rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, ¿es efectivo?

Un rostro joven es un rostro hermoso, hoy en día se ve con menos agrado que hombres y mujeres envejezcan con marcadas arrugas y manchas en la piel. Pero esto de no tener arrugas puede ser un arma de doble filo. Es por ello que se buscan opciones de rejuvenecimiento facial que no impliquen someterse a una intervención quirúrgica.

En su deseo de no mostrar signos de envejecimiento, las personas pueden someterse a cirugías y cambios drásticos en sus rostros. Parece ser una práctica común, pero a menudo tiene resultados poco naturales y para nada deseables.

Si quieres evitar las arrugas y disfrutar de un rejuvenecimiento facial natural, la mejor alternativa es la que no requiera de cirugías. En este artículo te contamos cuales son los mejores y más efectivos del momento.

El Problema con las Cirugías estéticas

Someterse a cirugías estéticas para refrescar el rostro no es un problema de por sí. La dificultad se presenta cuando la persona que se somete a estas intervenciones, desarrolla cierta obsesión por las mismas.

Otro problema con las cirugías plásticas comienza en gran parte cuando se acude a alguien que no está lo suficientemente calificado. En esos momentos el resultado puede no ser satisfactorio.

Estas son las dos principales razones por lo cual se recomienda el rejuvenecimiento facial sin cirugías. Su ventaja es que trabajan el aspecto natural del rostro. Son opciones efectivas y prácticamente no invasivas.

4 técnicas de Rejuvenecimiento Facial que no necesitan cirugíasrejuvenecimiento facial sin cirugía

Ya te explicamos por qué es mejor evitar acudir al cirujano y optar por tratamientos naturales que no comprometan tu apariencia. Ahora hablemos de las 4 mejores técnicas que existen en la actualidad.

Tratamiento de ultrasonido

Es una innovadora técnica de reducción de la flacidez facial y del cuello. Se basa en la aplicación de ultrasonido fraccional en las distintas zonas que se requiera tensar y tonificar.

Los resultados del uso de esta terapia son bastante favorables. Se puede lograr reducir la apariencia de hasta 5 años de edad en tan solo una sesión. Esta terapia no necesita de cirugías ni reposos. Lo mejor de todo es que no modifica de ninguna manera las facciones del rostro, haciendo que el trabajo sea completamente natural.

Este procedimiento utiliza el ultrasonido para estimular la producción natural de colageno para tensar y alisar la piel floja del rostro. El efecto tensor dura dos años, es apto para todo tipo de piel y no requiere anestesia.

Mesoplastia

La mesoplastia es un procedimiento medico de rejuvenecimiento facial que no necesita de intervención quirúrgica. Para este tratamiento se combinan cuatro tratamientos que individualmente son efectivos: Toxina botulínica, Rich, rellenos y ácido poliláctico.

Estas sustancias se filtran en distintos niveles de la piel del rostro, para no solo lograr un afecto tonificante. También disminuye definitivamente los signos del envejecimiento. Con este tratamiento es posible notar los resultados a partir de la tercera sesión.

Bótox

El bótox es un tratamiento rejuvenecedor cuya función es tensar las zonas del cutis que se quieren afinar y disminuir la apariencia de las arrugas. El problema con el bótox es que de no ser aplicado de manera correcta, puede causar expresiones poco naturales y alterar las facciones y expresiones características de la persona. El efecto del bótox dura entre 4 y 6 meses, tiempo en que el organismo absorbe la toxina.

El mejor tratamiento es el preventivo

El dicho “prevenir es mejor que lamentar” aplica perfectamente en el asunto del rejuvenecimiento del rostro. Mientras mejor cuidado preventivo del rostro y la piel en general se tenga, menos apariencia de arrugas y manchas de la edad se sufrirán. Las medidas preventivas son muy sencillas y lógicas.

Algunos de los métodos preventivos de las arrugas son:

  • Usar protector solar: Los rayos UV son sumamente dañinos y aceleran el envejecimiento de la piel de una manera incalculable. También es el principal causante del cáncer de piel. El protector solar debe ser un hábito de salud en hombres mujeres y niños.
  • Tomar mucha agua: Una piel hidratada genera más colágeno y se regenera naturalmente. La piel correctamente hidratada tiene un aspecto joven y un brillo natural.
  • Conoce tu tipo de piel: Usar productos acorde a las necesidades especificas de tu cutis y piel, hará que esta se mantenga siempre hidratada y protegida.

¿Qué productos son más eficaces para el rejuvenecimiento facial?

Eliminar las arrugas y rejuvenecer el rostro es una de las preocupaciones de mujeres y hombres a partir de la edad en donde comienzan a hacerse visibles los signos de envejecimiento. Pero a lo largo de la historia pocos productos han ofrecido los resultados esperados, lo cual ha hecho que muchas personas estén convencidas que las cremas para reducir las arrugas son absolutamente ineficaces.

Esta creencia tiene sus fundamentos, pues una vez que la piel se ha deteriorado, poco puede ayudar aplicar una crema de uso tópico. Pero un nuevo ingrediente de productos de belleza que se consume en cápsulas llamado Ácido Hialurónico ha revolucionado el mercado y promete ser uno de los productos más eficaces desarrollados hasta el momento para el rejuvenecimiento facial.

Este activo proporciona al organismo los nutrientes necesarios para restaurar la piel desde dentro, ofreciendo una óptima hidratación, restituyendo el colágeno y la elasticidad de la piel, y combatiendo el estrés oxidativo para darle al rostro una apariencia más juvenil.

Cápsulas-ácido-hialurónico-regimeLas cápsulas de Ácido Hialurónico más recomendadas son las de Regime, un producto biotecnológico de alta calidad producido en el Reino Unido, enriquecido con los activos más beneficiosos para el cuidado de la piel como vitamina C, E y zinc. Uno de sus grandes beneficios es reducir las arrugas, pero además evita la pérdida de agua impidiendo que el resecamiento genere marcas en el rostro.

<Puedes comprar este suplemento antiedad en este enlace de Ácido Hialurónico Regime>

 

Un producto nuevo que ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses en el mundo entero es el argán, un aceite puro con grandes propiedades hidratantes que ofrece muy buenos resultados para restablecer la humectación y elasticidad de la piel, aunque también es muy recomendado para reparar el cabello y fortalecer las uñas quebradizas.

La razón de su eficacia radica en sus activos naturales. Proporciona grandes cantidades de vitamina A, E y ácidos grasos, los que penetran profundamente en la piel, reduciendo las arrugas, suavizando y reparando las imperfecciones. Este aceite es conocido como “el oro líquido de Marruecos” y, aunque no es un aceite fácil de conseguir, se puede adquirir online en tiendas especializadas.

Skinception-Aceite de argán

Sin embargo, antes de comprar aceite de argán es imprescindible asegurarse que sea 100% puro, que tenga la garantía de una marca reconocida y que se haya procesado en frío, pues si se calienta pierde gran cantidad de nutrientes y por lo tanto, no proporcionará los efectos deseados.

Un aceite recomendado, elaborado bajo las normas que aseguran su pureza y potencia es el Aceite De Argán Skinception.

<Puedes adquirirlo en este enlace>

 

Si buscas productos para el rejuvenecimiento facial de calidad farmacéutica que actúen como un tratamiento integral, puedes probar Skin Doctors Potent Vit. C + Potent Vit. A, un pack de ampollas para usar durante el día y la noche.

Este es uno de los antiarrugas más populares hoy en día y el que ha obtenido mejores calificaciones por su eficacia. Es recomendado por médicos y dermatólogos, pues no solo es suave sino también muy bueno para mantener la piel sana.

Skin-doctors-vit-a-y-vit-c-arrugas-serumEste es un serum que contiene una combinación de vitaminas que mejoran la salud de la piel recuperando la humedad y la elasticidad perdida, uno de los objetivos que han probado dar mejores resultados en la lucha anti envejecimiento facial.

El resecamiento es una de las causas de que la piel se cuartee y se formen las líneas de expresión y las arrugas. Por ello la restauración de la humectación es el primer paso para alisar la piel. Este suero en ampollas además se produce en ampollas Vegicaps®, sin parabenos ni conservantes, lo cual asegura que su contenido se mantenga fresco, potente y eficaz durante mucho tiempo.

Para quienes buscan un producto para reducir las arrugas recomendado para pieles sensibles y delicadas, esta es sin duda una buena opción, o quizás la mejor, pues es de una marca reconocida que produce cosméticos de alta calidad.

<Puedes obtener más información o adquirir las ampollas Skin Doctors Potent Vit. C + Potent Vit. A en este enlace>

Para concluir

Las técnicas de rejuvenecimiento facial son muy efectivas. Cada vez son menos invasivas y se enfocan en mantener el aspecto natural del rostro. No se enfocan en querer borrar los años de tu rostro, sino en devolverle lozanía y elasticidad, haciéndote ver hermosa y rejuvenecida. Si este tema ha sido de tu interés y conoces a alguien que también pueda serle útil, entonces no dudes en compartir este link en tus redes sociales.

También comparte tu opinión entre los comentarios. ¿Cómo cuidas tu piel? ¿Qué método rejuvenecedor te parece más efectivo?

2 comentarios en “Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, ¿es efectivo?”

  1. Yolanda calixto morales

    Temgo 38 año y paresco d 40 todo el tiempo e trabajado en el fil y temgo poca manchas y mi piel es mixta me podrian ayudar porfabor. Cuanto cuesta la secion

    1. Hola Yolanda,

      En este artículo te brindamos información sobre el rejuvenecimiento facial, si necesitas saber algo más específico por favor consultalo con algun dermatólogo especialista.

      Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba