No es una novedad que aumentar la testosterona es la respuesta más eficaz para alcanzar los resultados deseados en satisfacción y potencia sexual, fuerza y músculo magro. Además, ha demostrado sus excelentes efectos en el aumento de la libido y en eyaculación precoz en plazos muy breves.

Para quienes desean lograr esos objetivos, saber cómo aumentar la testosterona de forma natural y segura es vital. Es imprescindible evitar el consumo de productos que pueden dañar la salud y causar graves efectos secundarios, como la impotencia.

La única solución para aumentar la testosterona es producir más testosterona, pues es el único método 100% eficaz y seguro que garantiza excelentes resultados. Para ello, te explicamos todo lo que necesitas saber para subir la testosterona naturalmente, de forma rápida y radical.

Síntomas de una baja testosterona:

  • Disfunción sexual
  • Disminución del deseo sexual
  • Disminución de la energía
  • Pérdida del vello corporal
  • Estado de ánimo deprimido
  • Aumento de la grasa corporal
  • Disminución de la resistencia ósea
  • Masa muscular reducida

Si estás experimentando cualquiera de estos síntomas es posible que tengas bajos los niveles de testosterona. Pero la buena noticia es que puedes aumentarla con guía si la lees completamente.

Antes, hagamos un fugaz repaso sobre nuestro centro de atención de hoy: la testosterona.

Información general sobre la testosterona

Qué es?

La testosterona es una hormona sexual masculina, pero también está presente en el cuerpo de la mujer.

Esta es una hormona fundamental para una vida sexual plena, pero además ayuda a desarrollar fuerza, masa muscular y densidad ósea. Esta es la que regula la libido y promueve la potencia sexual, por ello es especialmente importante en casos de eyaculación precoz o impotencia.

Los niveles de testosterona aumentan durante la pubertad y llegan a su punto máximo al terminar la adolescencia, se estabilizan y luego comienzan a declinar pasados los 30. Es cuando es importante cuidar de mantener altos sus niveles y buscar formas de aumentar testosterona naturalmente.

Es perteneciente al grupo de andrógenos que cumple funciones sexuales, pero también es importante para el desarrollo de los músculos, los huesos y el crecimiento del cabello.

También afecta al sistema nervioso y está asociada a ciertos comportamientos. Los niveles altos de testosterona generan bienestar, buen ánimo y ayudan a descansar mejor.

Para qué sirve la testosterona?

Las funciones de la testosterona son muy variadas. A grandes rasgos, esta es una hormona que genera potencia, tanto muscular como sexual, así como masa muscular y densidad ósea. También juega un papel en ciertos comportamientos y afecta diversos sistemas en el cuerpo.

Podría decirse que es la testosterona el factor fundamental para una vida sexual satisfactoria. Un hombre que tiene su testosterona en niveles bajos tendrá malas erecciones, baja producción de espermatozoides y falta de deseo sexual.

En la mujer, la testosterona baja afecta la libido y la propia experiencia sexual, pues es la responsable de la sensibilidad en el clítoris y los pezones.

Los niveles bajos de esta hormona están asociados a insatisfacción sexual, baja energía, reducción en la potencia sexual, débil musculatura, grasa corporal y fragilidad en los huesos.

Los efectos de la falta de testosterona no solo son físicos, pues su insuficiencia provoca una reducción en la motivación y también depresión.

¿Para qué sirve la testosterona en hombres?

  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta la masa muscular
  • Mejora las erecciones
  • Aumenta la libido y la fertilidad
  • Potencia la densidad ósea
  • Evita los depósitos de grasa
  • Evita la caída y estimula el crecimiento del cabello
  • Incrementa la energía física y mental
  • Estimula la producción de glóbulos rojos

¿Para qué sirve la testosterona en mujeres?

  • Aumenta la energía y la fuerza
  • Aumenta el deseo sexual
  • Aumenta el placer sexual
  • Fortalece los huesos
  • Promueve la pérdida de grasa
  • Genera una sensación de bienestar
  • Estimula la producción de glóbulos rojos

Súper Guía: Método Infalible de 3 Pasos Para Aumentar la Testosterona

En esta Guía Completa encontrarás un método simple de solo 3 pasos que te permitirá aumentar tu testosterona de forma rápida y radical.

Este es un método eficaz y seguro que es casi garantizado que obtendrás excelentes resultados, pues te permite aumentar la producción de testosterona de forma natural, por tus propios medios y en la comodidad de tu hogar.

Esta Súper Guía se compone de 3 sencillos pasos:

Paso 1: Mejora tu alimentación

alimentos para aumentar testosterona

No hay alimentos con testosterona, pero sí hay que ayudan a establecer un mejor entorno hormonal promoviendo la producción de esta hormona en el cuerpo.

Al elegir alimentos para tu consumo, opta por los que sean ricos en micronutrientes, es decir, que contengan vitaminas y minerales esenciales. Busca alimentos ricos en magnesio, zinc y vitamina K, aumenta el consumo de grasas monoinsaturadas y también saturadas, reduce el consumo de azúcar y evita el alcohol.

Alimentos que aumentan la testosterona

  • Aguacate
  • Ostras
  • Carne magra
  • Atún
  • Huevos
  • Bananas
  • Nueces de Brasil
  • Ajo
  • Brócoli
  • Frijoles

En tu dieta diaria, asegúrate de consumir las cantidades adecuadas de carbohidratos y proteínas. La proporción justa son 4 gramos diarios de carbohidratos por cada kilo de peso y 2 gramos de proteína.

Ten en cuenta que consumir más proteína que carbohidratos reduce tus niveles de testosterona.

Paso 2: Rutinas de ejercicios

ejercicios para aumentar masa muscular

El ejercicio es una de las piezas claves para aumentar tus niveles de testosterona, ganar masa muscular y perder la grasa corporal. Cualquier actividad física te ayuda a cumplir estos objetivos, pero hay rutinas de ejercicios más eficaces que otras.

Nosotros te recomendamos que hagas deportes que trabajen la fuerza bruta como la musculación.

Los mejores ejercicios para aumentar testosterona son aquellos breves e intensos que utilizan los grupos musculares más grandes del cuerpo.

Peso muerto

Este es un ejercicio básico de musculación que estimula los músculos traseros como lumbares, dorsal ancho, femorales, deltoides y el trapecio, pero también es excelente para aumentar la testosterona.

Para realizar un peso muerto coloca los pies debajo de la barra de forma que quede justo en la mitad de tus pies. Toma la barra, acerca las pantorrillas y flexiona ligeramente tus rodillas. Saca el pecho hacia afuera y levanta la barra sin que esta pierda el contacto con el cuerpo.

Press de banca

El press de banca te permite ganar fuerza en el torso y aumenta tu testosterona, pero debes realizarlo correctamente para no lesionarte los hombros.

Para ello, túmbate en una banca, toma la barra y bájala hasta que toque tu pecho. A continuación, sube la barra hasta que tus brazos queden rectos. También puedes variar el agarre, su anchura y la inclinación de la banca.

Dominadas (Pullup)

Las dominadas son un estímulo intenso que fortalece la parte superior del cuerpo, especialmente la espalda y ayuda a aumentar la masa muscular.

Para hacer dominadas tómate con los brazos de la barra de forma que tu cuerpo quede colgando. Con la fuerza de la parte superior de tu cuerpo ve hacia arriba, de forma que tu barbilla sobresalga por encima de la barra. Baja y vuelve a comenzar.

Paso 3: Suplementos para aumentar la testosterona

suplementos para aumentar testosterona

Si estás buscando un suplemento para aumentar testosterona, seguramente te encuentres un poco confundido, pues en el mercado existen infinidad de productos que dicen ser precursores de testosterona.

Si buscas, encontrarás múltiples sitios web donde comprar testosterona, en donde se puede adquirir testosterona en pastillas y el precursor de testosterona de moda, que suele ser extremadamente caro y no por ello más eficaz.

La recomendación que podemos darte es que nunca compres suplementos que no sean transparentes con la producción del mismo. Antes que nada, debes asegurarte que cumplirá tu objetivo, pero además te debe ofrecer garantías de salud.

Aquí tienes la información que necesitas. Estos son productos que tienen ciertas características, las importantes, que te ofrecen máxima eficiencia y seguridad para producir más testosterona y mantenerla alta, en sus máximos niveles posibles.

Testoultra

Testoultra es una de las fórmulas más recientes y de eficacia comprobada para aumentar la testosterona, el deseo sexual y la virilidad.

Este es un suplemento a base de ingredientes naturales que aumenta la libido y combate la disfunción eréctil ayudándote a mantener mejores erecciones para lograr relaciones sexuales duraderas y placenteras.

Este suplemento natural para aumentar la testosterona aumenta tu producción de esperma y reduce los síntomas de envejecimiento. La carga de testosterona además mejora tu ánimo, tu motivación y tu autoestima.

Testoultra solamente se puede comprar online, desde su tienda oficial. Puedes hacer click aqui o en la imagen a continuación para comprarlo, pero también tenemos un artículo en nuestra web recomendado para leer del suplemento.

Lectura recomendada: TESTOULTRA

ir al sitio oficial de testoultra

Rx24 Testosterone Booster:

Si tu objetivo es aumentar la testosterona con tus rutinas de fitness, Rx24 Testosterone Booster es un producto adecuado para ti.

Esta es una fórmula de ingredientes 100% naturales que no contiene químicos y que tiene una gran eficacia para alcanzar los objetivos de rendimiento físico, masa muscular y potencia sexual.

Este booster aumenta la proteína en el cuerpo, incrementa la fuerza y la masa muscular mejorando el metabolismo y evitando la grasa, ayudándote a lograr un óptimo rendimiento en el gimnasio.

Además aumenta el deseo y mejora la potencia sexual, lo cual es muy beneficioso para el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia. Este aumento de la testosterona mejorará tu humor y te dará una placentera sensación de bienestar.

Rx24 Testosterone Booster solamente se puede comprar online, desde su tienda oficial. A continuación te facilitamos un enlace para comprarlo y tambien un artículo completo que habla del mismo.

Lectura recomendada: RX24 (próximamente)

Testimonios

Pedro M. – Monterrey, México

“Esta guía es lo más útil que he leído para la disfunción eréctil. Sufrí durante 3 años de un grave problema de impotencia, pero hasta ahora nada me había dado tan buenos resultados para mantener mis erecciones durante tanto tiempo y además, que fuera tan rápido.

Era hora de que alguien hablara franca y directamente sobre esta condición que afecta a tantos hombres y que sin embargo, nadie quiere admitir. Vayan mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por los valiosos consejos de esta súper guía.”

Antonio G. – Santa Rosa, Argentina

“Después de tomar durante años todos los estimulantes masculinos que existen, llegué a la conclusión de que nada iba a dar resultado. Las mismas drogas al parecer causaron una baja drástica de mi testosterona, pues no encontré otra explicación razonable para mi disfunción eréctil.

Gracias a esta súper guía pude solucionar mi problema y evitar el gran temor de sufrir de impotencia de por vida. Aumentar mi T fue un cambio total en mi vida en todos los aspectos, estoy súper feliz de los resultados que he logrado en 1 mes y 3 semanas. Un millón de gracias por esta información.”

Andreu M. – Zaragoza, España

“Son increíbles los resultados que se obtienen cuando se va en el rumbo correcto. El fitness es la pasión de mi vida, pero una baja testosterona siempre fue el obstáculo para lograr un buen performance. Gracias a esta excelente guía, he podido comprender cómo funciona el proceso para aumentar la testosterona y cómo optimizar sus efectos.

Estoy muy satisfecho de lo que he logrado en este programa, el que incluyo en mis rutinas diarias en el gimnasio y ya forma parte de mi vida. He descubierto que es la forma más inteligente de mantener alta la testosterona para trabajar más y dar mejor de mí mismo en el gimnasio, y también en la cama!”

Los 3 Pasos Definitivos Para Aumentar tu Testosterona

Esta Guía de 3 pasos para aumentar tu testosterona te asegura cumplir con tus objetivos de forma: más rápida, más segura, más efectiva.

Este es un proceso probado que ha dado resultados en más del 95% de los casos, pues enfoca los tres requerimientos básicos para obtener un aumento de la testosterona: una adecuada alimentación, un entrenamiento específico y un plus de nutrientes que impulsan tu testosterona a los mayores niveles posibles.

Si conoces algún otro suplemento nutricional para aumentar la testosterona de forma tan eficaz, rápida y segura, déjanos tu comentario, pues analizaremos sus ventajas y desventajas y si da tan buenos resultados, quizás lo incluyamos posteriormente en este artículo.

Recuerda que esta Guía ha sido diseñada para darte la eficacia que deseas en el menor tiempo posible, para lograr tus objetivos de:

Aumentar tus niveles de testosterona de forma natural y segura, con un método rápido y 100% eficaz, que combina:

  • La alimentación perfecta para aumentar tu testosterona
  • El ejercicio específico para desarrollar masa magra
  • Los mejores productos que impulsan tu testosterona al máximo

Haz esta combinación y te garantizamos óptimos resultados. No hagas más pruebas, no corras riesgos…

¡Aumenta Tu Testosterona, con un 100% de Eficacia!

Súper Guía 2018 sobre Cómo Aumentar Testosterona Natural y Efectivamente!
4.7 (93.33%) 6 votes