BrainPlus IQ: recuperar tu memoria y tu energía mental

Cuando se tiene un estilo de vida ajetreado, se necesita cumplir con una agenda apretada y el estrés es parte de la rutina diaria, es posible que el cerebro este trabajando demasiado y puedas sufrir ciertos fallos de memoria. Por eso, BrainPlus IQ promete ser una alternativa saludable que puede devolverte la agilidad mental que necesitas todos los días.

Estas situaciones se deben a que el cerebro puede sufrir agotamiento y necesitar de una dosis mayor de vitaminas y minerales que le ayuden a mantenerse en forma. Si no se le brinda la nutrición adecuada, estos problemas aumentarán.

Acá te explicamos cómo evitar el agotamiento mental y estimular la salud de tu cerebro. Hablemos de BrainPlus IQ y como este suplemento es capaz de cubrir todas las necesidades nutritivas de tu cerebro con una dosis diaria.

Si no quiere leerte todo el artículo, solo haz clic aquí para dirigirte al sitio web oficial.

¿Qué es BrainPlus IQ?

Es un suplemento alimenticio 100% natural y orgánico, su fórmula ha sido cuidadosamente creada para brindarle al cerebro todos los nutrientes que este necesita y que por lo general olvidamos brindarle.

Brain Plus IQ qué es

Todo muy lindo, esto es lo que dicen en su web oficial que, dicho sea de paso, si no deseas leerte todo el informe puedes ir hacia la misma haciendo clic aquí. Pero nosotros hemos investigado al producto en profundidad.

Lo cierto es que así como vas al gimnasio y tomas suplementos alimenticios para estar en forma, también debes atender las necesidades de tu cerebro, para que este pueda trabajar sin problemas y puedas dar lo mejor de ti en el día a día.

¿Cuáles son los ingredientes de BrainPlus IQ?

Estas pastillas para la memoria están formadas con unos ingredientes naturales y especiales, cada uno de ellos ha sido elegido para cumplir una ciertas funciones para cubrir necesidades del cerebro. De esta manera, pueden trabajar en conjunto para brindarle todos los beneficios que estas vitaminas para la memoria ofrecen.

Los ingredientes activos de BrainPlus IQ son:

El ingrediente principal es la fosfatidilserina, la principal función de esta, es el fortalecimiento de las neuronas y el reemplazo de las que están dañadas. Haciendo que el cerebro se mantenga en óptimas condiciones y en una constante renovación. En pocas palabras, la fosfatidilserina es un potenciador cognitivo natural y un protector neuronal.

También contiene extractos de Gingko Biloba, hierba de San Juan, L- Carnitina, Glutamina, Bacopa Monier, Dimetilaminoetanol bitartrato, Vinpocetina.

¿Cómo un suplemento alimenticio natural puede aumentar la memoria?

Para entender cómo funciona, primero debes conocer la razón por la cual fue creada esta fórmula. Principalmente fue ideada con la finalidad de combatir el alzhéimer, enfermedad degenerativa mental que ataca a personas adultas, cuyos organismos no están aptos para drogas o medicamentos invasivos.

Luego de muchas pruebas, notaron que estas pastillas para la memoria y fortalecimiento del cerebro no solo ayudaban a quienes sufrían esta enfermedad. También mostraba resultados excelentes en personas jóvenes que necesitaban una dosis extra de energía y mejorar naturalmente su concentración.

BrainPlus IQ estimula la concentración, mientras trabaja en reparar y reforzar las neuronas. Al mismo tiempo estimula al cerebro para liberar mayor cantidad de energía y mantener la misma motivación durante una jornada completa.

¿Es posible fortalecer tu cerebro con este suplemento?

Brain Plus IQ beneficios

Gracias a al ingrediente principal, la Fosfatidilserina, el fortalecimiento del cerebro es completamente posible y efectivo. Se trata de un fosfolípido (significa que constituye la membrana celular), que a su vez estimula la liberación de catecolaminas y acetilcolina.

Quizás suene un poco complicado, pero estas enzimas tiene  como función el estimular el crecimiento de las células nerviosas que recubren las neuronas.

A continuación verás par de estudios científicos que comprueban la efectividad de los ingredientes de BrainPlus IQ.

Beneficios de tomar BrainPlus IQ

Los principales y más nombrados beneficios de tomar BrainPlus IQ son los siguientes:

  • Mejora las capacidades cognitivas.
  • Aumenta la energía natural que produce el cerebro
  • Fortalece las neuronas
  • Aumenta la inteligencia
  • Mejora la concentración

brainplus iq oficial

¿Para quien está recomendado este suplemento alimenticio?

Este suplemento no tiene contraindicación alguna. Puede ser ingerido por personas de cualquier edad sin interferir en su salud o en tratamientos médicos. Pero esta especialmente creado para personas con las siguientes necesidades específicas:

Estudiantes que necesitan rendir más…

…mantener un promedio elevado a medida que sus exigencias aumentan. Es un problema común el que a medida que las responsabilidades escolares aumenten, el estudiante se vea afectado con fatigas cerebrales y sus promedios disminuyan, este suplemento ha sido creado para evitar esto.

Para la persona moderna

La persona que busca siempre dar lo mejor que sí para avanzar, logrando sus metas profesionales sin dejar de lado sus necesidades personales, suele tener una agenda diaria muy apretada. Este tipo de vidas tan ocupadas no solo genera un desgaste físico, sino que también causa grandes desgastes mentales. Este suplemento también es ideal para estas personas.

Para las madres que quieren dar más

Ser madre es una gran responsabilidad que absorbe no solo tiempo sino también energía, las madres de hoy en día no se conforman con quedarse en el hogar, siendo simples amas de casa. Este suplemento está creado para estas mujeres que dan todo por sus hijos sin abandonar sus metas personales. BrainPlus IQ les brinda ese impulso de energía extra que tanto necesitan para rendir diariamente.

Para las personas adultas

Pasado los 40 años, el cerebro (y todo el organismo) deja de funcionar como lo hacía en la juventud, siendo causal de estrés y enfermedades. Con la toma de BrainPlus IQ, se aseguran de que su cerebro siga trabajando como lo hacía de jóvenes y en muchos casos, mejor que nunca.

Brain Plus IQ recomendaciones

Efectos secundarios de tomar BrainPlus IQ

Como se explica más arriba, este suplemento fue creado para ayudar a pacientes adultos a frenar el deterioro mental causado por el Alzheimer, por eso se enfocaron específicamente en que no tuviera efectos secundarios.

La única precaución que se debe tener al tomar BrainPlus IQ, es evitar tomarlo si se está embarazada o en periodo de lactancia.

Según mencionan ellos, no genera efectos secundarios negativos, sino que positivos. Pero nosotros siempre recomendamos no tomar ningun suplemento si estás emabrazada, en período de lactancia sin antes no consultarlo con un médico.

¿Dónde se puede comprar BrainPlus IQ?

Es sencillo, solo debes ingresar a su página web oficial y seguir los pasos que se presentan en su sitio. Acá en NutricSalud puedes conseguir el link del sitio oficial.

También se consigue en Amazon y Mercado Libre, pero se debe tener mucho cuidado y asegurarse que estén comprando a un vendedor confiable, ya que existen casos de estafas y compra de imitaciones fraudulentas que ponen en riesgo la salud del consumidor.

Países en los que está disponible BrainPlus IQ

Este producto está disponible a nivel mundial, estos son algunos de los países desde los cuales se puede hacer la compra de BrainPlus IQ

  • Australia
  • Canadá
  • Australia
  • Singapour
  • Filipinas
  • Francia
  • Indonesia

En Latinoamérica, los países en los que esta disponible son:

  • Argentina
  • Chile
  • Ecuador
  • Bolivia
  • España
  • Peru
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Mexico

Conclusión

Desde NutricSalud podemos decir que BrainPlus IQ tienen muchos beneficios, cuidando siempre la salud y evitando los efectos secundarios y daños colaterales. Así que puedes comprarlo en la web oficial, haciendo clic aquí o en la imagen.

brain plus iq: ir al sitio oficial de compra de

BrainPlus IQ: recuperar tu memoria y tu energía mental
3 (60%) 48 votes

Categorías Salud

2 comentarios en “BrainPlus IQ: recuperar tu memoria y tu energía mental

Deja un comentario