Averigua qué es el Enantato de Testosterona y conoce sus Efectos Secundarios

Enantato de testosterona

En el mercado de los esteroides hay muchas opciones. Existe el cipionato de tesosterona, propionato, entre otros. Pero hoy toca hablar del Enantato de testsoterona.

Seremos directos y breves,  para que no te queden demasiadas dudas al respecto. Si estabas pensando en suministrarte este producto, quédate y lee todo al respecto.

Qué es el Enantato de Testosterona:

Es una sustancia que prolonga la acción de la testosterona en el organismo. Está catalogada como una sustancia controlada y se usa en tratamientos para hombres que tienen deficiencias con esta hormona.

Aunque el Enantato también es utilizado por culturistas y entrenadores, su aplicación en este campo no está recomendado por las organizaciones más importantes a nivel mundial.

Es importante que antes de aplicar Enantato se consulte con un médico para que te indique si es que puedes recibir esta sustancia y en qué dosis.

¿Cómo funciona?

Se inyecta en la nalga y con una frecuencia de 1 dosis cada 2 a 4 semanas, dependiendo del tratamiento. Después de la inyección de Enantato, este se mantiene en el cuerpo hasta por 15 o 16 días. Tarda en desaparecer por completo del cuerpo hasta 3 semanas.

Esto se convierte en una ventaja para las personas que desean usarla para ganar masa muscular, ya que otro tipo de esteroides como el propionato de testosterona debe ser inyectado en el cuerpo con solo un día de intervalo. Pero a su vez es una desventaja a la hora de reducir y/o lidiar con los efectos secundarios, ya que el Enantato se mantiene en el cuerpo por mucho tiempo.

Resultados de la aplicación de Enantato de testosterona

 

Lo que es una de sus ventajas más notables, el efecto androgénico del Enantato es bastante fuerte, acompañado de un componente inmensamente metabólico. Esto permite que la persona desarrolle en poco tiempo una gran cantidad de fuerza y masa muscular.

Efectos secundarios del Enantato de testosterona

El uso del enantato de testosterona muchas veces puede provocar la acumulación de líquido en el músculo, lo que hace que el aumento de masa corporal no sea del todo saludable y óptimo y puede causar retención de electrolitos.

Debido a la gran retención de líquido causada la enantato de testosterona es probable que a las pocas semanas de uso la persona empiece a notar que sus músculos macizos y fuertes se tornan acuosos e inflamados.

A su vez, en el Enantato la proporción de estrógenos es alta, lo que puede llegar a causar retención de grasas y en hombres, síntomas de feminización.

Consideraciones finales

Es importante que si decides aplicarte Enantato de testosterona seas consciente que es altamente probable que retengas mucho líquido. Así que si tienes inclinación a engordar debes tener cuidado.

Absolutamente siempre debe recetártelo un médico y no «el del gimnasio». Aún si tiene experiencia y conocimientos que lo avalen, debes consultar con un médico para que te indique la dosis recomendable.

Y lo último, recuerda siempre que con un buen plan de dietas, algún suplemento 100% natural como Testogen,  y ejercicios, puedes lograr un organismo saludable y un físico que lo demuestre, acompañado de músculos definidos.

¿Te gustó el artículo? ¡Comparte, comenta o puntúalo! ¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba