Efectos de las Semillas Testofen Fenugreek en los Hombres

Semillas testofen

La alholva o fenogreco es una planta cuyas semillas se utilizan como especia en la cocina india. No es de extrañar que alrededor del 80% de las semillas Testofen Fenugreek en el mercado provenga de la India, el hogar de Ayurveda.

Sin embargo, recientemente, los polvos de fenogreco y extractos se han abierto camino a los estantes de las tiendas de suplementos de culturismo. Era sólo cuestión de tiempo que algunos estudios recientes demostraran que las semillas de la planta han sido capaces de aumentar los niveles de testosterona, e incluso los niveles de hormona de crecimiento.

Cómo Funcionan las Semillas Testofen Fenugreek para Aumentar la Testosterona

En realidad no es que aumente directamente la producción de testosterona. Su función es la de inhibir la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (DHT), que es un andrógeno más potente que tiene de 3 a 10 veces la fuerza de la testosterona. En otras palabras, parece bloquear la enzima 5-alfa reductasa, que convierte la testosterona en DHT. DHT es más fuerte que la testosterona. La mayoría de los expertos médicos creen que es el principal andrógeno detrás del desarrollo de los genitales, la función sexual masculina, el vello corporal, crecimiento de barba y el crecimiento muscular.

Por tal motivo las semillas Testofen Fenugreek suelen ser usadas por fisicoculturistas que eligen alternativas naturales en los suplementos. Está comprobado que aumenta la fuerza y resistencia, sobre todo en los hombres. También ayuda con el crecimiento muscular y el aumento de su volumen. La mejor parte es que no tiene efectos secundarios como otros productos para crear masa muscular como los esteroides. Las pueden tomar tanto hombres como mujeres. En las mujeres no altera el nivel de la testosterona.

Los Beneficios de las Semillas Testofen Fenugreek

Si estás buscando la manera de conseguir una mejor masa muscular o potenciar tu sexualidad, las semillas Testofen Fenugreek te ayudarán. Es la manera más sana y natural de conseguir resultados reales.

    • Favorece la formación de la hormona de crecimiento. Esta hormona trabaja mientras duermes para regenerar el músculo y hacerlo más grande.
    • Regula los niveles de azúcar en la sangre. Esto es ideal para las personas que quieren bajar de peso, ya que controla el apetito.
    • Elimina la grasa de las zonas localizadas. Es muy bueno para los hombres que ya tienen musculación pero tienen sobre los músculos una capa de grasa. Esta grasa es muy difícil de eliminar por sí sola y es la que hace la diferencia de un cuerpo bien marcado.
    • Es muy bueno como antiinflamatorio natural. Es ideal para personas que hacen entrenamientos muy exigentes y necesitan una rápida recuperación.
    • Tiene propiedades afrodisiacas tanto para hombres como para mujeres. Aumenta el deseo y el placer sexual.
    • Sirve para controlar la disfunción eréctil. Dado que aumenta la circulación sanguínea en esa zona, se consiguen erecciones más potentes.
    • Mejora el estado de ánimo y elimina la fatiga. Es recomendado para personas que se sienten muy cansadas o desganadas. Las semillas Testofen Fenugreek aportan más energía al cuerpo sin aportar calorías.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba