Cómo agrandar el pene: ¿Es posible aumentar el tamaño sin cirugías?

como agrandar el pene

En todas las culturas, el tamaño del pene siempre ha sido un factor muy importante para la autoestima de los hombres. Tener un miembro grande ha sido, es y será, un orgullo para muchos de los miembros del sexo masculino.

Por ello, cómo agrandar el pene es un motivo de preocupación para quienes tienen un pene pequeño, e incluso para quienes han sido dotados con un miembro de tamaño medio. Pues las dimensiones del falo hacen que un hombre se sienta atractivo, la mayor parte de las veces.

Un pene grande aumenta la confianza masculina. Además, quien ha nacido con un pene pequeño y logra aumentar su tamaño se sentirá satisfecho y probablemente, disfrutará más intensamente de su vida sexual.

Si estabas buscando formas de agrandar tu pene sin cirugías, esta información es para ti. Pues en este artículo repasaremos todos los métodos naturales de agrandamiento que existen y analizaremos su eficacia.

¿Quieres agrandar el tamaño de tu miembro? Presta atención y prepárate para ganar centímetros.

Cómo agrandar el pene naturalmente

Es muy común que los hombres busquen formas de agrandar el pene de forma natural en casa, pues nadie está interesado en revelarle al mundo su insatisfacción por el tamaño de su miembro. Este es un tema tabú, provoca verguenza y un sentimiento de inferioridad.

La buena noticia es que hay diversas formas de aumentar el tamaño del miembro naturalmente, productos para agrandar el pene, dispositivos, técnicas y hasta recetas y trucos para agrandar el pene de forma casera.

También existe la cirugía peneana, una operación para agrandar el pene en el largo y también en el ancho. Para ello, comunmente se inyecta silicona o la propia grasa del paciente en el miembro, o bien, se realiza un implante.

Sin embargo, aunque sea el más “efectivo” y el más recomendado por los médicos, este método no es muy popular, ya que es caro, tiene un post operatorio doloroso y no produce una gran ganancia en centímetros.

Métodos y productos para agrandar el pene 

Los sistemas y productos para agrandar el pene son muy populares, y por ello existen en el mercado infinidad de opciones, algunas eficaces y otras, fraudulentas, como cabría esperar.

Son muchas las personas inescrupulosas que aprovechan la insatisfacción masculina para intentar enriquecerse. Por eso, ten cuidado con lo que compras en Internet y siempre asegúrate de que el método o producto te ofrezca la máxima seguridad.

Los riesgos son grandes. Aplicar productos irritantes en el pene puede causarte todo tipo de efectos adversos, y el uso de aparatos no validados por especialistas médicos puede causarte heridas, desgarros y hasta fracturas (¡sí, como has leído!).

Imagínate utilizar un aparato para agrandar el pene, esperar esperanzado por una ganancia en centímetros y terminar con el miembro lastimado o sufrir efectos secundarios graves, como la impotencia… ¿Correrías ese riesgo? Seguramente, no.

Pues lee atentamente, ya que los métodos que te presentamos a continuación son 100% seguros, han sido validados, probados y son hoy los más recomendados por su efectividad.

Aparatos para agrandar el pene

Los aparatos para agrandar el pene son considerados la forma más eficaz para el aumento peneano. Todos quienes han probado estos métodos aseguran que la ganancia es segura y, algunos más, otros menos, han logrado aumentar el tamaño de su pene.

Bomba para el pene

La mejor opción a destacar son las bombas de vacío para el pene. Entre ellas, las más eficaces, cómodas y seguras son las bombas de agua o hidrobombas. Y entre ellas, se destacan las de marca Bathmate, pues ofrecen:

  • Un aumento instantáneo y definitivo.
  • Incrementa la longitud y el grosor, en estado flácido o erecto.
  • Cuanto más se utiliza, mayor es el aumento.
  • Erecciones más rígidas y duraderas.
  • Ayuda a solucionar problemas de disfunción eréctil.
  • Intensifica los orgasmos masculinos y de la pareja.
  • Mejora la salud del pene.

Este producto, si bien agranda en largo y en ancho, los testimonios indican que las mayores ganancias se logran respecto del engrosamiento del pene.

Puedes leer más información sobre las hidrobombas Bathmate haciendo Clic Aquí.

Hidrobombas para el pene Bathmate
Conoce todo acerca de la última tecnología en bombas de vacío para hombres. Modelos, Efectividad, Resultados y Más

 

Extensores peneanos

Una de las mejores opciones enfocadas en aumentar el largo del pene son los extensores peneanos y entre ellos el más recomendado es SizeGenetics™, un extensor patentado y de grado médico. Este dispositivo:

  • Agranda el pene en su longitud.
  • Ganancia aproximada en 4 meses (usuario medio)… 2 y 4 pulgadas (5 y 10 cm).
  • Ganancia aproximada en 8 meses (utilizado con constancia)…6 pulgadas (15 cm).
  • Corrige la curvatura del pene (colabora con Enfermedad de Peyronie).
  • Mejora la calidad de las erecciones.

Las diferencias entre este extensor de calidad y otros más baratos está en su poder de tracción, que garantiza un crecimiento rápido, así como su comodidad. Es indoloro, no provoca molestias y es totalmente seguro de usar.

Puedes consultar más detalles sobre este innovador dispositivo para alargar el tamaño del pene AQUÍ

Todo sobre SizeGenetics
¿Sirve este extensor peneano para alargar y enderezar el pene? Te lo contamos aquí

 

Pastillas para agrandar el pene

Otra de las técnicas de agrandamiento de pene más populares son las pastillas, y entre ellas encontramos algunos suplementos legales muy populares, como VigRX®, VigRX Plus® y Male Extra™.

La ventaja de estas pastillas está en que las tres fórmulas contienen ingredientes naturales de eficacia comprobada para el crecimiento, la potencia de las erecciones y el rendimiento sexual.

Todas ellas son eficaces, seguras y se pueden comprar en sus respectivas páginas web oficiales, donde ofrecen una total garantía sobre los productos.

Según los testimonios, una combinación de suplementos nutricionales para el crecimiento peneano y aparatos (bombas, extensores o ejercicios) es una de las mejores formas de obtener resultados considerables de forma rápida.

Puedes consultar la eficacia y las diferencias entre estas pastillas para agrandar tu pene AQUÍ 

Male Extra VS. VigRX Plus
¿Cuál es el mejor suplemento para la virilidad disponible en el mercado? Comparamos los 2 más reconocidos para tí....

 

Crema para agrandar el pene

Las cremas para hacer más voluminoso el pene son una opción que ha pasado un poco de moda, pero que vale la pena repasar ya que han sido un boom en el pasado.

Hace algunos años, cuando no eran tan populares las bombas, los extensores, ni tenían gran difusión suplementos eficaces, muchos hombres pusieron todas sus esperanzas en cremas o geles para aumentar el pene como Titan Gel. Este es un producto tópico que teóricamente estimula el crecimiento de los tejidos del miembro masculino.

Sin embargo, las opiniones sobre este producto son muy diversas. Aunque algunos compradores comentan que han notado algunos resultados, la gran mayoría opina que no ha colmado sus expectativas de crecimiento.

Por otro lado, los expertos en el tema y médicos dicen que no es posible que un gel tópico agrande el pene. Aunque, en nuestros comentarios hemos recibido algunas opiniones positivas y testimonios de su funcionamiento. No podemos afirmarlo, por ende, no lo recomendamos ya que su efectividad no es confiable.

Tips para favorecer el engrosamiento del miembro

tips para engrosar el pene

Si bien es cierto que los trucos para agrandar el pene y las recetas caseras para lograr un aumento peneano en casa no ofrecen grandes resultados, la combinación de algunas de estas técnicas con otros métodos más potentes que hemos revisado aquí arriba, podría ayudarte a obtener mejores resultados y de forma más rápida.

A continuación enumeramos algunas recetas y consejos para agrandar el pene recomendados en Internet. Ten en cuenta que Nutricsalud ofrece estos tips caseros de forma informativa, pero no garantiza su eficacia.

Ginseng, Espino y Ginkgo: Prepara una infusión con Ginseng, Espino blanco y hojas de Ginkgo biloba y frota con el ella tu órgano genital periódicamente. Estos productos los puedes adquirir en tiendas naturistas. También encontrarás algunos de estos ingredientes en los comprimidos de VigRX Plus.

VigRX y VigRX Plus
Informe completo sobre las pastillas para la mejora de la virilidad masculina más reputadas en la última década.

 

Té de semillas de Ajenjo: Haz una infusión con semillas de ajenjo y bébela periódicamente.

Bicarbonato de sodio: Lubrica tu pene con aceite vegetal y luego date un masaje con una pasta hecha con bicarbonato de sodio y agua. Esto producirá una leve irritación, aumentará el flujo de sangre y hará que tu pene crezca durante unas horas.

ADVERTENCIA: No te apliques ningún producto sobre el pene (aunque sea natural) si eres alérgico o tienes la piel muy sensible. Si sientes picazón o ardor, enjuágate el pene inmediatamente con abundante agua fría.

Alimentos que ayudan a aumentar el tamaño del miembro

Mantener una dieta sana y equilibrada le dará a tu cuerpo los nutrientes necesarios para tu salud, acelerando cualquier método que elijas para aumentar tu tamaño. Debes comer muchas proteínas y fibra para mejorar el flujo de sangre al pene, a la vez que mantienes una buena salud cardiovascular (¡ESENCIAL!).

También te recomendamos consumir:

Alimentos afrodisíacos / estimulantes

Los afrodisíacos no solamente elevarán tu libido, sino que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu miembro naturalmente, mientras disfrutas del sexo.

Aguacate

El aguacate contiene grasas saludables y mejora tu salud desde muchos puntos de vista, también colaborando en el proceso de crecimiento de tu órgano sexual. Para ello, consume este alimento frecuentemente en cantidad moderada.

Jengibre

Muchos productos para aumentar la libido y mejorar la potencia sexual contienen extracto de jengibre, pero el jengibre fresco también puede ayudarte en el proceso de aumentar unos centímetros tu miembro viril.

Otras técnicas de agrandamiento de pene

Uno de los métodos de agrandamiento del pene que ofrece mejores resultados, especialmente si los utilizas durante el tiempo que usas una bomba de vacío u otros aparatos, son los ejercicios para el pene.

Una combinación de ejercicios de Kegel con ejercicios jelquing parece ser la forma más eficaz de optimizar los resultados, según opinan quienes han utilizado estos métodos. El secreto es realizarlos diariamente durante un tiempo mínimo de un mes y así podrás ganar centímetros de a poco.

Conclusión: ¿Se puede agrandar el pene realmente?

Agrandar el pene sin cirugías es una meta razonablemente alcanzable para cualquier hombre, pues un aumento de la circulación sanguínea en la zona, ejercida de forma constante, logra un crecimiento paulatino y permanente.

Para ello, las mejores opciones son las que logran este objetivo aumentando la capacidad de los cuerpos cavernosos del pene y ampliando sus dimensiones externamente, tanto en el largo como en el ancho.

Hidrobombas para el pene Bathmate
Conoce todo acerca de la última tecnología en bombas de vacío para hombres. Modelos, Efectividad, Resultados y Más

 

Las bombas peneanas son buenas para ello, también los extensores, los suplementos y para potenciar los efectos del método elegido: combinar ejercicios y una dieta saludable.

El consumo de alimentos afrodisíacos también ayudará a potenciar el incremento en el tamaño que se puede lograr. Y sin duda, será la constancia el factor clave para utilizar diariamente los dispositivos, consumir las pastillas y hacer los ejercicios.

Ten siempre presente NUNCA utilizar drogas ilegales, ni aparatos que no sean seguros. Debes informarte y saber discriminar entre lo que es nocivo, lo que es un placebo y lo que realmente te ayudará a lograr tus objetivos.

Por último, confía en tu capacidad. Debes saber que tú eres tan capaz de alcanzar el objetivo que te propongas, así como los millones de hombres que han logrado aumentos increíbles. Las herramientas, las tienes a tu alcance, entonces… ¿Por qué no utilizarlas?

Male Extra VS. VigRX Plus
¿Cuál es el mejor suplemento para la virilidad disponible en el mercado? Comparamos los 2 más reconocidos para tí....

 

Cómo agrandar el pene: ¿Es posible aumentar el tamaño sin cirugías?
3.2 (64%) 5 votes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

2 respuesta a “Cómo agrandar el pene: ¿Es posible aumentar el tamaño sin cirugías?”

Deja un comentario