Crema antiarrugas para un aspecto radiante

Crema Antiarrugas para un Aspecto Radiante

Mientras vamos avanzando en edad, la piel tiende a perder colágeno, por esta razón debes conocer la poderosa crema antiarrugas que te hará ver más radiante y lozana en tan solo 15 días. La fórmula avanzada que hace de esta crema la revolución contra el envejecimiento contiene vitaminas, aceites naturales y elementos propios para atenuar y evitar tanto las líneas de expresión profundas, como las manchas causadas por el sol, la edad y la melanina.

Lo que te dará lucir una piel radiante y llena de vitalidad sin necesidad de que recurras al bisturí o a las inyecciones que son tan dolorosas. Para eso necesitas mantener una rutina de belleza que le frescura a la piel de tu rostro por mucho más tiempo. Donde Skinception posee productos con extractos naturales para exfoliar profundamente, hidratar y humectar, lo que ayuda a evitar que las arrugas tomen control de tu cara (sigue este enlace para saber más de estos productos). Aunado a todos estos beneficios, estas cremas colaboran al aumento de la producción de colágeno y elastina, por lo que tu piel lucirá cada día más joven, tersa y radiante.

¿Cómo escoger la mejor Crema Antiarrugas?

Las arrugas suelen salir con mayor frecuencia a partir de los 30 años, pero también podemos encontrarlas en aquellas personas que se exponen sin protección a los rayos ultravioletas o en aquellos que no hidratan la piel continuamente. Pero para evitar una piel  cansada y llena de líneas de expresión es bueno saber los componentes que debes tener en cuenta a la hora de comprar crema antiarrugas de buena calidad según tu tipo de piel.

  • Manteca de Karité: uno de los emolientes más beneficiosos para tu rostro porque proporciona hidratación profunda, dejando la piel suave que sirve para hidratar las arrugas.
  • Extracto de Semillas de Pomelo: Sirve para proteger a la piel, de las inclemencias de los rayos ultravioletas, previniendo daños de resequedad y manchas.
  • Vitamina C: la vitamina C está asociada con la juventud gracias al aporte de antioxidantes lucha en contra de los radicales libres que son los que envejecen la piel.
  • Aceite de Onagra: aporta antioxidantes de alta calidad y regenera las células de la piel. Lo que permite que la piel tenga suavidad, lozanía y atenúa las líneas de expresión de forma fantástica.
  • Arbutina: es un elemento muy potente que actúa como blanqueador de manchas producto de la exposición al sol o por problemas hormonales. Posee hidroquinonas que evita la producción de melanina. Le da a tu piel luminosidad, lo que hará ver más joven y radiante.
  • Ácido Hialurónico: ayuda a la hidratación profunda de la piel porque retiene el agua y le devuelve el volumen y la tonicidad.

A la hora de comprar cualquier crema contra el envejecimiento, fíjate muy bien si están presentes estos ingredientes poderosos para ir atenuando las líneas de expresión profundas y al mismo tiempo eliminando las que se encuentran más hacia la superficie.

3 tips para Prevenir las Arrugas de forma Natural

Además de las cremas cosméticas, tienes la oportunidad de poner en práctica estos 3 tips que te ayudarán a prevenir las arrugas:

  1. Come alimentos ricos en vitamina C como el Kiwi, limón, naranjas, fresas.
  2. Mantener el cuerpo hidratado tiene que ser el objetivo principal para contrarrestar las arrugas. Por lo que, beber agua es fundamental para evitar el envejecimiento de la piel.
  3. Masajear el rostro con movimientos circulares en las mañanas antes aplicar la cremas hidratantes y la crema antiarrugas por las noches. Esto permitirá que penetre de forma más activa y rápida cualquier producto de belleza para eliminar las líneas de expresión e hidratar de forma profunda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba