Análisis de TestoGen: Eficacia y Bases Científicas de la Testosterona Legal

Testogen

A medida que envejece el hombre, la baja testosterona hace estragos en su cuerpo y su mente. Baja líbido, pérdida de potencia sexual, menos fuerza y vitalidad, grasa en el vientre, falta de motivación, depresión.

Pero estos síntomas pueden revertirse. Y al descubrirlo, muchos buscan formas de aumentar la testorena evitando el uso de esteroides y drogas ilegales con peligrosos efectos secundarios.

En esa carrera por proporcionar testosterona de forma segura y legal aparece TestoGen, un producto natural que promete eficacia y potentes efectos para sentirse nuevamente en la cima del mundo.

El impulso que la Testosterona ofrece es la clave para mejorar el físico, despejar la mente y aumentar el rendimiento. Todo se reduce a los deseos humanos básicos de salud, dinero y amor, traducidos en músculos sin grasa, mayor lucidez y mayor potencia para el sexo.

Pero ¿realmente es posible conseguirlo? ¿qué efectos se pueden esperar tras el consumo de un potenciador de testosterona natural?

En Nutricsalud vamos a ayudarte a descubrirlo, analizando a fondo la fórmula TestoGen, los efectos que proporciona y los resultados que se obtienen.

Si ya conoces Testogen y quieres dirigirte a su Sitio Web Oficial, Haz Clic Aquí

¿Qué es TestoGen?

Que-es-TestogenTestogen en un producto basado en una fórmula natural y legal que promete aumentar los niveles de testosterona sin proporcionar efectos secundarios.

El aumento de la testosterona permite:

  • Reducir el cansancio, elevando la energía y la vitalidad.
  • Aumentar la fuerza, la resistencia y el crecimiento muscular.
  • Mejorar la concentración, la lucidez y la motivación.
  • Eliminar la irritabilidad y el mal humor.
  • Ayudar a reducir la grasa corporal, promover el crecimiento de músculo magro.
  • Potenciar la libido y promover la salud sexual.
  • Revertir los síntomas negativos de un bajo nivel de testosterona.

Ingredientes de TestoGenIngredientes-de-Testogen

TestoGen contiene una combinación de ingredientes naturales que suministran los nutrientes esenciales para promover la producción hormonal de testosterona y reducir su conversión en estrógeno.

El exceso de estrógenos en los hombres produce acumulación de grasa, especialmente en el abdomen, la que se relaciona con la aparición de enfermedades degenerativas. Otros síntomas incluyen desarrollo de los senos, cansancio, trastornos emocionales, pérdida de masa muscular y falta de deseo sexual, entre otros.

A continuación analizaremos de qué forma cada uno de los ingredientes de TestoGen pueden ayudar para revertir los efectos de una baja testosterona.

  • Ácido D-Aspártico

Acido-asparticoEl ácido aspártico actúa como regulador de aminoácidos y colabora en la producción de la hormona luteinizante, estimulando la producción de testosterona. Este es un componente que aumenta la fuerza, la resistencia, promueve el desarrollo de músculo magro y eleva la libido.

Estudio “El papel y el mecanismo molecular del ácido D-aspártico en la liberación y síntesis de LH y testosterona en humanos y ratas”.

  • Tribulus Terrestris

Tribulus-terrestrisEl extracto de Tribulus Terrestris fomenta el entorno metabólico y endócrino ideal para la síntesis de proteínas, favoreciendo el crecimiento de músculo. Además, este ingrediente regula los niveles hormonales, el colesterol, la presión, ayuda a controlar el estrés y es un afrodisíaco natural.

Estudio piloto sobre el efecto de la medicina botánica (Tribulus terrestris) sobre el nivel de testosterona en suero y la función eréctil en hombres de edad avanzada con deficiencia parcial de andrógenos.

  • Extracto de Ginseng rojo

Ginseng-rojoLos estudios señalan que el Ginseng rojo es un estimulador de la libido que mejora el comportamiento copulador y puede influir positivamente en el cuerpo cavernoso del pene logrando mejores erecciones.

Este ingrediente, conocido como “la raíz masculina” proporciona diversos beneficios para la salud sexual y el bienestar masculino.

Estudio “Ginseng, comportamiento sexual y óxido nítrico”.

  • Alholva (Fenogreco)

FenogrecoEl fenogreco contiene diversos antioxidantes potentes que ayudan a restablecer el equilibrio de testosterona en el cuerpo, aumentando el desempeño físico, la libido y disminuyendo los efectos que provocan los estrógenos en el cuerpo del hombre.

Estudio “Efectos de una supuesta aromatasa y un inhibidor de la 5a-reductasa en los perfiles hormonales en hombres en edad universitaria”.

  • Zinc

ZincEl zinc es considerado un potenciador de testosterona efectivo, así como un afrodisíaco y un mejorador de la calidad del esperma. Es también esencial para la salud, especialmente de las personas que realizan ejercicio, pues este mineral se pierde a través del sudor.

Estudio “El efecto del ejercicio de agotamiento sobre las hormonas tiroideas y los niveles de testosterona de los atletas de élite que reciben zinc oral

  • Vitaminas del complejo B

Vitaminas del complejo BTestoGen contiene Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B5 (Pantotenato de Calcio) y Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina). Las vitaminas del grupo B contienen un grupo de aminoácidos que ayudan a regular y elevar testosterona, aumentar la energía y favorecer el estado de salud en general.

  • Selenio

SeleniumEl selenio es un mineral esencial para la salud masculina pues mejora la acción de los antioxidantes, proporcionando a la fórmula más eficacia y mejorando la protección del cuerpo contra los radicales libres.

Este es un componente que favorece la producción de testosterona en el organismo, mejora la salud sexual y proporciona otros diversos beneficios para la salud.

Estudio “La importancia del selenio para la salud humana

  • Vitamina D3 (Colecalciferol)

Vitamina D3 (Colecalciferol)TestoGen contiene vitamina D3, un ingrediente que ha demostrado su potencia para elevar los niveles de testosterona libre y reducir la velocidad de conversión de la testosterona en estrógeno.

Según los estudios, la vitamina D es muy eficaz para aumentar la testosterona, pero funciona mejor cuando se consume junto con vitamina K, boro y magnesio, ingredientes que contiene la fórmula de TestoGen.

Estudio “Efecto de la suplementación con vitamina D en los niveles de testosterona en los

hombres”.

La nueva fórmula de TestoGen además contiene Magnesio, Vitamina K y BioPerine®.

  • Magnesio

MagnesioEl magnesio es un nutriente que juega un papel esencial en la producción de testosterona. Además, promueve el buen descanso, un factor muy importante para el desarrollo hormonal.

Cada porción de TestoGen suministra el magnesio que el organismo necesita. Según los estudios, la mayoría de los adultos no consumen suficiente magnesio, por lo cual esta suplementación asegura el equilibrio necesario para la producción de T y para apoyar la salud.

  • Vitamina K1

Vitamina K1La vitamina K1 ayuda a absorber a vitamina D de forma más eficiente, aumentando la producción de testosterona. Además, apoya el mantenimiento de los huesos, la salud del hígado y previene enfermedades cardíacas.

 

  • BioPerine®

BioPerine®Este nuevo ingrediente aumenta la absorción y biodisponibilidad de los demás componentes y por ello hace más efectiva la fórmula de TestoGen. Este extracto de pimienta negra patentado ofrece además diversos beneficios para la salud masculina.

Efectos secundarios de TestoGenEfectos-secundarios

Si bien no se han encontrado efectos secundarios tras el consumo de TestoGen, no es recomendable que lo uses si tienes problemas cardíacos, renales o presión arterial alta. Si padeces otras enfermedades, consulta a tu médico antes de comenzar a tomarlo.

Este producto no provoca adicción ni los efectos adversos de los esteroides. TestoGen no contiene ingredientes peligrosos, ilegales, ni esteroides artificiales.

¿Cuáles son los riesgos de tomar esteroides?

TestoGen no contiene esteroides, pero conviene saber cuál es el riesgo de tomar los productos que sí los contienen.

El consumo de esteroides provoca adicción y la persona no puede dejar de consumirlos incluso cuando los efectos secundarios se tornan graves.

Algunos de estos efectos secundarios a corto plazo son:

  • Fatiga
  • Cambios de humor
  • Problemas de sueño
  • Acné
  • Impotencia
  • Disminución del recuento de espermatozoides
  • Crecimiento del tejido mamario
  • Inquietud y agitación
  • Cambios en el apetito
  • Problemas cardíacos
  • Presión arterial alta

A largo plazo puede causar sobredosis debido al efecto acumulativo, llamada “sobredosis crónica”, la que puede tener efectos nocivos para la salud, tanto a nivel físico como mental.

Antes y después de los consumidores

Resulta muy interesante leer los testimonios y observar las fotos del antes y después de los consumidores en páginas como Instagram. Al parecer, esta fórmula funciona muy bien y los resultados que se muestran son muy alentadores.

Antes y despues Testogen
Jamie muestra los resultados logrados tras el consumo de un frasco (120 pastillas) de TestoGen.
El usuario Fadi muestra orgulloso los resultados logrados tras 6 semanas de consumo de TestoGen.
El usuario Fadi muestra orgulloso los resultados logrados tras 6 semanas de consumo de TestoGen.
Resultados obtenidos por el usuario Paul luego del consumo de TestoGen durante 2 meses y 4 días.
Resultados obtenidos por el usuario Paul luego del consumo de TestoGen durante 2 meses y 4 días.

Hemos leído y consideramos que los testimonios sobre el uso del producto son sin duda alentadores. Este producto no es milagroso, pero si se combina con ejercicio físico los efectos que proporciona son rápidos y notorios.

Se observan cambios muy positivos derivados de un aumento de la testosterona. La transformación en cada caso es evidente.

Cómo tomar TestoGen

El uso recomendado de TestoGen es de 4 pastillas al día. Una pastilla 20 minutos antes del desayuno y las otras suministradas con el almuerzo y la cena. También puedes tomar dos pastillas con el desayuno y dos con la cena.

Las dosis recomendadas son tanto para los días de entrenamiento como para los días de descanso. Para mejores efectos, se aconseja consumir durante 2 meses y descansar 10 días.

Es importante no superar las dosis recomendadas. Hay que tener en cuenta que las pruebas realizadas que no muestran efectos secundarios han sido realizadas a partir de estas dosis.

Cómo comprar TestoGen

Es muy importante mencionar que existen copias de este producto, como sucede frecuentemente con los suplementos nutricionales. Por eso, para tener la seguridad necesaria al tomarlo, conviene comprarlo solamente en el sitio oficial.

¿A qué países se envía?

Envio-TestogenEn la página oficial se especifica que los envíos se realizan hacia cualquier parte del mundo que tenga una dirección postal.

Hemos corroborado que se envía a España, Estados Unidos, México, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela (entre otros).

El envío postal es GRATIS.

Además, hoy hay algunas promociones por pack que son más que convenientes. Con el ahorro de compra por pack, más el envío gratis y los bonos de regalo, el precio final de cada frasco es muy económico.

  • Si compras 1 frasco (120 pastillas), tienes un descuento de 10€.…. Pagas 49.99€
  • Si compras 2 frascos (240 pastillas), recibes 1 frasco GRATIS (120 pastillas) y ahorras 80€….. Pagas 99.99€
  • Si compras 3 frascos (360 pastillas), recibes 2 GRATIS (240 pastillas) + 1 E-book sobre TestoGen. Ahorras 150€….. Pagas 149.99€

comprar testogen

¿Cuál es la Garantía de TestoGen?

Garantia-TestogenLa garantía del producto proporciona una gran seguridad al realizar la compra. El respaldo es de una garantía de 60 días para devolver el producto y recibir el dinero de vuelta.

Esta garantía funciona también para la compra de packs. En todos los casos las botellas adicionales deberán ser devueltas sin abrir.

Es decir, puedes abrir una botella, probar el producto, y si no te convencen los resultados antes de terminar el primer frasco, devolver los que no has abierto y pedir la devolución de tu dinero, incluso del que has pagado por el frasco que has consumido.

Para pedir la devolución de garantía, puedes escribir un mail a support @ testogen.com y te enviarán las instrucciones sobre lo que debes hacer en un plazo de 48 horas.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es adecuado TestoGen?

TestoGen puede ser consumido por cualquier adulto que desee aumentar sus niveles de testosterona, sin riesgos, pues no contiene esteroides artificiales.

Este es un producto popular entre los atletas y culturistas, así como personas que realizan actividades físicas de fuerza y resistencia. También es adecuado para hombres que tienen baja libido, bajo rendimiento sexual o experimentan problemas relacionados con baja testosterona, como grasa en el vientre.

¿Qué efectos proporciona?

TestoGen mejora la performance fìsica y mental, haciendo que te sientas mejor y te veas mejor. Aumenta tus niveles de testosterona, lo cual aumenta tu fuerza y resistencia para que puedas obtener mejores resultados en tus entrenamientos.

Una mejora de la energía física y mental ofrece una gran variedad de beneficios. Reduce el cansancio, el exceso de grasa, el estrés, el colesterol, mientras incrementa tu libido, tu potencia sexual, tu concentración y motivación para rendir más en las múltiples tareas de tu vida diaria.

¿TestoGen contiene sustancias prohibidas?

Los ingredientes de TestoGen son naturales y puros, pero las leyes de cada país son diferentes y por ese motivo alguno de sus componentes pueden estar prohibidos en algunos países. Por eso, si practicas deporte, es conveniente que te informes sobre la normativa de tu país sobre la regulación de los ingredientes que aparecen en la etiqueta del producto.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

El tiempo varía según cada persona y sus niveles de testosterona. Pero generalmente puedes esperar una mejora en tu vitalidad, tu estado de ánimo y tu concentración luego de 1 semana de consumo. En el plazo de 4 a 6 semanas comenzarás a notar resultados en una mejora de la fuerza y desarrollo muscular, siempre y cuando sigas un programa de entrenamiento.

¿Por cuánto tiempo puedo tomar TestoGen?

Puedes tomar TestoGen durante el tiempo que quieras. Sin embargo, puede que tu cuerpo se acostumbre a la dosis si lo consumes durante largos períodos. Lo mejor es tomarlo durante unos meses y hacer descansos de 1 o 2 semanas para asegurarte de seguir obteniendo sus beneficios.

Conclusión ¿Funciona TestoGen?Funciona-Testogen

Tras el análsis de la eficacia y las bases científicas del poteciador de testosterona legal, podemos afirmar que es uno de los productos más recomendables para elevar los niveles de Testosterona de forma natural.

La única desventaja es que la compra debe realizarse solamente en el sitio oficial y no encontramos este producto en las tiendas, pero al parecer se envía a cualquier parte del mundo sin inconvenientes.

En un momento en que existen diversos productos para subir la testosterona que no nos ofrecen seguridad alguna, encontramos que TestoGen no solo parace ser muy efectivo, sino también seguro, incluso en el consumo a largo plazo.

Si repasamos las opiniones de los consumidores en todas las redes sociales, encontramos historias que entusiasman. Y en Instagram, encontramos fotos que nos ayudan a ver con nuestros propios ojos lo que podemos esperar de esta fórmula masculina.

comprar testogen

Haz Clic Aquí para Conseguir Testogen AHORA

Por todos estos motivos, recomendamos este producto como la mejor elección para los hombres que tienen deficiencia de testosterona, atletas y deportistas que desean rendir más en sus entrenamientos, así como personas con baja potencia y falta de deseo sexual.

Sin duda vale la pena probarlo. No hay mucho que perder, pues si no funciona como esperas puedes solicitar la devolución de tu dinero, pero sí tienes mucho que ganar.

Un aumento de testosterona te mostrará la mejor versión de ti mismo y te sentirás, en todos los aspectos, en la cima del mundo.

Análisis de TestoGen: Eficacia y Bases Científicas de la Testosterona Legal
5 (100%) 1 vote

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *