En el mercado existen tantos productos para adelgazar que es muy común caer en estafas o ser engañados con productos que terminan siendo realmente peligrosos para nuestro organismo. La verdad es que existen productos realmente efectivos, solo hay que saber reconocerlos y comprar aquellas marcas que realmente funcionen. Hoy hablaremos de Pure Cambogia Ultra, el producto que el Doctor Oz supuestamente recomendó en su popular programa internacional.

Hablemos de cómo funciona y qué hace de este suplemento una alternativa tan buscada y reconocida a nivel mundial, descubre con nosotros si realmente es efectivo o se trata de una estafa más, en NutricSalud tocaremos este tema a fondo.

 

¿Qué es Pure Cambogia Ultra?Pure Cambogia Ultra beneficios

Este es un suplemento alimenticio natural, cuyo ingrediente principal es la Garcinia Cambogia. Es una planta de origen Indio cuyas propiedades depurativas, termogénicas y aceleradores del metabolismo la hacen el producto ideal como coadyuvante a la pérdida de peso.

Estas propiedades son específicamente extraídas de la corteza de la planta. Esta es rica en ácido hidroxicitrico, un ingrediente que ha demostrado ser muy efectivo a la hora de estimular la pérdida de peso.

¿Qué es el ácido hidroxicitrico y cuál es el porcentaje que esta planta posee?

El ácido hidroxicitrico ha demostrado ser sumamente efectivo y eficaz en la estimulación de la quema de grasa acumulada en el cuerpo. Muchos otros productos aseguran tener como parte de sus ingredientes este componente, pero la verdad es que no es fácil de obtener de manera natural.

En Pure Cambogia Ultra, la concentración de ácido hidroxicitrico – en teoría – es del 60%, por lo que debería ser una buena opción en el mercado. Las otras marcas que comercializan la Garcinia Cambogia, solo cuentan con un concentrado del 20, 30 y máximo 40%, haciendo que estos productos sean menos efectivos. Pero como decíamos: “en teoría”, ya que no existe ningún estudio que avale que este producto tenga esas proporciones.

¿Cómo funciona Pure Cambogia Ultra?

El proceso químico que atraviesa el organismo al momento de consumir garcinia es muy complejo y puede ser complicado de explicar. Así que trataremos de hacerlo lo más simple y de fácil entendimiento posible.

El principal ingrediente de Pure Cambogia Ultra es el antes mencionado ácido hidroxicítrico. Este causa diferentes efectos sobre el organismo, los cuales son sumamente beneficiosos al momento de estimular la pérdida de peso.

Este ácido tiene 3 efectos principales en el organismo. Pero el más importante es su poder quema grasas, el cual es sumamente efectivo y altamente buscado por las personas que buscan adelgazar.

 

¿Qué haría de Pure Cambogia Ultra “el mejor suplemento de Garcinia Cambogia”?

Pure Cambogia Ultra funcionaSegún los clientes y basándonos en las investigaciones relacionadas a este suplemento en específico, la principal razón de su éxito comercial es que es uno de los suplementos de Garcinia Cambogia con mayor difusión del mercado.

Los creadores de Pure Cambogia Ultra vieron el potencial de este suplemento, se colgaron de la recomendación del Dr. Oz y la falsificaron en sus publicidades. ¿Por qué decimos que lo falsearon? Porque el Dr Oz recomienda la garcinia cambogia, ¡NO a este suplemento en particular!

Además, notaron que los productos ya existentes tenían una efectividad menor debido a su poco concentrado de Garcinia Cambogia, entonces afirmaron que su producto tenía más ácido hidroxicítrico.

Pero, como decíamos antes, todo parece ser una jugada de los publicistas. Si bien, la garcinia cambogia tiene las propiedades que se le adjudican a Pure Cambogia Ultra, no hay forma de comprobar que este suplemento en sí sea el mejor.

Por otro lado, los comentarios y testimonios que se encuentran a lo largo de la web parecen puramente falsos, ya que en cada sitio en que se lo recomienda, hay un enlace de ventas y las historias son demasiado fantasiosas.

Hablemos de los beneficios puntuales de Pure Cambogia Ultra

Ya mencionamos el mayor beneficio de este suplemento, y es el de estimular la pérdida de peso eficazmente. Pero los beneficios que se aclaman son los mismos que obtendrás con cualquier suplemento de garcinia cambogia.

  • Reduce el apetito
  • Disminuye los niveles de ansiedad
  • Estimula la pérdida de peso efectivamente
  • Acelera el metabolismo
  • Aumenta los niveles de energía
  • Contiene la mayor concentración de HCA del mercado
  • Ingredientes 100% naturales
  • Es un producto vegetariano, libre de pruebas en animales

Un grupo reducido de mujeres también ha expresado que el tomar Pure Cambogia Ultra le ha ayudado a disminuir sus niveles de depresión. Este efecto no está comprobado por un grupo mayor de mujeres, así que no cuenta como beneficio oficial.

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar Pure Cambogia Ultra?Pure Cambogia Ultra antes y después

Al ser un producto 100% natural y orgánico, debería estar libre de cualquier tipo de efecto secundario que pueda poner en riesgo la salud y bienestar de la persona que lo consume. Sin embargo, sabemos de casos en que algunas personas han sufrido diarreas, gastritis y dolor de cabeza.

También es importante entender que ni este producto, ni ningún otro, es milagroso. Los suplementos se deben tomar como un estímulo para la pérdida de peso, al mismo tiempo que se mantiene un estilo de vida saludable y de igual manera se mantenga una rutina de ejercicios estable.

De no cumplir con estas características y hacer los debidos cambios de hábitos, los resultados no aparecerán tan rápido como se espera.

 

¿En qué países está disponible Pure Cambogia Ultra?

Este suplemento teóricamente está disponible a nivel mundial. Los países de habla española en los que se dice está disponible son:

  • México
  • Colombia
  • Ecuador
  • Chile
  • Bolivia
  • Panamá
  • España
  • El Salvador

Corrección: en muchos de estos países el suplemento ya NO se vende, en otros, queda simplemente retenido en las aduanas u oficinas de correo por no estar autorizado a entrar al país.

¿Cómo comprar este suplemento?

Para comprar Pure Cambogia Ultra, lo único que necesitas hacer es ingresar a su sitio web oficial. Allí accederás a toda la información de compra, precios y ofertas que este suplemento ofrece.

También puede ser comprado por Amazon y Mercado Libre, pero en NutricSalud recomendamos firmemente optar por la página oficial para hacer la compra, no solo te aseguras de estar comprando el producto original, también accedes a descuentos y promociones.

Hasta los momentos no existen tiendas físicas oficiales que vendan este producto, así que no te dejes llevar por imitaciones que puedan ofrecerte en farmacias o tiendas naturistas.

Conclusión

No existe una formula ni producto mágico que te haga perder peso sin tener que hacer el debido esfuerzo. Es importante conocer todos los beneficios y ventajas que tomar suplementos alimenticios para adelgazar te ofrece, pero tampoco te debes dejar llevar por una oferta muy tentadora.

En NutricSalud estamos conscientes de lo difícil y doloroso que puede ser el trabajar por la pérdida de peso deseada, es por esta razón que con toda confianza podemos afirmar que NO recomendamos la compra de Pure Cambogia Ultra.

Existen otros suplementos de Garcinia Cambogia en el mercado que gozan de mayor reputación, tienen menores problemas de logística para los envíos, no están prohibidos en ningún país y su producción es mucho más seria. Es decir, SABEMOS que tienen la cantidad de ácido hidroxicítrico que dicen tener. Puedes revisar la review de uno de los suplementos más recomendados – y serios- de garcinia aquí: Garcinia Cambogia: Efectos Secundarios, Beneficios y todo lo demás!

Así como lo anuncio el internacionalmente conocido y respetado Dr. Oz en su programa de televisión, como el quemador de grasas y acelerador de metabolismo mas completo del mercado, nosotros en NutricSalud también le damos el visto a la Garcinia Cambogia, pero NO a este suplemento en particular.

 

¿Qué tan efectivo es Pure Cambogia Ultra para perder peso?
4.8 (95%) 8 votes

13 Comentarios

    • Hola Victoria,

      No deberías tener problema alguno, te llegará directamente a tu domicilio. De todas formas puedes comunicarte con el correo nacional para saber que restricciones puedes tener o que documentación debes presentar. Gracias por tu comentario!

    • Hola Maria, ya no recomendamos más Pure Cambogia Ultra por los problemas que tiene para ingresar en las aduanas de los distintos países de latinoamérica y los malos comentarios que hemos recibido de gente nunca recibió el producto 🙁 .
      Hicimos las modificaciones pertinentes aquí porque no queremos que ustedes se sientan engañadas con lo que publicamos.
      La garcinia cambogia SÍ es muy buena, pero este producto, bajó su reputación en picada. Te recomendamos en su lugar: Garcinia Cambogia Puro.

      Saludos!

    • Hola Vilma, ya no estamos recomendando más este suplemento en particular debido a los problemas que tiene para ingresar en las aduanas de los distintos países de latinoamérica y los malos comentarios que hemos recibido de gente que pagó y nunca recibió el producto 🙁 . Hicimos las modificaciones pertinentes en el artículo porque no queremos que ustedes se sientan engañados con lo que publicamos. La garcinia cambogia es muy buena, pero este producto, bajó su reputación en picada en el último tiempo. Te recomendamos: Garcinia Cambogia Puro que tiene muy buena reputación.
      O bien, visita la nueva review que hemos hecho sobre PhenQ, es un suplemento para adelgazar que está teniendo una mayor relevancia y tiene una muy buena fórmula.

      Saludos!

    • Hola Pilar, ya no estamos recomendando más este suplemento en particular debido a los problemas que tiene para ingresar en las aduanas de los distintos países de latinoamérica y los malos comentarios que hemos recibido de gente que pagó y nunca recibió el producto 🙁 .
      Hicimos las modificaciones pertinentes en el artículo porque no queremos que ustedes se sientan engañados con lo que publicamos. La garcinia cambogia SÍ es muy buena, pero este producto, bajó su reputación en picada en el último tiempo. Te recomendamos en su lugar: Garcinia Cambogia Puro. O bien, pásate por la nueva review que hemos hecho sobre PhenQ, es un nuevo suplemento para adelgazar que está teniendo una mayor relevancia y tiene una muy buena fórmula.

      Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here