Cremas Antiarrugas que Rejuvenecen y Protegen la Piel

cremas antiarrugas

Las cremas antiarrugas son las aliadas para todos aquellos que desean verse mucho más jóvenes. En esta oportunidad te presentamos 3 cremas que cambiarán la apariencia de la piel en un 2 por 3. Pasaremos por productos naturales hasta llegar a los cosméticos para restaurar y embellecer tu piel.

Los ingredientes que activan la producción del colágeno colaboran con la firmeza de la piel. Además que devuelven la hidratación perdida por la inclemencia de los rayos ultravioletas, el estrés o la mala alimentación. Pero tienes que estar muy claro en que ellas por sí solas no hacen milagros. No existen fórmulas mágicas si no cambias de estilo de vida.cremas antiarrugas efectivas

Es fundamental que tomes en cuenta la rutina de belleza diaria que le dedicas a la piel de tu rostro. De allí estará determinado el éxito o no de esta solución contra la vejez que proponemos en esta oportunidad.

¿Por qué usar Cremas Antiarrugas a diario?

Tienes que tomar en cuenta que mantenerse en forma no es una cuestión solo del cuerpo. Si no que también el cuidado profundo de la piel del cutis tendría que ser tu prioridad. El rostro es una de las partes del cuerpo que menos se le presta atención. Por esta razón descubre acá por qué usar cremas y mascarillas para la cara a diario.

  • Mantienen la piel hidratada.
  • Aportan antioxidantes directamente sobre el rostro.
  • Activan la producción de colágeno.
  • Donan elasticidad.
  • Dan firmeza de manera profunda.
  • Restauran la estructura celular.
  • Rellenan las líneas de expresión severas.
  • Humectan de forma profunda la piel mientras duermes.
  • Devuelven la lozanía.
  • Quitan las manchas.
  • Le hacen la guerra a los radicales libres.
  • Detienen la producción de melanina.
  • Aportan vitaminas y minerales que embellecen y eliminan las arrugas.
  • Te rejuvenecen de forma inmediata si eres constante y disciplinada.

Si estás en la búsqueda de mejorar el aspecto y apariencia de tu piel, no dudes en comenzar el uso de cremas antiarrugas para la cara, el contorno de ojos y el cuello. La edad siempre se ve reflejada en estas áreas, así que escoge las mejores para lucir espectacular.

Cremas efectivas para eliminar las líneas de expresión

Antes que nada debes saber que las arrugas no se pueden eliminar por completo. De seguro que has visto como millones de mujeres usan el bisturí o tratamientos faciales. Todo esto para quitar las huellas del paso de los años. Pero para todo hay solución, toma nota de estas cremas que mitigan y rellenan las líneas de expresión de forma efectiva.

  1. Utiliza en el día una crema que devuelve la hidratación de la piel antes de salir de tu casa. Ella la realizas con una cucharada de miel, ¼ de pepino licuado y 1 huevo batido. Coloca esta crema por unos 15 minutos y lava la cara con agua tibia. Luego coloca un protector solar de 45 SPF y sal disfrutar tu día.
  2. Al momento de ir a dormir, realiza una crema reparadora que colocarás luego de la limpieza de tu rostro. La realizas con 1 yogurt natural, el jugo de ½ limón y unas gotas de té verde. Mezcla todos los ingredientes y extiende sobre tu cara por ½ hora. Retira con agua fría.

Cada una de ellas actuará en las distintas áreas de la piel de tu rostro que esté presentando imperfecciones. Las cremas que prometen atacar as arrugas también aclaran la piel, o que es un paquete con doble acción. Dependiendo de tu necesidad estos 2 productos naturales de belleza te devolverán la lozanía y la belleza de tu juventud.

¿Cuáles Cremas Antiarrugas del mercado son más Eficaces?

Existen tantas y tan variadas cremas que prometen reducir las arrugas que resulta imposible probarlas todas, y esto dificulta mucho encontrar una que realmente proporcione buenos resultados. Por ello, es esencial no confiar en las promesas de la publicidad de los cientos de marcas que existen, sino valorar detenidamente la efectividad de sus ingredientes.

El aceite de argán es uno de los componentes que ha demostrado ser más eficaz para hidratar la piel y el cabello, pues contiene grandes cantidades de vitamina A, retinol, que promueve una piel sana, y vitamina E, la vitamina antioxidante que reduce los efectos del envejecimiento, además de 5 ácidos grasos que producen efectos sorprendentes. No en vano el aceite de argán es conocido como el oro líquido de Marruecos.

Este aceite antiarrugas ha demostrado proporcionar buenos resultados para reducir las arrugas y las líneas del rostro, pero además suaviza y mejora la apariencia de la piel. Para ello, es imprescindible utilizar un aceite de argán 100% puro y prensado en frío, pues este proceso asegura la retención de todos los nutrientes que se pierden si el aceite se calienta en su proceso de producción.

Skinception-Aceite de argánEl Aceite De Argán Skinception es uno de los productos que garantizan un 100% de pureza y además es producido por debajo de los 60 grados, lo cual asegura que la piel absorberá todos los activos sin dejar en la piel residuos grasos.

Este es un producto relativamente nuevo, pero que ha obtenido excelentes resultados en sus pruebas de uso para reducir las arrugas y mejorar la apariencia de la piel. Solo basta buscar en Internet las opiniones de los clientes que lo han probado y que hablan maravillas de este poderoso aceite orgánico que, si bien no es barato, al parecer vale cada centavo de lo que cuesta.

<Puedes comprar Skinception Aceite De Argán en este enlace>

 

En la lucha contra las arrugas, es recomendable confiar en productos probados de calidad farmacéutica, aún más si están formulados como un tratamiento integral para el cuidado de la piel.

Skin-doctors-vit-a-y-vit-c-arrugas-serumUno de los productos antiarrugas más recomendados es Skin Doctors Potent Vit. C + Potent Vit. A, un pack constituido con dos serums para el día y la noche en forma de ampollas, que no tienen color ni fragancias, incluso tienen un diseño muy simple, pero ofrecen el resultado esperado: ayudan a reducir los signos de envejecimiento.

Este producto tiene la ventaja de su diseño en ampollas Vegicaps®, sin parabenos ni conservantes, lo cual preserva las vitaminas, las que pierden su valor nutricional al estar expuestas a la luz del sol. Por ese motivo, el producto mantiene su potencia durante todo el tratamiento y proporciona resultados visibles y duraderos.

Este es un serum tecnológico producido en base a los últimos adelantos de la ciencia. Es avalado por dermatólogos, es muy simple de usar y su uso continuado garantiza recuperar la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas considerablemente.

<Puedes obtener más información o comprar Skin Doctors Potent Vit. C + Potent Vit. A en este enlace>

 

¿Se pueden potenciar las cremas antienvejecimiento?

Existen pasos sencillos pero básicos para colaborar con el efecto maravilloso de los productos de belleza antiarrugas. Entre los que destacan los siguientes:

  • Mantén la piel limpia, realizar pequeños peelings diarios ayuda a eliminar las células muertas e impurezas. Aplica sal con aceite de oliva en forma circular sobre tu cara antes de dormir y verás la diferencia cada mañana.
  • Acostúmbrate a beber de 2 a 2 litros y ½ de agua a diario. Esto te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Tendrás una cara radiante.
  • Practica ejercicios, la actividad física libera los poros de la piel del rostro de impurezas.
  • La alimentación tiene que estar libre de grasas saturadas y harinas refinadas. Básala en frutas, vegetales verdes, carbohidratos complejos y proteínas magras.

Usar cremas antiarrugas te libera de las líneas de expresión de manera inmediata. Pero tienes que seguir las recomendaciones anteriores para potenciar los resultados de manera inmediata.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

3 comentarios en “Cremas Antiarrugas que Rejuvenecen y Protegen la Piel”

    1. Hola Marta. Depende mucho. Si tienes 30 años y ves que ya tienes motivos para empezar a usarlas, mejor empezar desde un momento donde las arrugas sean fácilmente controlables y no cuando ya estén muy avanzadas.

      En este caso, lo mejor es tratarlas de muy jóvenes a las arrugas para poder combatirlas con poco, en poco tiempo. Y con cualquiera de las tres cremas que te presentamos en el artículo podrás hacerlo sin problemas, sean las caseras o las del kit Bellavei.

      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba