vitaminas para el cabello

Conoce por qué es importante consumir Vitaminas para el Cabello

Para nosotras las mujeres, el cabello es parte fundamental del cuerpo. Desde siempre ha representado una poderosa arma de seducción y mantenerlo sano es una necesidad. Para ello, existen diversas vitaminas para el cabello que son capaces de devolverle la vitalidad.

Tal cual usamos maquillaje, asi debemos cuidar de nuestro cabello. Convertirlo en un hábito será la clave del éxito, pues si queremos acabar con los típicos problemas como resequedad y puntas abiertas debemos trabajar en ello.

Factores relacionados con climas extremos, decoloraciones y planchas para alisar, hacen que el cabello sufra constantemente. Por tal motivo, debemos nutrirlo con vitaminas para el pelo o productos especializados.

Evaluar tu cabello es vital. Asi que si sufres de falta de brillo, aspereza, maltrato o perdida abundante al peinarte, debes estar atenta y comenzar a consumir tratamientos que detengan estos problemas.vitaminas para el cabello y uñas

Por qué es importante consumir vitaminas para el cabello

Aunque no lo creas, nuestro cabello al igual que el cuerpo, amerita de cuidados especiales para mantenerse sano y lucir bien. Obviamente, si no lo hidratas, o peinas, no puedes esperar que se vea hermoso y brillante.

Los salones de belleza ofrecen alternativas que suelen ser un tanto costosas, pero si tomas en cuenta que algunos tratamientos puedes hacerlos desde casa y llevarlos paralelamente con la ingesta de algunas vitaminas para el cabello, todo estará bajo control.

Nada que valga la pena se consigue fácilmente, y si deseas una melena de película debes trabajar por ello. Recuerda que tu cabello, también es parte de ese grupo de cosas que debes de estar dispuesta a cuidar.

El consumo de suplementos, también ayudará a que lo luzcas de la forma más natural posible. Un efecto deseado por muchas mujeres, pues cuando el cabello es tratado químicamente pierde sus cualidades. Sin embargo, las vitaminas y tratamientos pueden devolverte un cabello natural mucho más sano y vivo.

La razón es sencilla.  Las vitaminas son las encargadas de rejuvenecer el cuero cabelludo, brindándole una textura mucho más suave y permitiéndole tener brillo sin importar el medio ambiente en el cuál se encuentre.

Aunque parezca difícil, conseguir el producto adecuado para tu cabello puede aliviarte muchos dolores de cabeza. Si logras acertar con la vitamina que le hace falta a tu cuero cabelludo, disfrutaras de un pelo radiante y de envidia.

De igual forma, debes prevenir la caída del cabello y estimular el cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del ya existente y la producción de nuevo pelo.

La razón primordial para cuidar nuestro cabello es poder mantenerlo con el paso del tiempo de la misma forma a como lo teníamos de jóvenes.

¿Cómo lograrlo? A través del consumo de una dieta saludable y rica en nutrientes, pues los alimentos son la primera fuente de vitaminas para el cabello.

Sin embargo, aunque lleves una dieta con full ingesta de frutas y vegetales, es necesario reforzar con suplementos que te permitan recibir lo necesario para completar el proceso.

Vitaminas para el Cabello

Puedes cuidar tu cabello ingiriendo específicamente la vitamina que necesitas, acorde a tu requerimiento:

  • Vitamina H. Es comúnmente llamada B7. Es la encargada de devolverle la vitalidad y el brillo. La encuentras presente en frutas como banana, uvas, fresas y los deliciosos frutos secos como la almendra y las nueces. También previene la aparición de canas.
  • Vitamina C. Esta vitamina proporciona fortaleza a las hebras de cabello. También se encarga de regular los niveles de estrés, que es un agente capaz de debilitarlo. Puedes consumir frutas como naranja, limón, ciruela. Asi como también, vegetales como el brócoli, lácteos, carnes blancas y huevos.
  • Vitamina F. Son los llamados ácidos insaturados, mas comúnmente conocidos como omega 3, 6 y 9. Éstos le dan la humectación necesaria al pelo. El consumo constante de esta vitamina, a través de alimentos como el pescado o el pepino, previene la caspa y descamación del cuero cabelludo. De igual forma, estimula el crecimiento y proporciona fortaleza al cabello nuevo.

¿Qué Producto Aporta las Vitaminas para recuperar la Salud del Cabello?

Como decíamos, una alimentación saludable es muy importante para mantener la salud del cabello, pero cuando este ha sido dañado por productos químicos o su crecimiento es lento, es necesario consumir un suplemento que aporte las vitaminas adecuadas en las cantidades necesarias para fortalecer y sanar el pelo.

Hair-PlusHair plus es un suplemento en cápsulas que contiene el ingrediente innovador AnaGain™, basado en brotes de guisantes orgánicos, el que estimula las moléculas específicas que reactivan el crecimiento del cabello, reduce la caída, mejora la vitalidad y salud del pelo y aumenta su grosor en tan solo 3 meses de uso.

Además contiene extracto de Bambú, el ingrediente que proporciona la forma oxidada de la silicona, sílice,  que evita la caída y fortalece el cabello, además de otros activos de eficacia probada para sanar el cabello, como vitamina B7, biotina y zinc.

Este es un producto que ha sido desarrollado con tecnología ADN de micro agarre, un proceso avanzado de las ciencias biológicas y biomédicas que ofrece buenos resultados de forma natural y segura.

No contiene gluten, es apto para vegetarianos y además ofrece la garantía de la reconocida marca Maxmedix.

<Encuentras este producto en este enlace de Hair-Plus Maxmedix>

Prevención ante todo

Si sigues todos estos consejos y llevas una vida sana, con buenos hábitos, de seguro ¡conseguirás tu melena soñada!

¿Conoces a alguna chica con problemas en su cabello? Comparte este artículo con ella a través de las redes sociales, ¡y permítenos ayudarla también! No olvides dar like si te ha gustado y coméntanos tus dudas o sugerencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba