Cómo mejorar la apariencia de las estrías

Cómo Mejorar la Apariencia de las Estrías

Es bueno conocer remedios caseros eficaces para reducir las estrías que se producen al variar rápidamente de dimensiones (el niño-adolescente que crece muy rápido). o cambiar de peso. Lo bueno es que hoy en día, contamos con maneras de tratar a las estrías para modificar dentro de las posibilidades personales, su apariencia. Las estrías es un problema común entre las mujeres, especialmente después del embarazo.

Puedes ver el desarrollo de líneas finas alrededor de las áreas donde las grasas se han acumulado, por lo general en el estómago, el pecho, las caderas, la parte inferior del vientre y los muslos. Ahora la pregunta es: ¿Cómo mejorar la apariencia de las estrías?

Mejorar la Apariencia de las Estrías Es Posible

Ten paciencia mientras tratas tus estrías. Recuerda, no puedes eliminar las estrías al instante o en su totalidad. Existen para tratarlas, un montón de productos cosméticos como cremas y lociones, y también están los tratamientos quirúrgicos, pero estos son caros y pueden no dar el resultado deseado. Hay  un par de remedios caseros naturales para eliminar el problema de las estrías, que a pesar de que no las puedas eliminar de una sola vez, puede al menos reducir su apariencia. De hecho, hay ciertos remedios que se pueden usar incluso durante el embarazo, para que no nazcan las estrías en absoluto.

Remedios Caseros para Mejorar la Apariencia de las Estrías

La idea básica consiste en humectar muy bien la piel, de modo que permanezca bien hidratada, así es posible mejorar la apariencia de las estrías. Cuanto más suave y flexible esté tu piel, tanto menor serán tus estrías.

Entonces, ¿Cómo hacerlo? Con un tratamiento de aceite: El masaje regular del abdomen, el vientre, los muslos y el pecho con aceites, ayudará a que tu piel se vuelva suave y se pueden ver los resultados deseados en las estrías. Uno de los aceites más populares para ser usados para este propósito, es el siguiente: aceite de oliva. Este es el remedio popular para las estrías del embarazo.

Poner aceite de oliva en las palmas de las manos y dar un masaje alrededor de el estómago y la parte inferior del vientre, con mucha regularidad para que las líneas comiencen a desaparecer. Tomar un baño inmediatamente después de la aplicación de aceite sobre las estrías. Este es un proceso que lleva tiempo, pero da bastante buen resultado. También se puede mezclar el aceite de oliva y el vinagre con agua y utilizarlo como una crema de noche. La aplicación de aceite de oliva exfolia e hidrata la piel.

Puedes utilizar otros tipos de aceites como el aceite de almendras, el aceite de onagra que está hecho de semillas de onagra, una planta originaria de América del Norte. Estos aceites se aplican en la piel de la misma manera que el aceite de oliva. También hay un producto muy bueno, Skinception Aceite de argán, que te puede ayudar muchísimo con el tratamiento de tu piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba