bomba de vacio para pene

Bomba de Vacío para Pene: ¿Agranda? ¿Cura la Disfunción Eréctil? Veamos qué hay de cierto…

Hoy en NutricSalud tocaremos un tema que puede parecerte muy curioso si nunca has leído sobre él: las bombas de vacío. Estas tienen mucha repercusión y se ha dicho mucho en Internet sobre este tipo de aparatos. Se habla de distintos modelos, de distintos precios e incluso de distintas funciones. Algunos hombres las buscan por su potencial para agrandar el miembro, mientras que otros, las buscan como una solución «mecánica» o no-medicamentosa a la disfunción eréctil.

Pero, ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Funcionan realmente para lo que prometen? ¿Qué riesgo conlleva utilizarlas? En este artículo te contaremos todas estas preguntas, y más.

¿Qué es una bomba de vacío para hombres?

Las bombas de vacío para hombres son bombas mecánicas que succionan aire (o agua) trasladando sangre hacia el pene para producir una erección, o bien, para favorecer que se llene de sangre el miembro. Existen muchos modelos de bombas para el pene dependiendo de las necesidades y de la tecnología que posean las mismas.

Ya sea para tratar la disfunción eréctil o si deseas usar la bomba de vacío para agrandar el miembro, existen varios tipos de dispositivos, pero los más populares son las de aire y las de agua. Dentro de estas opciones, existen infinidad de marcas para elegir, aunque no todas gozan de la misma reputación y efectividad.

Tipos de bombas para el pene

En el mercado existen dos tipos de bombas para el pene que cumplen la misma función pero con diferentes métodos. En primer lugar, está la bomba de vacío de aire, la convencional,  y en segundo lugar, la nueva generación de hidrobombas que tienen una tecnología basada en el uso del agua.

Ambas tienen detrás marcas específicas que están recomendadas por médicos y certificadas en cuanto a la efectividad de su uso. Sin embargo, las bombas de agua son más novedosas y fáciles de usar, ya que su tecnología es mucho más sencilla al momento de utilizarla.

¿Para qué sirve una bomba de vacío?

La  bomba de vacío tiene como función principal estimular la irrigación sanguínea hacia el miembro. Esto puede resultar en una erección y, con el tiempo, en un agrandamiento del tamaño del pene. Los resultados son obvios, ofrecen más confianza y seguridad a los hombres que las utilizan. Aunque es importante estudiar las características de cada una para poder decidir la adecuada y la que se adapte a las necesidades de cada hombre.

Estos dispositivos pueden ser muy saludables además para mantener la salud de los vasos y cuerpos cavernosos del pene.

¿Cuáles son las mejores bombas de vacío para el pene?

En el mercado existe enorme variedad de bombas para el pene. Una de las más recomendadas es la hidrobomba de marca Bathmate, que funciona a base agua y se puede usar fácilmente en la tina o en la ducha sin dedicar tanto tiempo o prestar demasiada dedicación.

Este modelo de bomba de agua viene en tres presentaciones:

  • Hydro
  • Hydromax
  • Hidromax Xtreme

Cada una de sus presentaciones vienen en distintos tamaños y colores. Su diseño es único, está patentado, y además de estar fabricado con los mejores materiales – probados clínicamente -, es una de las bombas peneanas más seguras y confiables en el mercado. Su reputación es excelente.

También hay que decir que estas bombas han probado dar mejores resultados que las de aire en términos de agrandamiento, siendo las más elegidas por los faloculturistas. 

[elementor-template id=»3384″]

 

Otro producto muy popular dentro de las bombas de vacío para el miembro es el EID Dispositivo Inductor de la erección que reacondiciona las arterias y aumenta el flujo sanguíneo del pene, devolviendo la erección y el rendimiento en las relaciones sexuales. Mientras que las Bathmate son las más recomendadas por los hombres que buscan agrandar el miembro, el EID es muy recomendado por aquellos que buscan solucionar sus problemas con las erecciones.

Al ser una bomba de vacío de aire, además, no requiere utilizarlo en la ducha o estar lidiando con agua, lo que puede resultar mucho más íntimo y rápido en el caso de tener que utilizar la bomba antes de realizar el acto sexual.

Esta es una bomba de vacío muy reconocida también, clínicamente aprobada y los testimonios de sus usuarios son muy positivos también.

EID dispositivo inductor de la ereccion

Puedes conseguirlo haciendo clic aquí para ir a un punto de venta oficial.

 

handsome up bomba de vacio penePor último, también existen otros modelos de bombas de vacío de aire menos costosos. La marca Handsome up pudiera ser una alternativa más económica a probar en comparación con los dispositivos anteriores. Aunque su efectividad es más limitada, se desconocen estudios específicos sobre la misma y los testimonios son muchos menos – aunque también son positivos.

En este caso, no la recomendamos a menos que sea imposible conseguir las otras. Pero, dentro de todos los modelos que hemos visto publicados en amazon, aliexpress y otros sitios del tipo sex-shop, esta es una de las que aparentan tener mejor calidad y el sistema es convencional.

Como norma general, si no consigues estas opciones, busca modelos similares, no te decantes por aparatos extraños y que a simple vista no puedes deducir cómo funcionan.

¿Cómo usar la bomba de vacío para el pene?

Antes de usar una bomba de vacío es importante consultar con tu médico de cabecera sobre el tipo de bomba a adquirir, en estos casos lo mejor es evitar ofertas falsas y adquirir la recomendada.

Lo primero que se necesita es familiarizarse con los tres elementos principales de la bomba de vacío como lo son el tubo plástico, la banda de constricción y la bomba en sí. Aunque, según el dispositivo, el método de succión o extracción de aire/agua puede variar, y será preciso consultar las instrucciones específicas de cada bomba.

El proceso se inicia colocando el tubo sobre el pene, desde ese momento puedes ir comenzado a bombear para generar vacío e ir atrayendo la sangre hacia el pene y lograr la erección.

Tanto los faloculturistas, como algunos marcas en específico, recomiendan calentar el miembro antes con una toalla o con agua caliente, realizar estiramientos y lubricar bien el miembro antes de aplicar el dispositivo.

La mayoría de estos dispositivos recomiendan una utilización de entre 10′ y 25′, entre 3 y 5 veces por semana. Pero, esto dependerá si el objetivo es agrandar (en tal caso, la bomba constituye una forma de «ejercicio») o lograr una erección (un objetivo más concreto, que requiere menor tiempo y no requiere ninguna frecuencia de uso en particular).

¿Cómo funcionan las bombas de vacío para agrandar el miembro?

El tubo hueco que se introduce en el pene extrae todo el aire creando un vacío, la sangre que entra al pene queda capturada por un anillo de goma situado en la base del pene (algunos vienen con la bomba, otros no) lo que provocaría con su uso regular un agrandamiento.

El uso cotidiano de la bomba de vacío sirve como una especie de gimnasio para el pene que ayuda a agrandar el miembro, así que mientras más habituales y regulares sean los ejercicios con la bomba, mayor serán los resultados. Pero, de ninguna manera se prometen resultados instantáneos más que para lograr una erección.

¿Cómo funciona una bomba de agua para el pene?

Al igual que la bomba de vacío, la bomba de agua o hidrobomba se coloca en el pene y pueden usarse incluso en la ducha o bañera, logrando el aumento o grosor del pene en pocos minutos. En el caso de utilizarla en la ducha, habrá que sostenerla con la mano, o colgarla con un arnés, que generalmente, las marcas venden junto con el dispositivo.

Mientras más se utiliza mayor son los resultados ya que el dispositivo crea una baja presión lograda por la generación de un vacío en la bomba mientras se está conectado al pene.

En el caso de la bomba de agua, la presión se ejerce cuando se expulsa el agua desde el interior de la bomba, logrando más presión y aumentando el tamaño del pene. Lo más importante en estos casos es elegir una hidrobomba del tamaño adecuado (dependerá del tamaño actual del pene) ya que de esto dependerá que el aparato pueda generar la presión adecuada.

¿Cómo hacer una bomba de vacío casera?

También puedes fabricar bombas caseras utilizando una manguera y una botella de plástico vacía pero, su efectividad no está probada. Además, esto no resulta del todo seguro, por lo tanto no lo recomendamos.

Utilizar materiales de dudoso estado pudiera ser perjudicial para la salud bacteriana del pene, provocando incluso riesgo de infecciones.

También resulta muy difícil comprobar la presión que la bomba para pene casera ejercerá sobre el miembro, volviendo su utilización algo sumamente riesgoso.

Por otro lado, los daños en la piel, los tejidos y moretones son moneda corriente en el caso en que se han utilizado, según comentan en foros y videos donde se explica cómo hacerlas.

¿Las bombas causan moretones en la piel?

Algunos efectos que las  bombas para penes pueden causar son los moretones en la piel, como comentábamos. Sin embargo, es muy poco probable que se prolonguen por mucho tiempo.

En muchos de los casos y con los nuevos dispositivos hechos de materiales más flexibles, el riesgo de que aparezcan moretones es mínimo. 

El uso de bombas para el pene está comprobado y recomendado clínicamente. Las bombas de agua para pene o hidrobombas son la nueva generación, diseñadas para maximizar la necesidad del hombre a la hora de aumentar el tamaño de su pene, mejorar la función eréctil y sobre todo mantener estable la salud del miembro viril masculino.

Bombas para el pene en caso de enfermedades

El cáncer de próstata, la diabetes, la hipertensión, y muchas otras enfermedades que aquejan a los hombres, pueden traer como consecuencia el padecer de disfunción eréctil.

Los Dispositivos o bombas de vacío, siendo estas bombas mecánicas o bombas de vacío para el pene que succionan aire trasladando sangre hacia el pene para producir una erección, pueden ser una opción segura para quienes no pueden tomar medicamentos. Pero, también existen otras opciones naturales, que atacan directamente las causas de la disfunción eréctil que deberías considerar.

Si has llegado a este artículo por este problema, te recomendamos consultar nuestro nuevo E-Book:

[elementor-template id=»3198″]

 

Si has llegado a este artículo porque estás interesado en conseguir unas medidas más en tu miembro, no dudes en seguir leyendo los siguientes artículos -según tu objetivo-:

Cómo agrandar el pene: ¿Es posible aumentar el tamaño sin cirugías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba