3 súper Tratamientos para la Cara que la Rejuvenecerán

3-super-tratamientos-para-rejuvencer-la-cara/

Las líneas de expresión suelen salir a partir de los 30 años, pero lo cierto es, que debemos comenzar antes de que veamos los primeros síntomas. Por esta razón, hoy te traemos estos 3 súper tratamientos para la cara muy útiles para rejuvenecerte día a día con métodos infalibles que regenerarán las células de tu rostro, de manera que la piel se vea más radiante y luminosa. En el mercado existen cualquier cantidad cremas cosméticas, cremas caseras, botox, cirugías e inyecciones de oligoelementos que restituyen al cutis la lozanía perdida. Sin embargo, usaremos las más novedosas en esta oportunidad.

Cuando decidimos rejuvenecer nuestra piel,  sabemos que no se escatima n esfuerzos ni dinero para alcanzar esta meta tan deseada. Por lo que invertir el tiempo necesario para mantener un cutis lozano y terso es todo lo que necesitamos para lucir más jóvenes. No es cuestión de mujeres solamente, porque la edad avanza también para los caballeros. Por ello una buena limpieza del rostro, la hidratación y el cuidado diario aún en las noches, es fundamental para disfrutar de una piel libre de arrugas y de opacidad.

2 Cremas caseras como Tratamientos para el Rostro

Para que la piel pueda relucir y percibirse más rejuvenecida, tienes que aplicar elementos naturales que brinden antioxidantes que derroten los radicales libres que afean el rostro. Lo primero que debes hacer es realizar una limpieza profunda con elementos exfoliantes para remover las células muertas que desgastan tu piel, y luego usar mascarillas que le devuelvan la lozanía e hidraten cada fibra de tu rostro. Entre los tratamientos para la cara naturales que puedes realizar tú mismo en casa, tenemos:

  1. Para exfoliar la piel puedes usar 1 cucharada de miel muy colmada, 2 cucharadas de avena en hojuelas, 1 cucharada de azúcar refinada. Hacer una mezcla y frotar en el rostro circularmente en movimientos ascendentes y fuertes. Esto removerá as impurezas, puntos negros que estén superficiales. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con abundante agua tibia. Dejas reposar el rostro por tan solo 3 minutos y deberás sellar con algodón impregnado con agua helada.
  2. Para hidratar la piel luego de haber hecho la exfoliación de la piel, deberás realizar una crema con de 1 yogurt natural, 1 cucharada de aceite de coco, el jugo de ½ limón y ½  pepino triturado sin la piel. Aplicar sobre el rostro, masajeando en forma circular y dejar la crema por 20 minutos. Debes colocar además 1 rodaja de pepino en cada ojo, para desinflamar las ojeras y sentir un rejuvenecimiento total en toda tu cara.

2  Tratamientos que te rejuvenecerán en tan solo 15 Días

Para poder tener mayor eficacia en el tratamiento anterior, deberás seguir estos 2 métodos muy eficaces para rejuvenecerte en tan solo 15 días:

  1. Las cremas cosméticas son unos excelentes aliados para mejorar la apariencia de tu piel, por lo que XYZ Smart Collagen ha diseñado una crema que te rejuvenecerá por los ingredientes naturales como las vitaminas A, C, D y E, además de los antioxidantes que se encargan de aumentar el colágeno y la elastina de la piel. Le devolverán la lozanía porque rellenan los surcos que salen alrededor de los labios y la frente.
  2. Para trabajar desde adentro hacia afuera, usa complementos vitamínicos y fitoceramidas que le darán una mayor firmeza a la piel y le dará los nutrientes necesarios para eliminar las líneas de expresión desde los profundo.

Una vez que ya conoces los diferentes tratamientos para la cara que puedes usar para verte más joven y radiante, toca que pongas en práctica cualquiera de ellos y lo apoyes con abundante agua para mantener tu piel hidratada y un sueño reparador todos los días y será la envidia de muchos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba