la media puede obtener un crecimiento de 2 y 4 pulgadas (5 y 10 cm respectivamente) y, si lo utilizas con constancia, en 8 meses podrás alcanzar un largo de 6 pulgadas (15 centímetros).

Dadas estas cifras, podemos afirmar que SizeGenetics™ es uno de los mejores extensores disponibles en el mercado.

Sin dudas, si piensas comprar un dispositivo de este tipo, tienes dos opciones, comprar uno barato, incómodo, que no te ofrece seguridad ni resultados tan evidentes, o comprar este extensor patentado de alta calidad que te asegura tener un miembro extra grande en un tiempo muy corto.

La diferencia en la eficacia entre un extensor barato y uno de calidad es abismal. Y sin embargo no vale la pena perder dinero en un dispositivo barato, pues este extensor no cuesta demasiado y además, los compradores opinan que vale cada centavo de lo que cuesta.

Lee más información sobre SizeGenetics™ AQUÍ

Todo sobre SizeGenetics
¿Sirve este extensor peneano para alargar y enderezar el pene? Te lo contamos aquí

 

Pastillas para alargar el pene

Otra de las alternativas disponibles para aumentar el tamaño del pene son los suplementos alimenticios. Sin embargo, si te decides por esta opción, debes ser cuidadoso para elegir uno que te ofrezca buenos resultados y te garantice la máxima seguridad.

En Nutricsalud recomendamos VigRX® y VigRX Plus®, dos de las fórmulas más potentes y legales que existen en la actualidad. Las razones de esta afirmación son: eficacia, rapidez, seguridad y una garantía de devolución del dinero que te asegura que no malgastarás tu dinero en un producto que no funciona.

El aumento que puedes lograr con estas pastillas es:

  • Entre 1 (2.5 cm) y 3 pulgadas (7.6 cm) en el largo del pene.
  • Hasta un 25% en el grosor.

Además, estos suplementos aumentan la libido y mejoran la potencia de las erecciones.

Existen diversos estudios científicos que avalan la seguridad y eficacia de estas pastillas para alargar el pene. Los ingredientes de sus fórmulas son naturales y, al analizar su composición, encontramos los nutrientes más potentes para el crecimiento, la potencia y el rendimiento sexual.

Puedes leer más sobre VigRX® y VigRX Plus® Aquí

VigRX y VigRX Plus
Informe completo sobre las pastillas para la mejora de la virilidad masculina más reputadas en la última década.

 

Pesas para alargar el pene

Esta opción para alargar el pene no es muy popular, pero nos detendremos a considerar las causas de ello.

Las pesas para alargar el pene no proporcionan seguridad sobre los resultados y además tienen algunos inconvenientes. Uno de ellos es el riesgo de dañar el pene, y este motivo es suficiente para desestimar esta alternativa. Pero aún hay más desventajas de utilizar pesas.

Una de ellas es que este método, si es que proporciona algún resultado, requiere de mucho tiempo. Para ello, se va aumentando gradualmente la cantidad de peso utilizado, lo cual no solo es molesto, sino también peligroso. Puede causar daños en la piel, desgarramientos y efectos secundarios relacionados con la calidad de las erecciones.

Cirugía de alargamiento de pene

Las cirugías tienen la desventaja de ser costosas y el post-operatorio puede ser doloroso, pero es una alternativa que puedes tener en cuenta si tu caso es extremo y crees que vale la pena el riesgo y la inversión.

La intervención quirúrgica puede aumentar el tamaño del pene de 3 a 5 centímetros, un crecimiento que se puede lograr con otros métodos menos invasivos. No obstante, tiene la ventaja de ofrecerte la seguridad de su eficacia.

¿Cuál es el mejor método para alargar el pene?: Conclusiones

Según el análisis de todas las opciones disponibles en el mercado, seguras, legales y que no requieran de receta médica, hemos recomendado algunos productos y métodos que garantizan un aumento real en la longitud del pene.

Ellos son SizeGenetics™, uno de los extensores de más alta calidad y VigRX® y VigRX Plus®, un suplemento potente, seguro y que funciona muy rápido.

En Nutricsalud te aconsejamos además llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio, pues eso mantendrá altos tus niveles de testosterona, elevará tu autoestima, te ayudará a controlar tu eyaculación y aumentará tu libido.

Por último, NUNCA cedas a la tentación de probar trucos caseros para alargar el pene que veas en Internet, que te prometen efectos mágicos pero que podrían tener resultados nefastos.

Cuida tu salud, entrena, no menosprecies tu capacidad sexual y elige el método que te ofrezca los mejores resultados y la mayor seguridad. Alargar el pene es muy posible si tomas las decisiones correctas.

VigRX y VigRX Plus
Informe completo sobre las pastillas para la mejora de la virilidad masculina más reputadas en la última década.

 

Cómo Alargar el Pene Naturalmente: Métodos, Ejercicios, Pastillas y Extensores
3.5 (69.09%) 11 votes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

4 respuesta a “Cómo Alargar el Pene Naturalmente: Métodos, Ejercicios, Pastillas y Extensores”

    1. Hola Yvan,
      El código postal es un esquema que asigna a distintas zonas o lugares de un país. Un código sirve para facilitar y mecanizar el encaminamiento de una pieza de correo. Generalmente es una serie de dígitos, aunque en algunos países incluyen letras.

      Gracias!

Deja un comentario