Conoce el efecto de las Fitoceramidas para Rejuvenecer tu Piel

Conoce el efecto de las fitoceramidas para rejuvenecer tu piel

El envejecimiento es algo que no podemos parar, por lo que es necesario que conozcas el efecto de las fitoceramidas para verte joven y espectacular. Este producto se basa en cápsulas de origen totalmente vegetal, que se suministran una vez al día. Tiene una novedosas acción sobre la piel es  porque sirve de complemento que ayuda al aumento del colágeno, elastina ya que provee antioxidantes muy potentes y vitaminas tan útiles para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo va perdiendo los lípidos naturales, lo que produce que la piel se seque más rápidamente, pierda la elasticidad y la firmeza. Para ello Bellavei ha diseñado un producto que se extraen del trigo que mejoran las ceramidas de nuestro cuerpo para permitir la hidratación y regeneración de la piel desde adentro hacia afuera.

Sirve para potenciar los efectos de las cremas y complejos antiarrugas suministrando vitaminas, minerales de forma natural. Es la mejor forma de rejuvenecer sin que tengas que recurrir a cirugías. Siendo uno de los beneficios que puede disfrutar cualquier persona que desee verse más joven.

5 beneficios de las fitoceramidas sobre la piel

Cuando vamos envejeciendo o nos hemos expuesto de manera desmedida al sol, las ceramidas comienzan a sufrir un descenso, lo que hace que la piel se vuelva mucho más permeable. Pierde el agua de manera veloz da un aspecto áspero, ajado o cansado. Es por esta razón que las fitoceramidas se están dando de qué hablar para mejorar de forma radical la apariencia de la piel.

  1. Cuando este elemento entra en el organismo va directamente al torrente sanguíneo para activar las estructuras celulares, tomando el lugar de las ceramidas perdidas producto de la edad, lo que renueva la piel, de forma que las líneas de expresión se atenúen.
  2. Logar rellenar los surcos que afean la piel del rostro, de manera que se vea más elástica y saludable.
  3. Para los efectos de los radiales libres, devolviendo la lozanía de la piel desde el interior.
  4. Permite la recuperación de la necesita piel de manera sustancial, porque aporta la hidratación para mantenerla humectada de forma continua.
  5. Al mejorar el interior de las ceramidas, este producto aumenta la flexibilidad de la piel, le brinda firmeza y al mismo tiempo la elasticidad para poder disfrutar de una piel tersa, sin arrugas ni flacidez.

4 Ingredientes Del Complemento Antiarrugas Que Mejoran Tu Piel

La piel necesita de los nutrientes mínimos indispensables para hacerte ver más joven, radiante sin necesidad de recurrir a las cirugías o al botox, por lo que los siguientes ingredientes que componen los complementos antienvejecimiento te harán lucir más reluciente.

  • Vitamina A: Es una de las vitaminas que colaboran con la hidratación de la piel y forma los nuevos tejidos de la piel.
  • Vitamina C: cuando una crema o complejo antiedad contiene vitamina C estás aportando a tu piel propiedades antioxidantes que atacan los radicales libres previniendo líneas de expresión porque aumenta la producción de colágeno.
  • Vitamina E: alimenta a la piel del rostro y reduce la profundidad de los surcos de manera que aumenta la elasticidad.
  • Vitamina D: ayuda a mantener la piel muy radiante, dando brillo ya que mejora la textura de la piel de forma radical.

Las fitoceramidas permiten aumentar la elasticidad de la piel en un 20% luego del paso de 15 días, lo que trae como consecuencia una mayor elasticidad de la piel porque hidrata profundamente desde el interior. Las cápsulas que contengan estos elementos se toman 2 veces al día para potenciar el efecto de las cremas antiarrugas de manera natural.

¿Qué te pareció este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: