Batidos para Adelgazar, deliciosos y fáciles de hacer o adquirir

3- Batidos para adelgazar

Se han popularizado en demasía una infinidad de combinaciones de batidos que prometen favorecer la pérdida de peso o el adelgazamiento. Pero, ¿es esto confiable? Aparentemente sí hay algunos batidos que puedan ayudar a que tu metabolismo trabaje de manera más rápida y organizada. De esta forma se puede favorecer la pérdida de grasa o peso del cuerpo.

Pero no caigas en el error de consumirlos de manera desenfrenada y compulsivamente creyendo que te harán perder peso, porque inclusive podría causar el efecto contrario. Es decir, que te ayudarían a ganar peso en tu cuerpo. De manera que si deseas consumir batidos para adelgazar, debes estar consciente que muchos de ellos cumplirán un efecto desintoxicante y actuaran como complementos alimenticios.

batidos para adelgazar 2

También puedes combinar la ingesta de estos jugos con algunas pastillas para adelgazar que te ayuden a motivar en tu cuerpo la pérdida de peso y grasa.

Recuerda que nuestro principal objetivo no solo es que luzcas bien por fuera sino que cuides tu salud al mismo tiempo que cuidas tu apariencia física. Así que a continuación te facilitaremos algunos batidos que ayudan a tu organismo a depurarse y que puedes acompañar un plan para perder peso.

Recetas de Batidos para Adelgazar

  1. De zanahoria en ayunas: La zanahoria es una excelente opción si lo que quieres es depurarte en ayunas. Así podrás eliminar de tu cuerpo toxinas y parásitos acompáñalo de tus pastillas.
  2. Con té verde chía, limón: El té verde es un excelente antioxidante. Al igual que el limón la chía proporcionara varios nutrientes si deseas puedes acompañarlo con un toque de miel.
  3. De apio, mazana verde y agua de coco: Este batido es un poderoso revitalizante y antioxidante.
  4. Batido de piña, apio y brócoli: Este batido es rico en fibras y en nutrientes. Aporta a tu organismo una gran ración de antioxidantes.

¿Qué Batidos Adelgazantes “listos para tomar” son más recomendados?

Si prefieres comprar batidos adelgazantes ya preparados, opta por los que tienen fórmulas naturales y, entre ellos, los que contienen ingredientes activos que te ayudan a bajar de peso de forma eficaz.

Batidos para Adelgazar, deliciosos y fáciles de hacer o adquirir 1Chocolate Slim es uno de los productos más recomendados, pues contiene un complejo de 6 ingredientes naturales (bayas de Acai, de Goji, café verde, cacao natural, extracto de ganoderma lucidum y semillas de chía) que normalizan el metabolismo, reducen el apetito y bloquean el exceso de grasa.

Además, este batido combate la celulitis, el acné, aumenta la energía y mejora el estado de ánimo. Todo ello, simplemento bebiendo todos los días este batido que viene listo, y que tiene además un delicioso sabor a chocolate.

La diferencia entre este y otros productos de este tipo es que lo puedes consumir a diario sin riesgos, pues no tiene contraindicaciones y, si eres constante y así lo haces, obtendrás resultados muy rápidos: Puedes perder hasta 12 kilos en pocas semanas.

 

7 Day Diet ShakeSi prefieres un batido completo que sustituya a las comidas y te ayude a adelgazar mientras modelas tus músculos, puedes probar 7 Day Diet Shake™, un batido con alto contenido proteico, y 20 vitaminas y minerales que mejoran tu recuperación en el entrenamiento, mejoran tu tono muscular y ayudan a depurar tu organismo.

Si sustituyes 2 de tus comidas diarias por un batido 7 Day Diet Shake™ puedes perder hasta 1 kilo por semana sin perder tu energía ni poner en riesgo tu salud, pues cada uno de ellos es una comida completa y equilibrada.

Este es un batido ideal para atletas y deportistas que necesitan de un sustituto de comidas completo, rico en nutrientes, que aumente su energía, su rendimiento y promueva su crecimiento muscular 100% libre de grasa para un cuerpo perfecto.

 

evoShakeSi te preocupa aumentar tu volumen muscular mientras bajas de peso para lograr una musculatura magra, tu producto es EvoShake. Este es uno de los batidos de reemplazo de comidas que sustituyen a la proteína de suero de leche, lo que necesitas para que tus entrenamientos te ofrezcan los mejores resultados.

Además, es un batido cremoso y delicioso que te ayuda a reducir tu peso de forma rápida y segura.

Contiene una combinación de proteína de suero de leche, café verde y acai berry, está fortificado con vitaminas, minerales y antioxidantes, es apto para vegetarianos y es muy saludable. Este es un batido que puedes utilizar como reemplazo de 2 comidas diarias para adelgazar mientras sigues trabajando para lograr un cuerpo fuerte, musculoso y libre de grasa.

 

Recuerda que estos batidos nunca deben sustituir absolutamente todas las comidas del día. Pero sí te recomendamos consumirlos cuando quieres acelerar el proceso de adelgazamiento o cuando estás en una meseta en tu dieta.  Así que te invitamos a probar esta fórmula de batidos para adelgazar combinada con un plan de alimentación saludable y ejercicio. Y luego ¡cuéntanos que te pareció y cuáles fueron los resultados obtenidos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba