Semillas de Brasil: Todo Lo Que Debes Saber!

semillas de brasil

La industria de los suplementos para bajar de peso no deja de crecer y cada vez son más los usuarios que se interesan por esta práctica. A pesar de que las mejores recomendaciones para bajar de peso y alcanzar un estado de forma y una línea saludable pasan por llevar una dieta sana, completa y equilibrada y la práctica de ejercicio físico de manera periódica, a lo que hay que sumar dejar a un lado los hábitos nocivos, son millones de personas en el mundo las que echan mano de complementos y productos naturales, y no tanto, para conseguir este objetivo.

En concreto, la obsesión por los productos naturales llega en algunos casos al impulso de productos denominados milagro que, al tiempo que pueden resultar favorables, en algunas circunstancias también pueden llegar a ser perjudiciales. Uno de estos productos son las denominadas “semillas de Brasil”.

¿Qué son las semillas de Brasil?

Las semillas de Brasil se identifican con varios nombres además del mencionado, pues es habitual encontrarlas en el mercado como laurel amarillo, yellow oleander, coco de fraile o flor de Perú, entre otros.

Se trata de una planta nativa del centro y del sur de América muy comercializada desde hace años como remedio para bajar de peso. La buena prensa dice de esta planta que ayuda a reducir la talle corporal y bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.

La clave de su éxito se basa en que la pérdida de peso es mucho más rápida que con las prácticas mencionadas anteriormente: la dieta equilibrada y completa y el ejercicio físico. A pesar de que son muchas las denominaciones para este producto, la Semilla Original, la semilla de Brasil, permite bajar de peso sin rebote, siempre se mantenga un tratamiento adecuado siguiendo las recomendaciones de los productores.

¿Cuánto peso se pierde con este producto?

A pesar de que muchos hablan de las semillas de Brasil como un remedio para adelgazar de manera natural, la realidad es que no es un producto milagroso. La pérdida de peso es un proceso al que hay que dedicar tiempo y paciencia.

En el caso concreto de la semilla de Brasil, su funcionamiento es más tardío que otros productos que sí se hacen llamar milagrosos, pues esta planta actúa en primer lugar como agente desintoxicante, depurador.

Atendiendo a la cantidad de producto que se consume, si es un bote por cada mes o bien si es un bote por cada dos meses, la pérdida de peso será más o menos rápida. En el caso más acelerado se pueden bajar de 4 a 8 kilogramos por mes, pero esto no es un proceso inmediato, sino que previamente el organismo se va desintoxicando, en cuestión de unas cuatro semanas.

Pasado ese tiempo es cuando se inicia la pérdida progresiva de peso. Si el ritmo de ingesta de este producto es más pausado en el tiempo, un bote en dos meses, la reducción de peso será también más a largo plazo, bajando entre 2 y 4 kilos al mes. La ingesta más espaciada en el tiempo obliga también a un proceso más largo de desintoxicación y con ello el inicio de reducir esos kilos de más.

Por otra parte, es habitual que tras el inicio del tratamiento, durante las primeras semanas se produzcan algunos efectos secundarios, como las visitas al baño frecuentes y dolores musculares, aunque este fenómeno no es común en todas aquellas personas que consumen semillas de Brasil.

Una vez se baja de peso, en unos meses el impacto sobre el organismo se multiplica, ayudando este producto a tonificar los músculos y mejorando la figura. Los aspectos beneficiosos de las semillas de Brasil no se limitan a la pérdida de peso y la mejoría en la figura, sino que la reducción del colesterol y los triglicéridos tiene como consecuencia un mejor funcionamiento del organismo: menos posibilidades de sufrir estreñimiento y de contraer cáncer de pulmón.

A pesar de que este producto se comercializa como una vía para bajar de peso sin rebote, es importante insistir en que el mejor modo de alcanzar un estado de vida saludable y una línea adecuada es mediante la dieta sana y equilibrada, mantener una estilo de vida activa y realizar ejercicio físico de manera periódica.

Semillas de Brasil: Todo Lo Que Debes Saber!
3 (60%) 1 vote

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: