Propionato de Testosterona: Qué es, beneficios y Efectos Adversos

Propionato de Testosterona

Es necesario que hablemos del Propionato de testosterona , una sustancia con un efecto progresivo y prolongado, con algunos efectos adversos también.

Qué es el Propionato de Testosterona

Es una sustancia inyectable que produce testosterona. A diferencia de otras sustancias tiene un efecto gradual y prolongado y no es tan agresivo como otros esteroides.

Clínicamente es utilizada para tratar personas con:

  • Disfunción eréctil
  • Hipogonadismo
  • Pérdida de músculos luego de operaciones

Pero también tiene su aplicación en el mundo fitness.

¿Cuáles son los Beneficios del Propionato de testosterona?

beneficios del propionato de testosteronaEl beneficio principal que se busca con esta sustancia, como te imaginarás, es el aumento de masa muscular. Pero además de este hay otros.

El aumento de energía y fuerza también son obvios, pero es necesario nombrarlos.

La utilización aumenta la retención en el cuerpo de nitrógeno en los músculos,  y esto mejora la absorción de proteína en los mismos.

También, mientras está activo en el cuerpo el propionato, aumenta la cantidad de glóbulos rojos en la sangre y los niveles de insulina. Así, favorece el aumento de la hormona del crecimiento, tanto en hombres como en mujeres.

Cómo funciona el Propionato de testosterona

Es importante destacar que, una vez diagnositcadas las dosis y sus frecuencias, el efecto en el organismo es de hasta 5 días.

Sus efectos serán casi inmediatos en el organismo. Por lo tanto, es altamente recomendable realizar una buena rutina de ejercicios durante los primeros 3 días de la aplicación, al menos. Con 1 sesión de recuperación entre estos 5 días.

Generalmente, los ciclos pueden durar hasta 16 semanas, siendo 8 el número menor recomendado. Pero dependiendo del tratamiento puede variar.

Efectos Adversos del Propionato de testosterona

Es verdad que, con respecto a su competencia, esta sustancia tiene menos y más leves efectos secundarios, pero realmente los tiene y debemos advertirlo.

Riesgos del Propionato de testosterona:

  • Aceleracion de la calvicie: esto pasa con cualquier consumo de testosterona, y esta no es la excepción. No te quedarás calvo a la semana. Pero el uso prolongado hará que este proceso se acelere.
  • El crecimiento del vello corporal, posible aumento de la agresividad, ginecomastia, entre otros, son algunos de los riesgos más frecuentes.
  • Los hombres deben cuidar la estimulación de producción natural de testosterona endógena al terminar el ciclo de consumo de propionato. El uso de esta sustancia inhibe la función natural de los testículos.

Desde aquí, si quieres aumentar tu testosterona de forma segura y legal te recomendamos que pruebes TestoGen, un producto natural, de gran eficacia, y sin efectos secundarios.

¿Qué te pareció este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: