Media Kit · Autores Invitados

Nutricsalud es un proyecto que busca promover la salud de forma holística, ofreciendo información sobre nutrición, métodos naturales, terapias alternativas y cambios de hábitos o estilo de vida. Nuestro foco es proporcionar contenido de calidad, lo cual nos brinda una fuerte presencia en los buscadores.

Aquí se encuentra disponible nuesto Media Kit para su revisión online o para la descarga. No dude en contactarnos ante cualquier duda respecto de sus posibilidades en términos de publicidad o colaboraciones.

Escribí en Nutricsalud

En Nutricsalud nos encanta ofrecer información de calidad y sabemos que para hacerlo, debemos habilitar la pluralidad de voces. Tenemos una política de “puertas abiertas” para profesionales del área de la salud, nutrición, belleza o fitness.

Si tienes experiencia como redactor, tienes tu propio blog, has escrito tu propio e-book, eres coach de salud, tienes una presencia fuerte en redes sociales y quieres expandirte publicando un artículo en nuestro sitio web, siéntete libre de contactarnos con tu propuesta.

Antes de hacerlo, por favor, revisa nuestra guía y envíanos por e-mail:

  1. Una breve presentación tuya para que podamos conocerte.
  2. Un mínimo de 3-4 ideas o títulos sobre lo que podrías escribir.
  3. Algún ejemplo de un artículo que ya hayas escrito o publicado, un extracto de tu e-book o tus redes sociales.
  4. Si piensas publicar de forma regular o por única vez.

Si nuestra respuesta es afirmativa, te avisaremos por e-mail para que puedas comenzar a escribir tu artículo. Ten en cuenta que Nutricsalud se reserva el derecho de editar los artículos en términos de ortografía, gramática, estilo y estructura, por este motivo, acláranos por favor si precisas hacer una revisión del mismo antes de que lo publiquemos.