7 Tips para el Cuidado de la Piel Grasa que debes conocer

7 tips para el cuidado de la piel grasa que debes conocer

Si eres de las personas que tiene exceso de brillo en el rostro, entonces estos 7 infalibles tips para el cuidado de la piel grasa, son para ti. Este tipo de pieles se caracterizan por tener poros abiertos, la piel es un poco más gruesa por el exceso de sebo, y tiene una apariencia brillante. Pero no te preocupes porque aprenderás a cuidar tu piel de manera que puedas disminuir todos estos problemas con fabulosos consejos, cremas naturales y cosméticas como ClearPores que ha sido diseñado para pieles grasas y con acné. rostro.

Para poder mantener una piel libre de toxinas e impurezas, es necesario que no toques la cara continuamente. La buena alimentación, absolutamente balanceada, sin productos procesados o llenos de grasas y frituras, es lo más recomendable para mantener tu rostro saludable.

¿Cómo llevar un Cuidado de la Piel Grasa diariamente?

Si tienes un rostro con piel grasa, deberás limpiar tu rostro de la siguiente manera:

  • Debes limpiar tu rostro de forma profunda en las mañanas y en las noches antes de ir a la cama, ya que forma parte del cuidado de la piel, donde  tendrás que remover las impurezas que recibes diariamente por la contaminación ambiental, el maquillaje y el toqueteo excesivo de la cara. Como cosa fundamental, debes recordar siempre quitar el maquillaje de forma profunda con soluciones desmaquillantes para tu tipo de piel, para evitar adicionar elementos hidrantes adicionales que colaboren con el aumento del sebo.
  • Luego deberás aplicar un protector solar para las mañanas, para proteger tu piel de los rayos ultravioletas, sin colocar ninguna crema adicional humectante porque con este tipo lociones protectoras la piel ya estará hidratada durante todo el día.
  • Es importante que para la noche apliques una crema que contenga elementos que revitalicen tu piel mientras duermes, de esta forma estarás nutriendo cada centímetro de tu rostro para evitar que se pierda la humedad.

De esta manera podrás mantener una piel grasa limpia e hidratada sin excesos de grasa, y harás que luzca saludable y llena de luminosidad.

 7 Tips para el Cuidado de la Piel Grasa

A pesar de que la cara se vea llena de brillo por el exceso de grasa, regularmente se deshidrata y por productos químicos abrasivos en el afán de eliminarla, puede escamarse con facilidad y frecuencia. Sin embargo acá tienes 7 tips para el cuidado de la piel:

  1. Se recomienda no limpiar el rostro muchas veces al día, esto evitará que la piel se reseque a pesar de que creas que estás eliminando el exceso de grasa de esta manera.
  2. Exfoliar el rostro, máximo 2 veces por semana para remover las células muertas, de esta forma tu rostro mejoraría su aspecto ya que lograrías que los poros se mantengan cerrados y evitar la acumulación de grasa que forman los puntos negros tan indeseables.
  3. Además aplicar mascarillas a base de arcilla o limón con yogurt natural cada 15 días, favorecerá a la textura de tu piel.
  4. Evita usar cremas que contengan vaselina o aceites grasos en grandes porcentajes.
  5. Se recomienda ingerir carnes bajas en grasas, preferiblemente consumir proteínas como el pollo, pescados o huevos.
  6. Agregar frutas y vegetales en cantidad, colaborará a que tu piel se vea fresca y lozana.
  7. Usar pequeñas mascarillas de la pulpa de aloe vera. Luego de lavar y limpiar tu rostro, antes de dormir, dejar secar por 20 minutos y luego sacar con abundante agua.

Todo estos tips forman parte del cuidado de la piel grasa, que son infalibles para hacerte ver espectacular todos los días, síguelos comprueba todos los beneficios que conseguirás.

¿Qué te pareció este artículo?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: