Dónde encontrar vitaminas importantes para la piel y su cuidado

Dónde encontrar Vitaminas importantes para el Cuidado de la Piel

Muchas personas luchan contra las evidencias del paso de los años, otras, se aprovechan de lo que la naturaleza brinda, encontrando en ella vitaminas importantes para la piel que ayudan a retrasar el envejecimiento, y hacen lucir una piel más radiante.

Existen ciertos productos de belleza que colaboran para devolverle a la piel del rostro la lozanía y la tersura, sin embargo, también la naturaleza provee alimentos que aportan las vitaminas A, B, C, D y E de forma natural. Digamos que sería como que la piel se rejuvenece desde adentro hacia afuera.

Hoy por hoy muchas de las cremas cosméticas están hechas a base de ingredientes naturales que nutren la piel con antioxidantes, aceites y emolientes, que devuelven la hidratación de forma profunda y continuada.

Tal es el caso de XYZ Smart Collagen, que añade la humectación a base de colágeno, extractos de plantas nutritivas, vitaminas y minerales, que te harán sentir radiante, disminuyendo y disimulando, tanto las arrugas como las manchas  e imperfecciones de la piel.

Conoce 5 Vitaminas importantes para la Piel

Las siguientes vitaminas y antioxidantes son aliados para lograr una piel con textura suave y libre de arrugas.

  1. Vitamina A. Sirve para regenerar e hidratar aquellas pieles que están resecas y sin brillo. Además se puede usar tambiéb  para tratar las manchas provenientes del acné, disminuyendo las imperfecciones de la piel.
  2. Vitamina E.  Es uno de los antioxidantes y de las vitaminas más importantes para la piel, ya que es muy potente para regenerar las células de la piel de manera contundente. Cuando se consume o se aplica vitamina E en fórmulas de cremas o complejos antienvejecimiento, la piel tiende a revitalizarse y a eliminar las líneas de expresión, además de que proteges la piel de los rayos ultravioletas y las toxinas propias de la contaminación ambiental.
  3. Vitamina C. Esta es una de las vitaminas aliadas para aumentar la producción del colágeno y elastina, dándole a la piel firmeza, elasticidad y juventud, por los antioxidantes que aporta. Es beneficiosa además para aclarar la piel, por lo que resulta efectiva para las manchas oscuras de la edad.
  4. Vitamina D. Esta vitamina nos la proporciona primariamente el sol, por lo que exponerte entre 10 a 15  minutos diarios en horas que no estén entre las 10am a las 4pm, será beneficios para que tu piel se refresque y ayude a las grasas de la piel a aflorar de manera natural.
  5. Vitamina B. Aquí se concentran las vitaminas B1, B2, B3, B5, B12 y B9, todo este grupo de vitaminas es imprescindible para la piel, ya que previene el envejecimiento y regenera las células de la piel.

Dónde encontrar todas las Vitaminas para verte joven y radiante

Para poder nutrir la piel de manera profunda, tienes que alimentarte de manera balanceada, y cuidar tu piel con algunas cremas cosméticas.

  • Alimentos como los huevos, salmón, atún, frutas, productos lácteos, aportan vitamina del grupo B, mientras que las frutas cítricas como el limón, naranjas, piñas y ciruelas están cargadas de vitamina C. Para el aporte de vitamina E puedes tenerla en las manzanas, plátanos, brócoli, espinacas, avena. Para la vitamina A en las zanahorias, pescado, la leche, melones, entre otros.
  • La vitamina D la consigues esencialmente del sol, por lo que tomar baños de sol diarios de 15  minutos, o asistir a la playa semanalmente, siempre en horarios amables, te ayudará  a  aportar la belleza natural de tu piel.
  • Entre las cremas cosméticas más nutritivas para tu piel está Skin Doctors Potent Vit. C + Potent Vit. A ya que poseen entre sus componentes estas vitaminas importantes para la piel, hidratando y nutriendo profundamente para rejuvenecerte continuamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba